Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A por el 6º puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: A por el 6º puesto

    Pues yo creo que va a depender más de como salga el Levante. Como salga enchufado lo vamos a tener muy crudo.

    Ojalá me equivoque.

    Comentario


    • #77
      Re: A por el 6º puesto

      Sigo pensando que el Rayo no gana al Bilbao, que ganemos al Levante eso sí que no las tengo todas conmigo.

      Comentario


      • #78
        Re: A por el 6º puesto

        Si salimos lo mismo de enchufados que contra el Zaragoza no habrá problema. Del Zaragoza se decía que nos iban a comer después de lo de Mallorca, y mira.

        Comentario


        • #79
          Re: A por el 6º puesto

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Si salimos lo mismo de enchufados que contra el Zaragoza no habrá problema. Del Zaragoza se decía que nos iban a comer después de lo de Mallorca, y mira.
          El primer gol tan tempranero peso mucho, les rompio todos los esquemas. Es por eso que siempre pedimos que el equipo salga desde el minuto 1 dandolo todo.

          Comentario


          • #80
            Re: A por el 6º puesto

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            El primer gol tan tempranero peso mucho, les rompio todos los esquemas. Es por eso que siempre pedimos que el equipo salga desde el minuto 1 dandolo todo.
            No fue sólo el gol tempranero, que obviamente fue clave, sino la actitud de después. Contra el Mallorca marcamos pronto y todos (yo me meto) creímos que iba a ser una juerga y mira lo que pasó. Aparte del gol tempranero, el equipo estuvo muy metido todo el partido. Y el Mallorca vino rendido y rendido estaba como el Zaragoza hasta que la desidia del equipo (y hasta de la grada más pendiente del entrenador rival que de nosotros) les dio vida.

            En mi opinión el último partido fue muy meritorio por parte de los jugadores y creo que si salen con la misma intensidad que mostraron simplemente a l amedia hora o a la hora de partido con el Zaragoza, ganaremos en Valencia metamos o no metamos en el segundo 16'.

            Comentario


            • #81
              Re: A por el 6º puesto

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              No fue sólo el gol tempranero, que obviamente fue clave, sino la actitud de después. Contra el Mallorca marcamos pronto y todos (yo me meto) creímos que iba a ser una juerga y mira lo que pasó. Aparte del gol tempranero, el equipo estuvo muy metido todo el partido. Y el Mallorca vino rendido y rendido estaba como el Zaragoza hasta que la desidia del equipo (y hasta de la grada más pendiente del entrenador rival que de nosotros) les dio vida.

              En mi opinión el último partido fue muy meritorio por parte de los jugadores y creo que si salen con la misma intensidad que mostraron simplemente a l amedia hora o a la hora de partido con el Zaragoza, ganaremos en Valencia metamos o no metamos en el segundo 16'.
              Sin duda que fue meritorio el partido, no le pongo ni un pero al equipo en ese partido, pero que el Zaragoza no opuso mucha resistencia tambien es cierto.

              Comentario


              • #82
                Re: A por el 6º puesto

                Es hora de ganar y de no especular sobre el rendimiento, hay que ir a por todas y vaciarse los 90 minutos, siendo así, el Levante no tendrá nada que hacer...

                Comentario


                • #83
                  Re: A por el 6º puesto

                  Levante, Levante y Levante... esa debe ser nuestra obsesión... todo lo demás es secundario

                  Que el rayo no gana y el málaga pierde, mejor... pero Levante

                  Comentario


                  • #84
                    Re: A por el 6º puesto

                    Temo mas a los jugadores del Betis, que juegan su ultimo partido el sabado que al Levante, no se si van a meter la pierna cuando la tienen que meter o si van a dar el 100%...eso me tiene mosqueao

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X