Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    y que hagan mas ¡ por dios!
    Ya te digo. Yo por mi boicot a todo producto del Betis salvo el carnet mientras la delincuenta estuviera al frente me quedé sin una.

    Comentario


    • Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


      pero esa ya no la podremos tener como primera equipación porque entonces nos quejaremos de que no es exclusiva. Esto de las equipaciones es un tema difícil porque para gustos los colores....
      Seguro que hay mucha gente que prefiere una camiseta bonita y de catálogo que una exclusiva fea.

      "Mejor un bombón para dos que una mïerda para mí solo"
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 30/05/13, 10:16:46.

      Comentario


      • Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Seguro que hay mucha gente que prefiere una camiseta bonita y de catálogo que una exclusiva fea.

        "Mejor un bombón para dos que una mïerda para mí solo"

        Sí. Aunque en el rango de posibilidades también se podría dar una camiseta bonita exclusiva o una fea de catálogo...

        Comentario


        • Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

          Mientras por "innovadora" no entiendan lo mismo que los de warrior con las vecinas, conforme.

          Comentario


          • Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

            Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
            Mientras por "innovadora" no entiendan lo mismo que los de warrior con las vecinas, conforme.
            Ya se escucha en la calle el: "eres mas feo que la camiseta del Sevilla"

            Comentario


            • Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

              Pues la tercera de la ******* tambien el conjunto es amarillo y negro, asi que espero que nosotros no copiemos tambien esa combinacion de colores, que en el unico equipo que me ha gustado verlo siempre ha sido en el Borussia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                Ya se escucha en la calle el: "eres mas feo que la camiseta del Sevilla"
                Jajajajajajajjajajajaj
                Lo que me hace gracia es que hace unos días vi una noticia alabando la originalidad de poner el escudo antiguo y ahora veo otra diciendo que vaya la que ha liado Del Nido quitandolo, menudo circo tienen montado jajajaja

                Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                Comentario


                • Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

                  Pues sí que son feas las del equipo del centro comercial, lo único que me ha gustado es el hecho de poner el escudo antiguo por una vez. Me gustaría que lo hicieran con la equipación del Betis.

                  Comentario


                  • Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

                    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Pues sí que son feas las del equipo del centro comercial, lo único que me ha gustado es el hecho de poner el escudo antiguo por una vez. Me gustaría que lo hicieran con la equipación del Betis.

                    precisamente de eso, es de lo que más se quejan al parecer

                    Comentario


                    • Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      precisamente de eso, es de lo que más se quejan al parecer
                      Pues sí.

                      Comentario


                      • Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

                        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                        Sí. Aunque en el rango de posibilidades también se podría dar una camiseta bonita exclusiva o una fea de catálogo...
                        Por supuesto, pero para mí lo importante es que sea bonita, de catálogo o exclusiva me da exactamente igual.

                        Comentario


                        • Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

                          el cordoba viste de nike porque tenemos que vestir con esta porqueria

                          Comentario


                          • Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

                            Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Pues sí que son feas las del equipo del centro comercial, lo único que me ha gustado es el hecho de poner el escudo antiguo por una vez. Me gustaría que lo hicieran con la equipación del Betis.
                            No estaría mal para la temporada próxima,que es cuando pega más,colocar en la camiseta el primer escudo después de la absorción del Sevilla Balompié al Betis FC,el que hizo ¨Papa¨ Jones y que cumple 100 años.

                            Un poco de gancho señores de Macroooooon.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imahhges.jpg
Visitas:	1
Size:	4,4 KB
ID:	6447617

                            Comentario


                            • Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              No estaría mal para la temporada próxima,que es cuando pega más,colocar en la camiseta el primer escudo después de la absorción del Sevilla Balompié al Betis FC,el que hizo ¨Papa¨ Jones y que cumple 100 años.

                              Un poco de gancho señores de Macroooooon.

                              [ATTACH=CONFIG]19178[/ATTACH]
                              Yo soy partidario de ese tipo de detalles, pero nunca que sustituyan en la camiseta al escudo actual, se puede colocar en muchas zonas de la equipacion, con clase y sin sustituir el escudo actual que como ya digo debe seguir yendo en su sitio.

                              Comentario


                              • Re: "La segunda camiseta será llamativa y tendrá un significado histórico"

                                Que en las calzonas se ponga ese escudo no vendría mal, arriba el de ahora y abajo el que toque conmemorativamente, es una idea...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X