Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

    Expectativas por las nubes. Yuhu!

    Comentario


    • #17
      Como suplente me lo quedaba, si es para titular obviamente no.

      Comentario


      • #18
        Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Me parece increible, ruben perez, a parte del golazo que marcó, no ha demostrado nada. No ha sido mejor que cañas e incluso salva sevilla ha jugado alguna vez que otra en vez de él y dice que lo quiere? y a lo mejor son capaces hasta de pagarle dinero al atlético que lo que quieren es deshacerse del jugador....
        Rubén Pérez ha tenido pocos partidos buenos, pero cuando los ha tenido, ha sido superior a Cañas en los que Cañas se supone que ha jugado bien.
        A Cañas es que un partido completo en el que sobresalga del resto, no le recuerdo. Ha dado buenos ratos de briega, pero no brillantes ratos.
        Ante el Zaragoza Rubén me pareció estar entre los 3 más destacados junto a Salva Sevilla y Castro. No recuerdo a Cañas estar en el podium pues desde la liga pasada, prácticamente.
        Vamos, Rubén Pérez me parece más jugador que el canterano de aquí a Lima. Creo que tiene más calidad y más condición táctica, aunque menos físico, de ahí que pueda haber opiniones sobre que Cañas sea mejor. Y ahora en cuanto a compromiso de uno y otro, sería avergonzante la comparación.
        A parte de eso, Rubén es más joven y seguro pretende cobrar menos.
        Por mi que se quede.

        Comentario


        • #19
          Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

          Pues yo no. No me convence como pivote defensivo, pierde balones y tampoco los recupera.

          Comentario


          • #20
            Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

            Digo yo que si se queda es porque le convence a Mel. Pues si es así creo que está todo dicho. O confiamos en Mel o no confiamos en Mel

            Comentario


            • #21
              Está mejorando en los últimos partidos. Todo dependerá del precio del traspaso y de las alternativas.
              Pero deberían traer a otro para ser titular, mejor y con experiencia.

              Comentario


              • #22
                Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

                No veis, esto sí que es para que esté en el post de las pifias de Mel

                Comentario


                • #23
                  Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Me parece increible, ruben perez, a parte del golazo que marcó, no ha demostrado nada. No ha sido mejor que cañas e incluso salva sevilla ha jugado alguna vez que otra en vez de él y dice que lo quiere? y a lo mejor son capaces hasta de pagarle dinero al atlético que lo que quieren es deshacerse del jugador....
                  Querido amigo Juanjo, tu visión del fútbol no es compatible con la mía...... Rubén Pérez es una pieza importante en el esquema del equipo de Mel. Ojala te cambie la opinión al igual que lo ha hecho Jorge, para bien de todos.
                  Un abrazo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

                    Creo que tiene margen de mejora, pero tiene que ponerse las pilas porque esta temporada, para mi gusto, ha restado más que ha sumado.

                    Por otra parte entiendo que Mel, ante el aluvión de bajas, quiera retener a jugadores que realmente quieran quedarse para intentar mantener el bloque en la medida de lo posible.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

                      pues yo opto por que se quede ultimamente es de lo mejorcito que tenemos en el mediocampo por ganas no sera el chaval y recuperar recuepera muchos balones es cierto que suele fallar algunos pases pero es que si no fallara estaria en un madrid o barcelona por ejemplo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

                        El Rubén Pérez que vimos el domingo si lo quiero para mi equipo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

                          Lo veo bien... creo que con continuidad como todos y confianza dará mucho... tenemos varios ejemplos y siempre pasa igual...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Rubén Pérez ha tenido pocos partidos buenos, pero cuando los ha tenido, ha sido superior a Cañas en los que Cañas se supone que ha jugado bien.
                            A Cañas es que un partido completo en el que sobresalga del resto, no le recuerdo. Ha dado buenos ratos de briega, pero no brillantes ratos.
                            Ante el Zaragoza Rubén me pareció estar entre los 3 más destacados junto a Salva Sevilla y Castro. No recuerdo a Cañas estar en el podium pues desde la liga pasada, prácticamente.
                            Vamos, Rubén Pérez me parece más jugador que el canterano de aquí a Lima. Creo que tiene más calidad y más condición táctica, aunque menos físico, de ahí que pueda haber opiniones sobre que Cañas sea mejor. Y ahora en cuanto a compromiso de uno y otro, sería avergonzante la comparación.
                            A parte de eso, Rubén es más joven y seguro pretende cobrar menos.
                            Por mi que se quede.
                            si, por eso eso al empezar el año, cuando cañas no quería renovar y se sabía que ya había algo con el equipo ingles, ruben perez seguía chupando banquillo y el rizitos de titular, solo hasta hace dos meses, cuando el bajón del equipo ha sido considerable. En el partido del zaragoza, los maños estaban nulos y el centro del campo era totalmente nuestro, que sí, que ruben perez estaba ahí, pero que también estaban beñat y salva sevilla, y mucha ayuda de los centrales. Ahora va a resultar que ruben perez, que se ha chupado el 75 % de los partidos en el banquillo, va a ser del descubrimiento del siglo, con los partidos tan lamentables que ha hecho.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

                              A ver si alguien opina como yo...
                              Dado el partido que pude ver en directo en el Camp Nou he pensado que Rubén Pérez hace mejores partidos sin estar acompañado de Beñat (no me meto con Beñat), es decir que normalmente, al sacar el balón, Beñat baja a recibir y se juntan demasiado... Lo que pretendo decir es que, acompañado de otro mediocentro más ofensivo como Salva o Nosa hace mejores partidos, mejor tarea defensiva, saca mejor el balón y no tiene tantas pérdidas de balón y tiene mayor liertad de movimientos al atacar y al defender, porque con Beñat se solapan...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mel aprueba la continuidad de Rubén Pérez

                                Si es gratis o coste MUY bajo me parece bien, siempre que mantenga el nivel de los últimos partidos. Está deseando quedarse en Sevilla, o eso dicen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X