Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    ¿Quieres desigualdades? Ahora mismo voy al cuartel de la Guardia Civil a denunciar que mi novia me ha amenazado de muerte y dentro de 2 horas que vaya ella y haga lo mismo. ¿Apostamos a ver a quién detienen primero?
    Y sí, es cierto, ¿lo niego acaso?

    Como dije anteriormente, esto viene provocado por lo que viene provocado, y lo explico creo que bastante claro en el texto que citas.

    Comentario


    • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Un tema bastante delicado... yo no se si sera verdad o mentira, pero personalmente no me estrañaria que fuera verdad, y como dice un forero por ahi... es cierto que a Ruben Castro se le puede ver frecuentemente por discotecas y pub de sevilla... vamos que no es un caso aislado que estuviera a las 3 de la mañana por ahí... aunque esto no tiene nada que ver con que sea un maltratador o no.
      Michael Robinson dijo que no recordaba la mayoría de los lunes de su etapa de futbolista, Romario dice que salía todas las semanas desde que tenía 15 años, Magico González, Maradona, Guti...
      Precisamente no creo que los futbolistas se priven mucho de salir, eso sí, mientras salga como en este caso después de un partido que además se ha ganado, por lo que no influirá mucho en su estado físico para el sábado, no veo mal que salga.

      Comentario


      • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Se supera por momentos, el 3º estará al caer
        ¿Te explicas por favor?

        Comentario


        • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

          Por favor, estamos desviando todo el tema hacia la violencia de género y se hace difícil estar al tanto del tema en cuestión que es conocer la actualidad del caso de Rubén Castro. No desviemos más el tema, por favor.

          Comentario


          • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

            Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
            jojojo, madre mia. Vaya cachondeo.

            Vamos que como te toque una loca agresora, lo tienes claro.
            Lo único que puedes hacer es defenderte intentando no causarle lesiones alguna, y que encima tengas muchos testigos que puedan verificar que actuaste de esa forma, si no... te pueden detener por causarle lesiones a ella.

            Comentario


            • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

              Yo se donde Ruben no va a tomar mas cafe,por cierto ¿ninguno de los de por aquí de Montequinto sabe na?

              Comentario


              • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                gente que conozco que estuvo esa noche en bilindo me han contado que fue ella la que le pego a el o sea que si una tia quiere putearte te putea hasta que la palmes

                Comentario


                • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                  Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                  Por twitter nombran a Alberto Moreno y Botia
                  Puede ser, a mí me han dicho que hay de testigos dos jugadores del Sevilla, más no sé, no sé si era Babá o era Negredo, ni idea...

                  Comentario


                  • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Perdona pero es que no comprendo tu planteamiento compañero.
                    Sin problema ome , te he preguntado si no te haria recelar de una persona con antecedentes policiales y penales ambos cancelados esa era la pregunta y la otra es que me diga un porcentaje de personas que esten trabajando en la adm. pública con estos hechos y te vuelvo a repetir que ni al 1% llega

                    Un saludo

                    Comentario


                    • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Es una vergüenza macho, yo no pongo en duda que haya agresiones de hombre a mujeres, casos hay y muchos, pero hay que renovar ciertas cosas en algunas leyes, que esto parece de pandereta.
                      Pues siento decirte que actualmente la tendencia es a hacer más duras las penas y las medidas correspondientes a estos delitos..

                      Comentario


                      • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                        Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        No es a ver a quién detienen primero, es que te detendrían SÓLO A TI y en ese mismo momento, y ella estaría en libertad, ya que las simples amenazas de una mujer a un hombre constituyen FALTA y de un hombre a una mujer....DELITO
                        Y he aquí... ¡El progreso!

                        Comentario


                        • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                          Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje


                          Michael Robinson dijo que no recordaba la mayoría de los lunes de su etapa de futbolista, Romario dice que salía todas las semanas desde que tenía 15 años, Magico González, Maradona, Guti...
                          Precisamente no creo que los futbolistas se priven mucho de salir, eso sí, mientras salga como en este caso después de un partido que además se ha ganado, por lo que no influirá mucho en su estado físico para el sábado, no veo mal que salga.
                          Exactamente, que salga lo que quiera y se ponga como quiera, mientras rinda en el campo... y Ruben lo hace.

                          Pero que salir sale, el y otro cuantos mas, y hay otros que no...

                          Comentario


                          • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Y sí, es cierto, ¿lo niego acaso?

                            Como dije anteriormente, esto viene provocado por lo que viene provocado, y lo explico creo que bastante claro en el texto que citas.
                            Pues a mí la explicación no me convence en absoluto, lo siento. Igualdad para todo y para todos.

                            Comentario


                            • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                              Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              Amigo Danielinho, para que exista prisión preventiva para Rubém el Juez/a debe estimar que la libertad de este en tanto en cuento se dirima el pleito suponga un riesgo claro para la vida de la víctima, una agresión leve, que en ningún momento no ha perseguido el reslutado muerte de la otra persona no justifica una medida de ese tipo.

                              Lo normal es que mirando la intensidad de la agresión, la historia quede en Falta de Lesiones o en Delito de Lesiones. A nuestro futbolista seguro que le imputan una de esas dos cosas, siempre teniendo en cuenta que se les llama Delito o falta de malos tratos en el ámbito familiar.

                              UN SALUDO
                              Mejor en libertad sin cargos, aunque si nos vamos a la parte negativa que sea lo menos malo es decir que quede en falta y vaya por multa administrativa

                              Comentario


                              • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                                A las 00:00 a este paso llegaremos a las 100 páginas de post, ya lo veréis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X