Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

    Como recambio y si sale a coste 0 si que me lo quedaba, es un chaval comprometido y puede aportar, de todas formas al margen de Pérez hay que traer al menos dos mediocentros más.

    Comentario


    • #32
      Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

      Un jugador que solo sirve para incrustarse en la linea defensiva para hacer defensa de 5, con eso esta todo dicho...

      Comentario


      • #33
        Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

        A mi no me ha terminado de convencer nunca, su misión en el terreno de juego es hacer la línea en el centro del campo y cuando el rival aprieta, ni se le ve aparecer, y su zona es una autovía.
        El partido contra el Celta fue infame por su parte (No se le puede culpar de no saber parar el juego del Barcelona y en Mallorca fueron todos igual de malos) y contra el Zaragoza básicamente no hubo rival.
        Creo que dejarnos llevar por una última impresión no es bueno, y que lo diga Mel me parece increíble, sobre todo por su habitual disposición a justificar los malos planteamientos con "son los jugadores que tengo"

        Comentario


        • #34
          Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

          Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
          Querido amigo Juanjo, tu visión del fútbol no es compatible con la mía...... Rubén Pérez es una pieza importante en el esquema del equipo de Mel. Ojala te cambie la opinión al igual que lo ha hecho Jorge, para bien de todos.
          Un abrazo
          gracias a Dios, sino el mundo sería muy aburrido. Como puedes decir que es una pieza importante, cuando cañas estaba como estaba y era este el titular y perez el suplente? Con jorge molina, sigo teniendo la misma opinión, que ha estado un pelín más acertado no quiere decir que ahora sea un jugador diferente. Los dos últimos meses del equipo ha sido lamentable, pero como aquí nos conformamos con muy poquito, nos pasa lo que nos pasa y con cualquier excusa, nos damos por satisfechos. Yo entiendo que el nivel de los jugadores es el que es, y que se le ha podido sacar todo lo que se le ha podido, pero en ciertas ocasiones, el nivel ha sido bajísimo y aún así, se le ha dado por bueno y esto lo digo en general con todos los jugadores, desde adrian hasta ruben castro.

          Comentario


          • #35
            Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            si, por eso eso al empezar el año, cuando cañas no quería renovar y se sabía que ya había algo con el equipo ingles, ruben perez seguía chupando banquillo y el rizitos de titular, solo hasta hace dos meses, cuando el bajón del equipo ha sido considerable. En el partido del zaragoza, los maños estaban nulos y el centro del campo era totalmente nuestro, que sí, que ruben perez estaba ahí, pero que también estaban beñat y salva sevilla, y mucha ayuda de los centrales. Ahora va a resultar que ruben perez, que se ha chupado el 75 % de los partidos en el banquillo, va a ser del descubrimiento del siglo, con los partidos tan lamentables que ha hecho.
            No solo ha jugado bien ese partido, lleva ya un tiempo considerable jugando bien, o no haciéndolo mal, como quieras llamarle.
            Y sí, la temporada de Rubén Pérez no ha sido nada buena, por no decir malísima, solo bien el final. Pero tiene condiciones naturales que se traen en la sangre si naces futbolista o no se traen.
            Cañas no tiene ni colocación, ni salida de balón, ni llegada, ni disparo, ni nada que me haga decir que tiene condiciones que no tienen la mayoría de los mortales. Solo le veo físico.
            Para mí Cañas es un buen deportista, pero el fútbol es otra cosa. Si no sabes darle a la pelota y ni siquiera tienes en la cabeza los conceptos tácticos de colocación, repliegue, etc, tú me dirás qué es lo que tienes que te haga ser futbolista y no ciclista, por ejemplo.
            Rubén Pérez no me parece un buen jugador, que quede claro.
            Pero al otro es que le tengo puesto un nivel muy muy bajito. Y no solo yo. Cuando me pico con aficionados de otros equipos, al 1º que me sacan para decir que tenemos malos jugadores en la plantilla es a Cañas. Por algo será.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/05/13, 11:44:34.

            Comentario


            • #36
              Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

              Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
              A mi no me ha terminado de convencer nunca, su misión en el terreno de juego es hacer la línea en el centro del campo y cuando el rival aprieta, ni se le ve aparecer, y su zona es una autovía.
              El partido contra el Celta fue infame por su parte (No se le puede culpar de no saber parar el juego del Barcelona y en Mallorca fueron todos igual de malos) y contra el Zaragoza básicamente no hubo rival.
              Creo que dejarnos llevar por una última impresión no es bueno, y que lo diga Mel me parece increíble, sobre todo por su habitual disposición a justificar los malos planteamientos con "son los jugadores que tengo"
              Precisamente en tu final está la clave. Lo quiere el entrenador, el ÚNICO que conoce bien a la plantilla.
              Algo debe tener, digo yo.

              Comentario


              • #37
                El partido que hizo frente al Zaragoza ya pudo hacerlo en toda la temporada,al menos similar.Contra el Celta fue el mejor y estos ultimos partidos se está reivindicando.

                Era reacio a su continuidad pero le tengo que dar un voto de confianza,al menos para suplir los medios defensivos de garantías que lleguen para la titularidad.

