Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A por el 6º puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: despertarse,partido dramatico con el levante

    Originalmente publicado por CARLOSUT76 Ver Mensaje
    Sufrir?este es l sufrimiento que yo quiero todos los años por estas fechas..y si puede ser..con las vecinas arrastradas por los campos..

    Estoy contigo, este " dramatismo" quería yo todos los años, preguntad a las vecinas, Zaragoza, Depor, y Celta si no quisieran este ser ó no ser, aparte de que creo que va a ser un empate el partido de Levante, y vayamos ó no vayamos a Europa- que estoy convencido que si- la temporada que empezaba con el objetivo de la permanencia y quedar en mitad de la tabla, ha sido un autentico exitazo, lo malo entre comillas de esta clasificación, es que la próxima temporada habrá quien pida luchar por la Champión, ya que estos años hemos ido escalando peldaños y el próximo seria la Liga de Campeones y tampoco es eso , tenemos que saber de donde venimos y cuales son nuestros objetivos para sanear el club, si con todo esto nos encontramos con la posibilidad de jugar competición europea, pues aprovecharlo, si no se consigue, no hay que rasgarse las vestiduras, mirad a las vecinas que llevan toda la temporada vendiendo humo, han estado a doce puntos de nosotros y mientras nosotros hablábamos de conseguir la permanencia , ellos vendiendo humo hablaban de Europa y eso estando a diez y doce puntos por debajo.

    Comentario


    • #62
      Re: A por el 6º puesto

      Pase lo que pase en la última jornada de esta Liga 2012-2013, el Real Betis Balompié finalizará el campeonato por encima de su eterno rival, el Sevilla. Con los resultados de uno y otro equipo en la jornada que se disputó ayer, los verdiblancos suman 8 puntos más que los sevillistas, 55 de los béticos por 47 de los nervionenses.



      La última temporada en la que el Betis finalizó por delante del Sevilla en la clasificación final de la máxima categoría del fútbol nacional fue en la histórica 2004-2005 (remontó 6 puntos de desventaja para acabar con dos más, 62 por 60), año en el que el cuadro entrenado por aquel entonces por Lorenzo Serra Ferrer se clasificó para la Champions League y lo coronó ganándole al Osasuna la final de la Copa del Rey en Madrid.

      Un dato más también favorable a los béticos y que posiblemente muchos no conocían. Y es que de todas las temporadas que el Betis y el Sevilla han coincidido en Primera división, esta será la número 24 que los de Heliópolis terminan por encima de su eterno rival, mientras que los de Nervión lo hicieron en 18 ligas.

      Queda por saber si la hegemonía verdiblanca durará mucho tiempo más. De momento en el Betis solo piensan en el presente y Pepe Mel fue cuestionado ayer por el hecho de acabar por delante del Sevilla y en este sentido el técnico contestó que “estoy contento por el Betis, por como funciona como institución, en lo económico, en lo deportivo...somos muchas personas trabajando para que esto salga así y no nos importa mucho más. Jugamos para intentar dejar por detrás nuestro a los máximos equipos posibles pero no me fijo de los nombres de estos equipos. Lo que me importa es ganar. Me quedo con que caímos con ellos y después de ese partido todo nos ha ido de maravilla”, aseveró

      Fuente: Alfinaldelapalmera.com
      Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 27/05/13, 13:56:20.

      Comentario


      • #63
        Re: despertarse,partido dramatico con el levante

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        también los hay que les cuesta respetar lo que opinan los demás..y no solo eso, encima les ponen calificativos.
        yo solo te hago dos preguntas: ¿estamos ya clasificados? ¿nos podemos quedar aún fuera? pues de eso se habla y de eso se opina.
        De abí a dramático. Dramático es hundirse en segunda. Luchar por entrar en Europa cuando el objetivo es permanecer en primera es cualquier cosa menos dramático.
        Espero no haber ofendido a nadie por el humorístico autoflagelante. Que hay trols y palanganas, no lo voy a descubrir yo a estas alturas.

        Comentario


        • #64
          Re: A por el 6º puesto

          Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Es totalmente falso. El Betis de clasificarse, si queda 6º jugará una ronda previa y será cabeza de serie y la Fiore lo será también (si debe jugarla, que no se), y en el caso de quedar 7º idem pero con 2 rondas previas en lugar de una. En las previas o en la previa nos va a tocar un equipo a priori bastante asequible. No te preocupes compañero. En los grupos es otra cosa. Supongo que iremos en el segundo bombo y nos tocará un rival duro como Tottenham, Fiorentina, Udinese, Hamburgo, Roma/Lazio, Braga, Spartak de Moscú, Besiktas y Feyenoord, que así a ojo son los rivales que tendrán mayor coeficiente que nosotros por sus participaciones previas en competición europea aunque no se si habrá alguno mas que sea de una liga perdida. En grupos son 16 cabezas de serie, y por lo pronto he puesto 10 equipos. Si jugaran Málaga, Sevilla, Athletic, Levante o Getafe la EL sería otro por encima y con la Real tendríamos el mismo coeficiente. Es factible hasta ser cabezas de serie en la fase de grupos, fíjate lo que te digo y si no es así estaremos con toda seguridad en el segundo bombo.
          Utiliza el condicional, por favor. Es que me da grima ver cómo la gente da por seguras cosas para las que todavía faltan partidos...

