Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Pero no te das cuenta que esa es su estrategia? Utiliza frases como "betico, forofo, no quiero dejarlo tirado etc" para ganarse el cariño de la aficion? Por eso lo teneis endiosado, porque os regala el oido
    Que resultados co-ño si hizo 1-30 y nadie decia ni mu en el campo ..
    Que nos ha subido a primera y parece hemos ganado la copa de europa ...

    Tu observa la Real, esa que tanto elogiamos el pasado verano con su politica de fichajes. Un entrenador que los tienie metidos en champions y le ofrecen una temporada mas como diciendo demuestrame que esto no es un espejimo. Y el que es bueno normalmente acepta ....
    En el campo se dicen muchas cosas de Mel y se dijeron muchas durante el 1 de 30, luego o no fuiste al estadio o si no corean peticiones de cese para ti no cuenta; también se dijeron muchas cosas de Stosic pero no cánticos. Del mismo modo los equipos que ascienden suelen tener rachas muy malas, hasta el Zaragoza se ha llevado 16 jornadas sin ganar y eso que estaba asentado en las categoria, no 10 sino 16, y a Caparrós le aguantaron más de 20 partidos con el equipo muerto. El propio Celta y Depor estan en puestos de descenso o lo han estado toda la temporada, siendo recien ascendidos como el betis en su dia. Esa es la situación normal de un recien ascendido, que a nosotros se nos tradujo en una racha similar, nunca peor que la de todos ellos, pero nunca estuvimos en descenso, nunca, a diferencia de ellos. 47 puntos se lograron. Siempre un equipo con esas cifras se ha salvado sin problemas

    Te recuerdo que el equipo esta en concurso de acreedores, que paga alrededor de seis kilos al año solo para deuda, que tiene un millon para gastar en fichajes, que tiene a 12 jugadores que terminan contrato, un equipo "de prestado", a uno denunciando al club. Para Copa de Europa no estamos, pero tampoco estamos para Europa League ni para 36 jornadas en Europa, luego, dentro de los recursos disponibles, estas tres temporadas han sido muy meritorias y esta puede ser un exito

    En lo del endiosamiento, vuelves a poner a la aficion a la altura del betún pero nadie te dice que sientes odio hacia Mel. A argumentos asi podemos recurrir todos. ¿No es mal facil pensar que a ti no te gusta tacticamente o que nosotros nos limitamos a reconocer meritos? Lo de que uno si se siente capacitado va a aceptar un año en lugar de tres en la tierra donde ha desarrollado toda su carrera, cerca dde su familia y llevandose el triple, casi que no merece debate alguno

    Comentario


    • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      En el campo se dicen muchas cosas de Mel y se dijeron muchas durante el 1 de 30, luego o no fuiste al estadio o si no corean peticiones de cese para ti no cuenta; también se dijeron muchas cosas de Stosic pero no cánticos. Del mismo modo los equipos que ascienden suelen tener rachas muy malas, hasta el Zaragoza se ha llevado 16 jornadas sin ganar y eso que estaba asentado en las categoria, no 10 sino 16, y a Caparrós le aguantaron más de 20 partidos con el equipo muerto. El propio Celta y Depor estan en puestos de descenso o lo han estado toda la temporada, siendo recien ascendidos como el betis en su dia. Esa es la situación normal de un recien ascendido, que a nosotros se nos tradujo en una racha similar, nunca peor que la de todos ellos, pero nunca estuvimos en descenso, nunca, a diferencia de ellos. 47 puntos se lograron. Siempre un equipo con esas cifras se ha salvado sin problemas

      Te recuerdo que el equipo esta en concurso de acreedores, que paga alrededor de seis kilos al año solo para deuda, que tiene un millon para gastar en fichajes, que tiene a 12 jugadores que terminan contrato, un equipo "de prestado", a uno denunciando al club. Para Copa de Europa no estamos, pero tampoco estamos para Europa League ni para 36 jornadas en Europa, luego, dentro de los recursos disponibles, estas tres temporadas han sido muy meritorias y esta puede ser un exito

