Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

    El Betis necesita reforzar su centro del campo para la próxima temporada. Con la salida segura de Cañas, y la probable de Beñat, la dirección deportiva tiene varios nombres en su agenda para compensas estas bajas. Al margen de Pina, por el que habrá que negociar con el Mallorca a partir del lunes, otro fichaje podría ser la continuidad de Rubén Pérez, cedido esta temporada por el Atlético de Madrid. El jugador astigitano tiene tres años más de contrato con el conjunto colchonero, aunque Simeone no parece tener intención de quedarse con el mediocentro. Aunque no ha sido titular indiscutible, Mel lo considera un futbolista interesante y así lo reconoció en la Ser: "Es un futbolista comprometido, de Écija y que quiere seguir en el Betis. Si todo se da, continuará con nosotros la campaña próxima". La posibilidad de jugar en Europa hace que el técnico quiera una plantilla amplia para disputar las tres competiciones, y en ese esquema cuadra Rubén Pérez: " la continuidad de Rubén Pérez entraría dentro de esa política de disponer un amplio fondo de armario, con el que afrontar las tres posibles competiciones con las mayores garantías".

    La idea del Betis es otra cesión, aunque el Atlético querrá desprenderse ya de un jugador que lleva varios años sin entrar en sus planes.

  • #2
    Y yo tambien

    Comentario


    • #3
      Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

      Si sale gratis. Pues bienvenido sea.

      Comentario


      • #4
        Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

        Se la está ganando desde luego. Como jugador complemento me parece bien, el Betis necesita varios centrocampistas tras las salidas. Habrá que fichar a 2 tios que sean de nivel medio alto, eso si. Pero eso no quita para que continue.

        Comentario


        • #5
          Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

          A mi a priori no me gustaria que continuara, aunque los partidos que he visto son por la televisión y así es dificil valorar.

          Los profesionales deberan decidir porque seguro que ellos tienen datos más objetivos.

          Comentario


          • #6
            Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

            Si hubiese sido hace un par de meses me hubiera llevado las manos a la cabeza pero este final de campaña esta demostrando que puede jugar mejor de lo que lo ha hecho y aunque no para titular sin duda con la intención de mantener un bloque que va a sufrir muchísimos cambios me parece bien tenerlo de fondo de armario

            Comentario


            • #7
              Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

              No me termina de convencer.

              Comentario


              • #8
                Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

                Me sigue creando muchas dudas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

                  A mi no me gusta pero seguro que si hubiese dinero para traer a otro mejor ni se plantearía su continuidad. Muy poco dinero y muchos fichajes. Me imagino que de esta forma se ahorrarán pasta en el medio teoricamente suplente para asi hacer un esfuerzo en el titular, llamase Pina aunque no creo que sea factible

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Si hubiese sido hace un par de meses me hubiera llevado las manos a la cabeza pero este final de campaña esta demostrando que puede jugar mejor de lo que lo ha hecho y aunque no para titular sin duda con la intención de mantener un bloque que va a sufrir muchísimos cambios me parece bien tenerlo de fondo de armario
                    Opino exactamente igual. Este final de temporada está demostrando que puede crecer como jugador y que tacticamente puede ser un muy buen futbolista si sigue por ese camino. Hace dos meses también me habría llevado las manos a la cabeza xD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

                      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      A mi a priori no me gustaria que continuara, aunque los partidos que he visto son por la televisión y así es dificil valorar.

                      Los profesionales deberan decidir porque seguro que ellos tienen datos más objetivos.
                      El trabajo que realiza Rubén es de los que pasa desapercibido y por la tele más aún, no es vistoso. Pero está demostrando compromiso, profesionalidad, acepta sin rechistar cuando le toca ser suplente (muchos no, mirad Pozuelo), tiene buena salida de balón y gran colocación. Es un jugador muy correcto que entra dentro de la política del Betis, además es bastante joven y tiene mucho margen de mejora. Creo que con continuidad puede ser un buen futbolista.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

                        Me parece increible, ruben perez, a parte del golazo que marcó, no ha demostrado nada. No ha sido mejor que cañas e incluso salva sevilla ha jugado alguna vez que otra en vez de él y dice que lo quiere? y a lo mejor son capaces hasta de pagarle dinero al atlético que lo que quieren es deshacerse del jugador....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

                          Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                          El trabajo que realiza Rubén es de los que pasa desapercibido y por la tele más aún, no es vistoso. Pero está demostrando compromiso, profesionalidad, acepta sin rechistar cuando le toca ser suplente (muchos no, mirad Pozuelo), tiene buena salida de balón y gran colocación. Es un jugador muy correcto que entra dentro de la política del Betis, además es bastante joven y tiene mucho margen de mejora. Creo que con continuidad puede ser un buen futbolista.
                          A mí en la salida de balón es precisamente donde creo que falla, perdiendo balones tontos. Ese es un aspecto que debería mejorar.
                          En colocación y en presión si que lo hace bien cuando quiere.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

                            Toque de balón nulo y no se come el centro del campo. Como suplente de un muy buen centrocampista defensivo que traigan, vale, para reducir gastos que este será baratito.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

                              Para fondo de armario si estaría bien.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X