          Comentario


          • #65
            Re: A por el 6º puesto

            Muchos de los que dicen que el Levante no se jugará nada son los mismos que aseguran que, aunque perdamos, estaremos clasificados sin ningún problema porque al Málaga y al Rayo no les otorgarán las licencias. Y es paradójico. Porque si está claro que el Málaga y el Rayo no van, el Levante debería ir a muerte. A muerte. Les valdría con que ni Sevilla ni Getafe ganaran, algo más que probable, para que, ganando ellos, vayan a Europa.

            Así que mucho cuidado. Muchísimo cuidado y nada de adelantarse, por favor.

            Comentario


            • #66
              Re: A por el 6º puesto

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Utiliza el condicional, por favor. Es que me da grima ver cómo la gente da por seguras cosas para las que todavía faltan partidos...
              Tal vez me he venido arriba jeje pero en la primera linea pongo textualmente: "El Betis de clasificarse..." haciendo alusión a una hipotética aunque muy probable clasificación a la EL.

              Comentario


              • #67
                Re: A por el 6º puesto

                El sábado será nuestro

                Comentario


                • #68
                  Re: A por el 6º puesto

                  El Levante va a llenar el campo por el aniversario del ascenso del 63, no creo que quieran defraudar a los suyos en este partido y aún tienen una mínima posibilidad de entrar a la Uefa Europa League así que hay que salir a ganar y no a verlas venir como en Mallorca, a mi un empate no me vale. Vamos Betis!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: A por el 6º puesto

                    El año que bajamos, el Barsa perdió no recuerdo contra quien (Osasuna creo), en la última jornada y nos dieron tras tras por detrás a nosotros, ya que si el Barsa ganaba nos salvabamos...creo que nos deben una, asi que el sábado, confio en que le ganen al Málaga

                    Comentario


                    • #70
                      Re: A por el 6º puesto

                      Debemos ganar sin especular si el empate nos vale o no, ya que probablemente el Málaga caiga ante el Barça.

                      Es una oportunidad única.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: A por el 6º puesto

                        Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                        El año que bajamos, el Barsa perdió no recuerdo contra quien (Osasuna creo), en la última jornada y nos dieron tras tras por detrás a nosotros, ya que si el Barsa ganaba nos salvabamos...creo que nos deben una, asi que el sábado, confio en que le ganen al Málaga
                        De esto nos acordamos los béticos. Crees que esto lo tiene en cuenta el Barsa?

                        Soy un poco pesimista al respecto, y sólo confio en el interés de llegar a los 100 puntos.

                        No obstante, lo que de verdad me preocupa es la actitud del Athletic frente al Rayo.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: A por el 6º puesto

                          Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                          De esto nos acordamos los béticos. Crees que esto lo tiene en cuenta el Barsa?

                          Soy un poco pesimista al respecto, y sólo confio en el interés de llegar a los 100 puntos.

                          No obstante, lo que de verdad me preocupa es la actitud del Athletic frente al Rayo.

                          Saludos.


                          Hombre ya, suponia que el Barsa no se acordaria de esto...me referia que ganando nos "devolverian" es put.ada que nos hicieron

                          Comentario


                          • #73
                            Re: A por el 6º puesto

                            Originalmente publicado por Siteblaer Ver Mensaje
                            El Levante va a llenar el campo por el aniversario del ascenso del 63, no creo que quieran defraudar a los suyos en este partido y aún tienen una mínima posibilidad de entrar a la Uefa Europa League así que hay que salir a ganar y no a verlas venir como en Mallorca, a mi un empate no me vale. Vamos Betis!
                            La semana pasada se despedía San Mamés de La Liga y mira lo que pasó. Ahora toca hacer nosotros lo mismo en Valencia.

                            Hay que ganar como sea porque confío mucho en el Barça y muy poco en el Athletic. Nos merecemos ser 6ºs.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: A por el 6º puesto

                              Yo no espero favores de nadie, todo lo que queramos lo tenemos que conseguir nosotros y eso pasa por ganar en Levante y si salimos con fuerza y mantenemos la presion todo el partido ganamos seguro.
                              Solo vale ganar y despues mirar a los demas.

                              VIVA MI BETIS

                              Comentario


                              • #75
                                Re: A por el 6º puesto

                                Son un buen grupo en el que unos, por estar jugándose alrededor de unos quince días más de vacaciones y disputar una competición europea la próxima temporada, y otros, por cerrar la competición liguera con la sensación de haber dejado los deberes hechos, seguro que lo dan todo para traerse la victoria y sellar el pasaporte a Europa.


                                ¡VAMOS BETIS!
                                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 29/05/13, 20:35:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X