      En lo del endiosamiento, vuelves a poner a la aficion a la altura del betún pero nadie te dice que sientes odio hacia Mel. A argumentos asi podemos recurrir todos. ¿No es mal facil pensar que a ti no te gusta tacticamente o que nosotros nos limitamos a reconocer meritos? Lo de que uno si se siente capacitado va a aceptar un año en lugar de tres en la tierra donde ha desarrollado toda su carrera, cerca dde su familia y llevandose el triple, casi que no merece debate alguno
      En el Betis siempre que se ha dado una imagen mala o se han tenido rachas malas y no han estado de acuerdo con el entrandor, siempre siempre el campo ha dictado sentencia.
      Te recuerdo que gracias a que estamos en ley concursal, Mel es entrenador de Betis porque en cualquier club del mundo en una racha asi, el entrandor va la calle. Digas tu lo que digas ...
      Y te lo vuelvo a repetir, no pongo a ninguna altura a la aficion. Digo que a Mel se le tiene endiosado porque se le estan perdonando cosas que a otros no se perdonaban y algunos no se les pasaba ni una.
      La casa de Mel es Madrid (y no me refiero al equipo). Como entrenador debe estar acostumbrado a moverse de un lado para otro ya que eso forma parte de esto circo llamado

      Comentario


      • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

        Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
        Sera una estrategia o no , pero tiene merito donde esta con un equipo de cedidos que se le se le van jugadores todo los años (cosa que a la Real no)

        Esta Real es la mejor de los últimos años y nos sacan 10 Puntos. ( y puede ser que juegue lo mismo que nosotros el año que viene)

        Creo que guste mas o menos la gestion de Mel con lo que puede utilizar es de Notable rozando el sobresaliente.

        Yo firmo estar todo los años luchando como este hasta que salgamos de la deuda.
        Notable/Sobresaliente para Mel
        Supenso para Stosic
        Supenso para la Directiva

        Comentario


        • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

          La renovación de Mel podría firmarse la próxima semana tras los últimos avances

          Según AFDLP, la renovación está casi hecha. Solo esperan la confirmación del puesto para ir a EL

          Comentario


          • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

            ¿En la Real Sociedad le ofrecen 1 año y aquí 3?. Entonces se queda.

            Comentario


            • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Pero no te das cuenta que esa es su estrategia? Utiliza frases como "betico, forofo, no quiero dejarlo tirado etc" para ganarse el cariño de la aficion? Por eso lo teneis endiosado, porque os regala el oido
              Que resultados co-ño si hizo 1-30 y nadie decia ni mu en el campo ..
              Que nos ha subido a primera y parece hemos ganado la copa de europa ...

              Tu observa la Real, esa que tanto elogiamos el pasado verano con su politica de fichajes. Un entrenador que los tienie metidos en champions y le ofrecen una temporada mas como diciendo demuestrame que esto no es un espejimo. Y el que es bueno normalmente acepta ....
              Te estas poniendo pesado ya con decir que lo tengo endiosado...

              Yo no lo tengo endiosado... cuando el equipo no cumpla el objetivo pues pedire que lo cesen y echen a medio equipo, pero mientras no...

              Resultado si, resultados que no hemos visto aqui desde hace unos cuantos de años.

              Comentario


              • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Te estas poniendo pesado ya con decir que lo tengo endiosado...

                Yo no lo tengo endiosado... cuando el equipo no cumpla el objetivo pues pedire que lo cesen y echen a medio equipo, pero mientras no...

                Resultado si, resultados que no hemos visto aqui desde hace unos cuantos de años.
                Me estoy poniendo lo mismo de pesado que te pones tu cuando sales con Sandoval, JIM y Victor Fernandez ...

                A Mel lo teneis endiosado y perdona si te molesta pero es la verdad.
                Fijate la coletilla "pedire que lo cesen y echen a medio equipo" ....
                A ver ...

                Comentario


                • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Me estoy poniendo lo mismo de pesado que te pones tu cuando sales con Sandoval, JIM y Victor Fernandez ...

