Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿se juega como se entrena?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿se juega como se entrena?

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Ligas externas no, los puntos de la segunda vuelta son de descenso.

    Porque en la primera vuelta bien que se decía que era una primera vuelta de champions y ahi no pasaba nada.
    Si.. y se pedia que se novase a Stosic por que habia traido a unos crack.. y Campbell tenia que venir cedio otra vez como sea y hacer un esfuerzo por Juankar... y ahora que tenemos numeros de descenso es que no se entrena bien?? por favor....

    Comentario


    • #17
      Re: ¿se juega como se entrena?

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      vamos a centrarnos...¿se juega como se entrena?...a ver si te va a pasar como a amaya, que parece que está jugando a "ni si, ni no, ni blanco, ni negro..", aquí puedes decir que si o que no, que no pierdes.
      No lo se, hace tiempo que no voy a los entrenamiento y o se si se entrena bien y luego se juega mal.

      Aunque dicen que si..

      Te pintaron maletines en el aire....
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/05/13, 11:52:58.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿se juega como se entrena?

        Joer... que te puedes pegar toda la semana entrenando al 100% y luego viene Mario te hace el despeje que te hace y Adrian se lo pone a huevo al delantero... y al ****** todo..

        Y luego ni un tiro a puerta... y cuando se pudo tirar se decide la opcion dificil del pase al delantero peor posicionado..

        Comentario


        • #19
          Re: ¿se juega como se entrena?

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Si.. y se pedia que se novase a Stosic por que habia traido a unos crack.. y Campbell tenia que venir cedio otra vez como sea y hacer un esfuerzo por Juankar... y ahora que tenemos numeros de descenso es que no se entrena bien?? por favor....
          Yo he dicho algo de eso?

          Ni me gusta el trabajo de Stosic en general, ni Juan Carlos me parece alguien por quién hacer una locura y Campbell...mientras tenga que cruzar 8 veces el Atlántico por temporada no será un futbolista rentable. Pero vamos, si quieres generalizar, hazlo.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿se juega como se entrena?

            Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Yo no me creo que el Mallorca, el Celta y el Depor estén mejor físicamente que el Betis, aquí quien más y quien menos está llegando al final con el gancho, pero cohones es que llevan mes y medio arrastrándose por el campo todos y más que físico yo veo también un problema de MOTIVACIÓN y de APTITUD descarada y mucha culpa tiene de esto el entrenador que insiste poniendo a determinados jugadores tipo, Nacho, Beñat, Juan Carlos, Campbell que no tienen el físico, ni la aptitud, ni la motivación suficientes vaya usted a saber por qué, porque cobrar cobran.

            Cuidadito que si nos da porque suene la flauta y nos metemos en Europa no te quiero ni contar el año que viene un equipo con Mel, jugando a ser el Barcelona y tres competiciones, abandonando la liga y poniéndolo todo a la Copa y a la EL.

            MIEDO.
            Respecto al físico.... aunque todos los equipos hayan llegado con la luz de reserva, hay en ésto algo que es innato de cada futbolista que son sus condiciones naturales y que lo condicionan todo.

            Martí solito con 38 años y la luz de reserva tiene más fuerza que Pérez-Salva-Beñat en plenitud de facultades

            El déficit físico por las condiciones paupérrimas de fuerza y potencia de los nuestros sobre todo en el pivote (algo que ya se avisó en agosto) hace que cuando empiezan a faltar las fuerzas, sea mucho más evidente en nosotros el bajón

            Comentario


            • #21
              Re: ¿se juega como se entrena?

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Yo he dicho algo de eso?

              Ni me gusta el trabajo de Stosic en general, ni Juan Carlos me parece alguien por quién hacer una locura y Campbell...mientras tenga que cruzar 8 veces el Atlántico por temporada no será un futbolista rentable. Pero vamos, si quieres generalizar, hazlo.
              Bueno, estaba hablando en general... tu no lo has dicho.

              De todas formas pienso que en general el equipo esta haciendo una temporada buenisima.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿se juega como se entrena?

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Respecto al físico.... aunque todos los equipos hayan llegado con la luz de reserva, hay en ésto algo que es innato de cada futbolista que son sus condiciones naturales y que lo condicionan todo.

                Martí solito con 38 años y la luz de reserva tiene más fuerza que Pérez-Salva-Beñat en plenitud de facultades

                El déficit físico por las condiciones paupérrimas de fuerza y potencia de los nuestros sobre todo en el pivote (algo que ya se avisó en agosto) hace que cuando empiezan a faltar las fuerzas, sea mucho más evidente en nosotros el bajón
                Y en la primera vuelta algunos haciendo chistecitos sobre lo del musculo...

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿se juega como se entrena?

                  Mel entrena? pregunto ...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿se juega como se entrena?

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Si, claro que se cuentan... pero que no habremos entrenado tan mal si estamos ahí no?

                    El caso es echarle culpas a el entrenador... por que ahora entrenamos mal y por eso jugamos asi... pero y los jugadores que? otra vez marionetas? por que no veo mencionar a los jugadores en el post..
                    pues será porque no lo has leido...en la misma pregunta están...¿quienes juegan y quienes entrenan?..ya te digo yo que los de los tornos no...
                    y te digo también que si el entrenador no influye, como pareces hacer creer, ni en el juego ni en los entrenos...es que simple y llanamente...SOBRA.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿se juega como se entrena?

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues será porque no lo has leido...en la misma pregunta están...¿quienes juegan y quienes entrenan?..ya te digo yo que los de los tornos no...
                      y te digo también que si el entrenador no influye, como pareces hacer creer, ni en el juego ni en los entrenos...es que simple y llanamente...SOBRA.
                      Nunca he dicho que no influya.... NUNCA, pero que para mi tienen mas responsabilidad los jugadores, eso lo tengo claro... siempre desde mi punto de vista.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿se juega como se entrena?

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Y en la primera vuelta algunos haciendo chistecitos sobre lo del musculo...
                        en la primera y en la segunda...si no estás bien colocado,o sease entrenado, ya puedes ser suarsenegue...que no.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿se juega como se entrena?

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Nunca he dicho que no influya.... NUNCA, pero que para mi tienen mas responsabilidad los jugadores, eso lo tengo claro... siempre desde mi punto de vista.
                          pues si un entrenador debe influir...y a este lo eximes de todo...estarás de acuerdo conmigo en que sobra...no este, sino el que haga lo mismo que este...¿o te he entendido mal? no creo, porque lo he leido tres veces...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿se juega como se entrena?

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues si un entrenador debe influir...y a este lo eximes de todo...estarás de acuerdo conmigo en que sobra...no este, sino el que haga lo mismo que este...¿o te he entendido mal? no creo, porque lo he leido tres veces...
                            Yo no lo eximo de todo.... pero si le echo mas las culpas a los jugadores, siempre lo he hecho... en el ascenso le di el merito a echos mayormente..

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿se juega como se entrena?

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Yo no lo eximo de todo.... pero si le echo mas las culpas a los jugadores, siempre lo he hecho... en el ascenso le di el merito a echos mayormente..
                              entonces cuando escribes que NOS TIENE séptimos será que te has equivocado...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿se juega como se entrena?

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                entonces cuando escribes que NOS TIENE séptimos será que te has equivocado...
                                Eso lo digo cuando hablamos del entrenador y lo sabes...

                                Hace falta que te repita que para mi los jugadores son mas responsables siempre del resultado y por tanto de los exitos o cagadas?? por que llevo 3 años diciendolo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X