Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Que en las calzonas se ponga ese escudo no vendría mal, arriba el de ahora y abajo el que toque conmemorativamente, es una idea...
    Me parece una buena idea. El escudo en su sitio y si se quiere un detalle con el escudo histórico.

    Pero equipos tan significativos como el Bayern o el Man Utd han tragado cuando les han tocado los escudos (Adidas y Nike respectivamente), así que cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

    Comentario


    • Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

      Originalmente publicado por nanitosgs Ver Mensaje
      el cordoba viste de nike porque tenemos que vestir con esta porqueria
      Dile al cordoba cuanto dinero le da nike por el patrocinio, estarán mas contentos los "surmanitos" de cordoba pero al club califa le gustaría tener la remuneración que tiene el Betis por parte de macron, te lo aseguro.

      Comentario


      • Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

        También quedaria genial poner el escudo antiguo en el mismo lugar que el logo de la LFP pero en la manga contraria no creeis?

        Comentario


        • Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Seguro que hay mucha gente que prefiere una camiseta bonita y de catálogo que una exclusiva fea.

          "Mejor un bombón para dos que una mïerda para mí solo"
          Pues sí, aunque el problema de las equipaciones de catálogo es que te la encuentras sin el escudo del equipo por menos de la mitad y eso puede perjudicar en la venta. Lo que si estaría bien sería que el club o macrom se diera una "vueltecita" por este foro donde hay grandes diseños, que mejor para la fabricación de una equipación que la opinión de las personas que la van a comprar.

          Comentario


          • Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

            Al parecer en las equipaciones del Sevilla no ha echo mucha gracia el tema del escudo antiguo, pero yo que quiere que os diga, a mí para nuestro Betis me gustaría que la segunda o tercera equipación tuviera uno de nuestros viejos escudos.

            Comentario


            • Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Al parecer en las equipaciones del Sevilla no ha echo mucha gracia el tema del escudo antiguo, pero yo que quiere que os diga, a mí para nuestro Betis me gustaría que la segunda o tercera equipación tuviera uno de nuestros viejos escudos.

              En la tercera pueden innovar lo que quiera para eso está. Mientras que no sea roja...

              Comentario


              • Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

                Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                En la tercera pueden innovar lo que quiera para eso está. Mientras que no sea roja...
                No creo que poner uno de nuestros escudos fuese "innovar" yo creo que sería un guiño a nuestro pasado. Eso si, si hablamos de colores, diseño, etc... ahí si hay que currarselo para que a los Béticos nos guste y podamos comprarla para lucirla en nuestro campo.
                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 31/05/13, 18:45:58.

                Comentario


                • Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

                  Lo siento, pero a mí que no me cambien mi escudo. Que pongan otros antiguos en las calzonas o donde sea OK, pero el escudo debe estar.

                  Comentario


                  • Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

                    Si nos vistiera NIKE o ADIDAS igual hasta me hacía ilusión la noticia.

                    Pero MACRON...

                    Comentario


                    • Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

                      Originalmente publicado por nanitosgs Ver Mensaje
                      el cordoba viste de nike porque tenemos que vestir con esta porqueria
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	170550_1237841469929_400_300.jpg
Visitas:	1
Size:	51,9 KB
ID:	6447638

                      Comentario


                      • Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

                        Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                        Dile al cordoba cuanto dinero le da nike por el patrocinio, estarán mas contentos los "surmanitos" de cordoba pero al club califa le gustaría tener la remuneración que tiene el Betis por parte de macron, te lo aseguro.
                        si vistiese de nike la gente compraria mas camisetas...porque estan mucho mas guapas

                        Comentario


                        • Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                          Pues sí, aunque el problema de las equipaciones de catálogo es que te la encuentras sin el escudo del equipo por menos de la mitad y eso puede perjudicar en la venta. Lo que si estaría bien sería que el club o macrom se diera una "vueltecita" por este foro donde hay grandes diseños, que mejor para la fabricación de una equipación que la opinión de las personas que la van a comprar.
                          Para evitar eso hay que usar la imaginación y poner detalles distintivos. Por ejemplo poner en el cuello "manquepierda", tal como anunció a bombo y platillo el tío de Macro y luego se pasó por el forro...

                          Comentario


                          • Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

                            Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                            Dile al cordoba cuanto dinero le da nike por el patrocinio, estarán mas contentos los "surmanitos" de cordoba pero al club califa le gustaría tener la remuneración que tiene el Betis por parte de macron, te lo aseguro.
                            No estaria de mas que primero el club dijera cuanto nos paga o nos ha pagado Macron y luego fardamos de dineros ....
                            Que yo no conozco ningun club que no diga lo que percibe de un patrocinio ...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X