                  A Mel lo teneis endiosado y perdona si te molesta pero es la verdad.
                  Fijate la coletilla "pedire que lo cesen y echen a medio equipo" ....
                  A ver ...
                  A ver si te enteras (que parece que todavia no) que yo culpo mas a la plantilla siempre de los resultados tanto buenos como malos, entonces si subimos a primera le doy la mayor parte del merito a la plantilla (busca el post y asi lo ves...) pero claro... si luego vieneuna racha negativa, logicamente lso culpare a ellos tambien.

                  Y no es que tenga endiosado a Mel, es que... si viene otro lo voy a defender igual... por lo que te he dicho mas arriba, ahora.. si este mensaje lo quieres ignorar y seguir diciendo que lo tengo endiosado..

                  Comentario


                  • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Me estoy poniendo lo mismo de pesado que te pones tu cuando sales con Sandoval, JIM y Victor Fernandez ...

                    A Mel lo teneis endiosado y perdona si te molesta pero es la verdad.
                    Fijate la coletilla "pedire que lo cesen y echen a medio equipo" ....
                    A ver ...
                    es cierto lo que dice bético-manquepierda, no lo tiene endiosado...lo tiene vendaito de arriba a abajo unas pocas de veces...
                    ¿pero endiosado?, para nada...

                    Comentario


                    • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      A ver si te enteras (que parece que todavia no) que yo culpo mas a la plantilla siempre de los resultados tanto buenos como malos, entonces si subimos a primera le doy la mayor parte del merito a la plantilla (busca el post y asi lo ves...) pero claro... si luego vieneuna racha negativa, logicamente lso culpare a ellos tambien.

                      Y no es que tenga endiosado a Mel, es que... si viene otro lo voy a defender igual... por lo que te he dicho mas arriba, ahora.. si este mensaje lo quieres ignorar y seguir diciendo que lo tengo endiosado..
                      Si no es que no me entere, es que no te aclaras ...
                      Cuando estabamos en segunda en la era Tapia/VF la segunda vuelta de este fue de ascenso y la culpa fue del entrenador. La segunda vuelta de Mel es de descenso y aun asi defiendes que hay que renovarlo.
                      Claro porque la culpa es de lo jugadores ....
                      Ya te diro yo si nos metemos en Europa, de quien va ser el merito ....

                      A Mel me vas a pedonar, lo tienes endiosado. Aqui estuvo Irureta y todo el mundo raja de el que te cagas y resulta que lo engañaron, le dijeron no iban a vender ni a Oliveira y Joaquin y nada mas llegar la primera en frente entre otras muchas cosas. Se le criticaba todo (lo que no se hace con Mel). Se fue cobrando el ultimo dia que trabajo y renuncio a la indemnizacion, eso para mi es de profesional, todavia no he oido nada constructivo de el.... Y se acuerdan de sus partidos, esos que se olvidan con Mel ... como el del mallorca ... aunque claro la culpa es de los jugadores ...
                      Y si la culpa es de lo jugadores para que vamos a renovar un entrenador tres años ....
                      Porque esa frase" no se puede sacar mas con menos" .... es de los jugadores hacia Mel, no? .....

                      Comentario


                      • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                        Este se ha convertido en una continuación de Las Pifias de Mel.

                        Yo creo que la Real va a por Emery,sabe que Mel no se va a mover del equipo del que es forofo...

                        Comentario


                        • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Si no es que no me entere, es que no te aclaras ...
                          Cuando estabamos en segunda en la era Tapia/VF la segunda vuelta de este fue de ascenso y la culpa fue del entrenador. La segunda vuelta de Mel es de descenso y aun asi defiendes que hay que renovarlo.
                          Claro porque la culpa es de lo jugadores ....
                          Ya te diro yo si nos metemos en Europa, de quien va ser el merito ....