                Comentario


                • #38
                  Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  No solo ha jugado bien ese partido, lleva ya un tiempo considerable jugando bien, o no haciéndolo mal, como quieras llamarle.
                  Y sí, la temporada de Rubén Pérez no ha sido nada buena, por no decir malísima, solo bien el final. Pero tiene condiciones naturales que se traen en la sangre si naces futbolista o no se traen.
                  Cañas no tiene ni colocación, ni salida de balón, ni llegada, ni disparo, ni nada que me haga decir que tiene condiciones que no tienen la mayoría de los mortales. Solo le veo físico.
                  Para mí Cañas es un buen deportista, pero el fútbol es otra cosa. Si no sabes darle a la pelota y ni siquiera tienes en la cabeza los conceptos tácticos de colocación, repliegue, etc, tú me dirás qué es lo que tienes que te haga ser futbolista y no ciclista, por ejemplo.
                  Rubén Pérez no me parece un buen jugador, que quede claro.
                  Pero al otro es que le tengo puesto un nivel muy muy bajito. Y no solo yo. Cuando me pico con aficionados de otros equipos, al 1º que me sacan para decir que tenemos malos jugadores en la plantilla es a Cañas. Por algo será.
                  Mel es el que ha dicho que quiere que se quede ruben perez, entonces, no entiendo por qué jugaba cañas y no ruben perez. Por lo que saco de cloncusión que algo ha le tenido que ver, a parte de lo mal futbolista que es, para que diga que lo quiere el año que viene y ojo, que lo mismo son capaces de pagar por un traspaso. Dicho esto, otra cosa que saca es el nivel que se quiere para el equipo en la temporada que viene, si se quiere mantener a ruben perez. (después de la mala temporada que ha tenido, hablo en general no de los ultimos dos meses, que ha sido mala de todo el equipo)

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    gracias a Dios, sino el mundo sería muy aburrido. Como puedes decir que es una pieza importante, cuando cañas estaba como estaba y era este el titular y perez el suplente? Con jorge molina, sigo teniendo la misma opinión, que ha estado un pelín más acertado no quiere decir que ahora sea un jugador diferente. Los dos últimos meses del equipo ha sido lamentable, pero como aquí nos conformamos con muy poquito, nos pasa lo que nos pasa y con cualquier excusa, nos damos por satisfechos. Yo entiendo que el nivel de los jugadores es el que es, y que se le ha podido sacar todo lo que se le ha podido, pero en ciertas ocasiones, el nivel ha sido bajísimo y aún así, se le ha dado por bueno y esto lo digo en general con todos los jugadores, desde adrian hasta ruben castro.
                    Menos mal que el nivel ha sido bajísimo, de haberlo mantenido estaríamos hablando de estar peleando por el 3º puesto.....

                    Hay algo que no cuadra, o la plantilla no es tan mala para terminar en el 7º puesto o Mel es un nuevo Melrguson.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

                      Vamos a ver ... Mel quiere a ruben para tenerlo de fondo de armario, el mismo lo ha dicho, es decir, va a ser el suplente de por ejemplo pina, el cual jugaría el grueso de los partidos...
                      A mi me parece bien a coste cero o teniendo un precio casi simbólico , ya no tanto por el juego sino por que para tener jugadores con el rol de suplentes hace falta que demuestren compromiso y ganas y eso ruben lo ha demostrado, ... Para el rol que mel quiere a ruben , yo creo que s mejor malo conocido que bueno por conocer, aunque te obliga a clavarlo con el fichaje que faltaría en esa demarcación , el cual sigo pensando que será pina

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

                        Increible,aunque no coge por sorpresa...después que no vengan los lamentos cuando no juegue el titular.

                        Vino para ser titular y ha jugado,hasta lo del Swansea,el suplente del año pasado.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          No solo ha jugado bien ese partido, lleva ya un tiempo considerable jugando bien, o no haciéndolo mal, como quieras llamarle.
                          Y sí, la temporada de Rubén Pérez no ha sido nada buena, por no decir malísima, solo bien el final. Pero tiene condiciones naturales que se traen en la sangre si naces futbolista o no se traen.
                          Cañas no tiene ni colocación, ni salida de balón, ni llegada, ni disparo, ni nada que me haga decir que tiene condiciones que no tienen la mayoría de los mortales. Solo le veo físico.
                          Para mí Cañas es un buen deportista, pero el fútbol es otra cosa. Si no sabes darle a la pelota y ni siquiera tienes en la cabeza los conceptos tácticos de colocación, repliegue, etc, tú me dirás qué es lo que tienes que te haga ser futbolista y no ciclista, por ejemplo.
                          Rubén Pérez no me parece un buen jugador, que quede claro.
                          Pero al otro es que le tengo puesto un nivel muy muy bajito. Y no solo yo. Cuando me pico con aficionados de otros equipos, al 1º que me sacan para decir que tenemos malos jugadores en la plantilla es a Cañas. Por algo será.
                          Si Mel ha conseguido hacer de Cañas -con el trabajo, esfuerzo y dedicación del futbolista, por descontado- un centrocampista decente en cuestión de dos años, creo que con Rubén puede conseguir hacer incluso un mejor futbolista, por eso que tú comentas.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

                            Espero por el bien del Betis, que sea un artículo de relleno

                            Comentario


                            • #44
                              Si viene con la carta de libertad si, si ahi que pagar no.un jugador que lleva 4 años cedido y no cuenta es imposible que pidan dinero.si no que se lo queden los colchoneros

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

                                Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                                Menos mal que el nivel ha sido bajísimo, de haberlo mantenido estaríamos hablando de estar peleando por el 3º puesto.....

                                Hay algo que no cuadra, o la plantilla no es tan mala para terminar en el 7º puesto o Mel es un nuevo Melrguson.
                                y eso que tiene que ver para haber visto partidos tan lamentables como los dos del mallorca, el de casa con el granada, los empates en casa contra depor, getafe y valladolid, etc, etc,. Claro que no para luchar por el tercer puesto, pero al menos, para empatar o mejorar el gol average contra el malaga y disputar la cuarta plaza a valencia y real sociedad. Y ya sin contar con las lamentables actuaciones del derbi en el pis-juan y la primera parte que lograron subsanar con la segunda en nuestro estadio. Betico fabié, que hay partido que les delatan...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X