Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

    Como segunda, o tercera equipación, con el triángulo rayado a la izquierda... una pasada... Y las calzonas negras naturalmente.



    [CENTER][/CENTER]
    Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 29/05/13, 15:18:35.

    Comentario


    • #92
      Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

      ...Y las medias negras...

      Comentario


      • #93
        Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

        A mí me encantaría una verde y blanca pero a rayas HORIZONTALES, como la bandera andaluza tipo Celtic , personalmente es que me parece más bonitas las rayas horizontales y queda más estético y ya que la 1º nunca la veré así, por lo menos que me pongan una 2º o 3º equipación

        Comentario


        • #94
          Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          A mí me encantaría una verde y blanca pero a rayas HORIZONTALES, como la bandera andaluza tipo Celtic , personalmente es que me parece más bonitas las rayas horizontales y queda más estético y ya que la 1º nunca la veré así, por lo menos que me pongan una 2º o 3º equipación
          No tendría cabida porque el objetivo de la 2ª y 3ª equipación es usarla cuando tus colores coincidan con los del equipo rival, así que usar los mismos colores en la 2º no tiene sentido.

          Comentario


          • #95
            Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            No tendría cabida porque el objetivo de la 2ª y 3ª equipación es usarla cuando tus colores coincidan con los del equipo rival, así que usar los mismos colores en la 2º no tiene sentido.
            Ya sé que es lo mismo pero por ejemplo en champions recuerdo una verde con una franja blanca por un lado, pero he dicho como me gustaría a mí porque para mi gusto es más estético y a lo mejor de visitante algún día ponérsela, pero es algo mío ya personal

            Comentario


            • #96
              Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              A mí me encantaría una verde y blanca pero a rayas HORIZONTALES, como la bandera andaluza tipo Celtic , personalmente es que me parece más bonitas las rayas horizontales y queda más estético y ya que la 1º nunca la veré así, por lo menos que me pongan una 2º o 3º equipación
              Compañero, si mal no recuerdo (ya estoy muy mayor) en un Trofeo Colombino, el Real Betis lució camisetas verde y blanca a rayas horizontales (estilo Soporting de Lisboa) la impresión que me dio era de que todos los futbolistas se había puesto cachas o gordos.
              A ver si algún forero puede confirmar este dato.
              Un saludo.

              Comentario


              • #97
                Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Ya sé que es lo mismo pero por ejemplo en champions recuerdo una verde con una franja blanca por un lado, pero he dicho como me gustaría a mí porque para mi gusto es más estético y a lo mejor de visitante algún día ponérsela, pero es algo mío ya personal
                A mí lo que me parecería un exitazo es que se hiciera como en la NBA sacando camisetas históricas para determinados partidos y ponerlas a la venta, creo que triunfaría.

                Comentario


                • #98
                  Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

                  Se rumorea que el diseño llamativo lo ha realizado Jorge Campos, ex portero de la selección mexicana.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	campos1.jpg
Visitas:	1
Size:	99,5 KB
ID:	6447608

                  Comentario


                  • #99
                    Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Mil veces más bonita que la nuestra.
                    pero esa ya no la podremos tener como primera equipación porque entonces nos quejaremos de que no es exclusiva. Esto de las equipaciones es un tema difícil porque para gustos los colores....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      (null)
                      es que me parecen preciosas

                      Comentario


                      • Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

                        Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                        Como segunda, o tercera equipación, con el triángulo rayado a la izquierda... una pasada... Y las calzonas negras naturalmente.



                        [CENTER][/CENTER]
                        Con esa camiseta tan negra en verano vamos a parecer una sauna.....

                        Comentario


                        • Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

                          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          es que me parecen preciosas
                          Hoy en dia cualquier club europeo tiene una colección de camisetas de esas retro y se venden bastante,no estaría mal meterlas aquí.

                          Comentario


                          • Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Hoy en dia cualquier club europeo tiene una colección de camisetas de esas retro y se venden bastante,no estaría mal meterlas aquí.
                            Las camisas que sacaron con motivo del centenario se agotaron, por ejemplo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              (null)
                              y que hagan mas ¡ por dios!

                              Comentario


                              • Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Las camisas que sacaron con motivo del centenario se agotaron, por ejemplo.
                                Cierto y eso que de calidad eran flojitas por el color,ahí Kappa se relajó un poco.

                                Los 4 modelos de RBB empezaron bien,aunque las que quedaban al final hubo que rebajarlas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X