                          A Mel me vas a pedonar, lo tienes endiosado. Aqui estuvo Irureta y todo el mundo raja de el que te cagas y resulta que lo engañaron, le dijeron no iban a vender ni a Oliveira y Joaquin y nada mas llegar la primera en frente entre otras muchas cosas. Se le criticaba todo (lo que no se hace con Mel). Se fue cobrando el ultimo dia que trabajo y renuncio a la indemnizacion, eso para mi es de profesional, todavia no he oido nada constructivo de el.... Y se acuerdan de sus partidos, esos que se olvidan con Mel ... como el del mallorca ... aunque claro la culpa es de los jugadores ...
                          Y si la culpa es de lo jugadores para que vamos a renovar un entrenador tres años ....
                          Porque esa frase" no se puede sacar mas con menos" .... es de los jugadores hacia Mel, no? .....
                          Lo dicho.... no te enteras de nada...

                          Para empezar, cuando ascendimos le di el merito a la plantilla, podrías informarte antes de inventar cosas, también dije cuando la famosa frase de la ONG, que Mel no era imprescindible y que el merito del ascenso no era suyo solo... a ver si te queda esto claro y no te vuelve a inventar cosas... que veo que se te da bien.

                          Tambien dije... que si fuera por mi hubiera renovado a Victor Fernandez...por que si no ascendimos fue por las pocas ganas de los jugadores al final... buscalo si quieres... y de paso tambien dejas de inventarte que no le reconozco su segunda vuelta...

                          Y bueno... lo de Irureta, yo ni si quiera entraba por aquí mucho, así que eso cuéntaselo a los que rajaran de el.

                          Comentario


                          • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            es cierto lo que dice bético-manquepierda, no lo tiene endiosado...lo tiene vendaito de arriba a abajo unas pocas de veces...
                            ¿pero endiosado?, para nada...
                            Vendaito no... simplemnte que le echo las culpa a los jugadores, igual que ustedes se la echáis al entrenador..

                            Comentario


                            • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                              Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              Mel se irá cuando no cumpla el objetivo o cuando cumpliéndolo tenga ofertas de fuera que le interesen más y de momento....

                              No le deis más vueltas que esto es como en todos sitios y con todos los entrenadores.

                              Ferguson solo hay uno.
                              Sobre todo, United solo hay uno

                              Comentario


                              • Re: La Real Sociedad tienta a Mel como el sustituto de Montanier

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Lo dicho.... no te enteras de nada...

                                Para empezar, cuando ascendimos le di el merito a la plantilla, podrías informarte antes de inventar cosas, también dije cuando la famosa frase de la ONG, que Mel no era imprescindible y que el merito del ascenso no era suyo solo... a ver si te queda esto claro y no te vuelve a inventar cosas... que veo que se te da bien.

                                Tambien dije... que si fuera por mi hubiera renovado a Victor Fernandez...por que si no ascendimos fue por las pocas ganas de los jugadores al final... buscalo si quieres... y de paso tambien dejas de inventarte que no le reconozco su segunda vuelta...

                                Y bueno... lo de Irureta, yo ni si quiera entraba por aquí mucho, así que eso cuéntaselo a los que rajaran de el.
                                Quillo que yo no me invento nada puedo estar confundido pero de inventar nada ....

                                Lo de la ONG y renovacion de Mel, no lo se la verdad pero lo que si se es que defiendes a Mel a capa y espada. Y muchas veces sin explicacion pero bueno ya te dije que es eso .. De todas formas casi todo el mundo se posiciono para la renovacion de Mel, si tu no lo hiciste me sorprende la verdad pero mira doctores tiene la iglesia.

                                Lo de VF en el post de pifias a mi si que me ha parecido que has insinuado que la culpa fue del entrenador. Si no es asi pues mis disculpas y queda anotado para cuando te metas con VF y saques el tema de Sandoval and cia ... (pero luego acuerdate que nos conocemos)

                                Lo de Irureta aunque no entraras en esa epoca (que ya te ha cundio a ti escribir) al menos podrias dar tu opinion y decir lo que piensas porque como te decia, es un entrenador criticadisimo y venia con curriculum ...
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 24/05/13, 11:19:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X