Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

    Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    Hombre, podrá gustar más o menos, pero plagio no sería si tenemos en cuenta que esos colores fueron los que, con procedencia del Betis FC, lució por primera vez el Real Betis Balompié una vez fusionados la Sociedad Sevilla Balompié y Real Betis FC, según la página Béticos y Andaluces.
    Vale, no hablamos de plagio porque llevas razón en eso, lo lució en un partido ante el gibraltar football club, pero me sigue sin gustar, aunque pa gustos colores, nunca mejor dicho.

    Comentario


    • #77
      Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

      Esa es la equipación del Noja de 2ªB



      Sociedad Deportiva Noja
      Esa publicidad... Río Mierd...?
      Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 29/05/13, 11:40:41.

      Comentario


      • #78
        Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

        Río Miera. Un río de Cantabria.

        Comentario


        • #79
          Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

          No me gusta nada una camiseta del Betis amarilla y negra, por muy histórica que sea.

          Comentario


          • #80
            Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

            Yo creo que será amarilla y negra. Por que si es por algo histórico... o es así o en azul, y azul ya hemos tenido.
            Pero se la van a tener que currar bastante para que una camiseta del Betis negra y amarilla guste a la mayoría.

            Comentario


            • #81
              Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

              Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
              Esa publicidad... Río Mierd...?
              Miera con A

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                (null)
                me la compraria con los ojos cerrados. Nose porque no sacan una camiseta del betis con aire retro. Escudo antiguo, cuellos con cordones, etc me encantaria

                Comentario


                • #83
                  Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  me la compraria con los ojos cerrados. Nose porque no sacan una camiseta del betis con aire retro. Escudo antiguo, cuellos con cordones, etc me encantaria
                  No sé a que diablos están esperando ya para hacerlas como estas y ponerlas a la venta con un precio razonable,como aquellas 4 que sacó RBB sorprendentemente hace 3 años...aunque con esas metieron bien la pata en dos modelos.

                  Se puede sacar un buen dinero con este merchandising.

                  Que hagan primero una tirada pequeña a ver como responde la gente...ojo, no son equipaciones para jugar.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fotomuseo3 copia.gif
Visitas:	2
Size:	94,2 KB
ID:	6447605
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/05/13, 15:13:53.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    No sé a que diablos están esperando ya para hacerlas como estas y ponerlas a la venta con un precio razonable,como aquellas 4 que sacó RBB sorprendentemente hace 3 años...aunque con esas metieron bien la pata en dos modelos.

                    Se puede sacar un buen dinero con este merchandising.

                    Que hagan primero una tirada pequeña a ver como responde la gente.

                    [ATTACH=CONFIG]19156[/ATTACH]
                    Estoy de acuerdo. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, la amarilla y negra no me la agencio ni jarto de vinagre.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

                      Pues sí, tiene pinta de ser negra y amarilla. Espero que no sea simplemente a rayas como las abejas, que tenga los colores pero de manera original y más estética

                      Comentario


                      • #86
                        Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

                        A mí me gustaría una segunda equipación completamente negra.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

                          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          me la compraria con los ojos cerrados. Nose porque no sacan una camiseta del betis con aire retro. Escudo antiguo, cuellos con cordones, etc me encantaria
                          De acuerdo en la de aire retro, como la del 77.

                          Lo de los cordones no lo termino de ver, incluso creo que no están permitidos por el tema de los agarrones, pero por lo demás ojalá sacaran una así.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 29/05/13, 14:48:22.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

                            La primera verde y blanca con trece rayas enteras.
                            La segunda verde (pero verde Betis, no el rollo ese aguamarina pijamosa de hace ya unos años) si se quiere con detallitos en blanco.
                            Y la tercera vale que hagan cosas distintas pero debería existir derecho a veto para evitar porquerías como esa naranja con una franja de caseta de feria de la temporada pasada o un marrón "no **** duro hace una semana" de hace otros pocos años.


                            A mí por ejemplo me encanta la equipación del Sestao (rayas verticales negras y verdes) pero me gusta como equipación de un equipo, no como equipación del Betis. Hay que distinguir los gustos de camisetas de lo que es el Betis, que tiene una historia y unos colores desde hace ya mucho tiempo y deben respetarse.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

                              Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                              ¿el Huelva, que equipo es ese?
                              Uno que le dicen el Recre y no Recreativo. Vamos, como al Real Betis Balompié, que en Huelva le llaman el Betis. A mí particularmente no me molesta, puesto que yo, a veces también lo hago.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                De acuerdo en la de aire retro, como la del 77.

                                Lo de los cordones no lo termino de ver, incluso creo que no están permitidos por el tema de los agarrones, pero por lo demás ojalá sacaran una así.

                                ¿¿¿¿La del 75 aniversario del Zaragoza tenía cordones??? la de la temporada que bajaron,aunque lo tengo que ver,puede que seguramente no los dejen por lo que dices.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X