Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

    No me pronuncio hasta que salga todo , aunque el tema me extraña bastante .

    Comentario


    • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

      Originalmente publicado por joseantonio13 Ver Mensaje
      ni recesión de contrato ni nada, es su vida privada y ahí no nos debemos de meter ningun@, es cierto que trabaja para el Betis y además es el mejor "trabajador" que tenemos, por lo tanto no estoy de acuerdo con lo que decís. Yo se que eso no se debe de hacer nunca en la vida, no se si será cierto o no, pero hay muchas "******" que por sacar dinero hacen de todo... no quiero poner la mano en el fuego pero este puede ser un caso, veremos.
      Medel también le pega a las mujeres y es un idolo y los balcánicos de la otra cera quedan para pegarse con sus hinchas si intencion de defenderlo, tias que que por dinero hacen de todo he visto yo también unas cuantas.

      Comentario


      • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

        a las 17 h pasara a disposicion hay ya se vera si sale en libertad sin cargo o con cargos o prision preventiva , de momento abra que esperar

        Comentario


        • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

          Hasta que se sepa exactamente que ha pasado no me aventuro a comentar nada,es más.creo que se debería cerrar el post hasta que se sepa a ciencia cierta que ha pasado.

          P.D: De verdad a alguien le importa lo que diga Mel al respecto?

          Comentario


          • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

            ........................................

            Comentario


            • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

              calma chic@s, es muy fácil denunciar para hundir a alguien que esta triunfando, simple casualidad. Ademas que dijo ser su pareja y rubén dijo ser su EX-pareja, una mentira nada mas empezar? que raro. Bueno lo dicho dejemos que salga la información y después crucificáis a rubén de la forma que os parezca mejor pero de momento CAUTELA

              Comentario


              • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                pues de testigos estarian los propios jugadores del betis y también los porteros del local que la invitaron a marcharse o amenazaron con expulsarla. No son pocos
                Pues si! por eso digo que si es real eso, poco recorrido tendrá esto...

                Lo que si es curioso que ella diga que eran parejas y el que no... esto me dice dos cosas, primero que la teoría de denuncia por despecho gana puntos, y segundo y de esto hablo sin saber (que no debería) pero si la supuesta agresión es a tu pareja el delito es mas grave que si es a una mujer más del planeta... en cuyo caso supongo solo sería una pelea y no violencia de género no?¿? no se mucho del tema y tampoco se si esto es así... pero es lo que se me viene a la mente...

                Comentario


                • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                  Para algunos palanganas con esto ya tienen su Europa League particular....¿se puede ser más triste?.

                  Comentario


                  • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                    Yo de momento creo en la inocencia de Rubén, no parece una persona agresiva, es tranquilo y no da ese perfil de maltratador. Puede ser que su ex-novia haya exagerado todo para sacarle dinero o por fastidiarle por resquemor.

                    !Ánimo Rubén!

                    Comentario


                    • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                      Todo parece sacado de un guión siniestro para complicarnos la vida en uno de los pocos momentos felices en lo deportivo en la última década. En su día a Toni Cantó le cayó la del pulpo por decir públicamente algo que en parte es cierto: hay muchas mujeres que sufren malos tratos, pero también otras muchas que saben que la ley las ampara y gracias a ello han convertido la vida de sus exparejas en un auténtico infierno. En este caso, no hablamos de una persona anónima, sino de un deportista bien posicionado económicamente, con lo que todavía hay que ser más cautos. No queda otra que esperar y que la justicia decida, pero todo esto está sirviendo también para ver la 'pasta' de que están hechos algunos en el barrio contrario, felices por una situación que afecta a personas por su odio reconcentrado a todo lo que huela a Betis.

                      Comentario


                      • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                        Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        Esto va a quedar en nada. Espero que la gente se contenga con lo de rescindirle el contrato, porque luego se pueden arrepentir. Tirad de hemeroteca para ver qué ha pasado con casos incluso más graves como Alexanko, Benzema, etc.
                        No, en nada no puede quedar. Si la denuncia es falsa (ojo, no digo que lo sea, no lo sé), es responsabilidad del beticismo hacerle el mismo ruido que el que está haciendo la prensa con Rubén.
                        Si la denuncia es falsa, que se prepare la denunciante. Arruinar una vida no le va a salir gratis. Todo el mundo debería ver su cara y ser reconocida por la calle.

                        Comentario


                        • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                          Después de leerme las 16 páginas del post, creo que voy a dar la valoración/opinión más sensata de las que he dado en ningún tema desde que estoy en BW. Mi opinión es:

                          Comentario


                          • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                            Prefiero esperar para pronunciarme

                            Comentario


                            • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                              Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                              Esto va a quedar en nada. Espero que la gente se contenga con lo de rescindirle el contrato, porque luego se pueden arrepentir. Tirad de hemeroteca para ver qué ha pasado con casos incluso más graves como Alexanko, Benzema, etc.
                              Ribery
                              Y el Bayern no lo rescindió y ahora mismo está en el mejor momento de su carrera

                              Confio en la inocencia de Rubén y en que saldrá de ésta y seguirá rindiendo 100%

                              Comentario


                              • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                                Lo que esta claro que aqui en españa...

                                -- Si empujas o tocas a una mujer,por muy leve que sea, te lo quitan todo,te quedas sin nada y toda la vida pagandole, te sacan has ta los ojos.

                                --Si una mujer te acosa,te pega,te maltrata psicologicamente, se ríen en tu cara.

                                Aquí las cosas son así, los que tendríamos que pedir igualdad somos los hombres,así que yo digo que Castro es INOCENTE.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X