Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    O por lo menos que no rompa el banderín cuando los saque....

    Juan Carlos y el banderín del corner - Vìdeo Dailymotion
    Y Palmerín atrás diciendo: Pero qué haces, chaval... Si hasta yo los saco mejor con estos zapatones.

    Comentario


    • Re: Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más

      Lo de Agra porqué es¿?, porque es en propiedad supongo, porque los mismos errores que le achacáis a Juan Carlos son los de Agra pero al cubo. Sólo intenta regatear en carrera por el exterior sin levantar la cabeza y además como no la levanta creo que en los partidos que ha jugado sólo ha dado un centro bueno que recuerde.

      Juan Carlos tiene más desborde, más visión y mucho mejor primer toque, en lo único que puedo ver algo superior al portugués en el disparo

      Comentario


      • Re: Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más

        Creo que estáis siendo bastante injusto con el jugador. A mi me encanta su posible fichaje

        Comentario


        • Re: Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más

          Sabemos lo que puede aportar Juan Carlos y su temporada ha sido buena, a pesar del final de liga que se ha marcado.

          Contar con él sería un acierto, quizás no sea el nuevo Figo, pero seguro que cumple a lo largo de la temporada, y eso ahora mismo es mucho en un Betis, donde de momento, hay 3-4 apuestas: Chuli, Vadillo, Cedric...

          Comentario


          • Re: Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más

            A mi Juankar, pufff, sinceramente otra cesion no lo veo. Es verdad k ayuda muchisimo a defender, pero es que para regatear, siempre hace el mismo regate!!! y es zurdo cerrao, como yo, por eso siempre es tan previsible!!!
            Ojala mantenga mas o menos el mismo nivel del comienzo de liga, porque después de la lesión, madre mia.....

            Comentario


            • Re: Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más

              Pero hay que hablar seriamente con Juan Carlos para ver que actitud va a tener en la segunda vuelta de la temp. que viene o que es lo que le ha ocurrido,si la lesión,distracciones etc...

              Comentario


              • Re: Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más

                Una pregunta... Quien ha dado esta noticia ?

                Comentario


                • No porfavor. Superávit de extremos en caso de llegar Sapunaru.

                  Agra Vadillo Cedrick Campbell Juankar Juanfran.

                  Comentario


                  • Re: Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más

                    Gran noticia y gran jugador Juan Carlos a pesar de que no haya acabado bien la temporada.

                    Comentario


                    • Re: Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Pero hay que hablar seriamente con Juan Carlos para ver que actitud va a tener en la segunda vuelta de la temp. que viene o que es lo que le ha ocurrido,si la lesión,distracciones etc...
                      Yo creo que no ha sido problema de actitud, y sí de físico.

                      Volvió de la lesión, raro. Eso sí el primer partido sodomizó a Sergio Sánchez. Pero luego, le faltó chispa, y es de lo que vive.

                      Es cierto que tiene poco regate, pero sí mucha velocidad y apoyo al lateral, que con el esquema de juego de Mel, es lo que nos conviene. (Por eso mismo me gustaría ver a Agra, en la plantilla).

                      Comentario


                      • Re: Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más

                        Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
                        No porfavor. Superávit de extremos en caso de llegar Sapunaru.

                        Agra Vadillo Cedrick Campbell Juankar Juanfran.
                        Si Juanfran juega de lateral, serían 5 extremos. Y en todo caso a ver qué pasa con Agra.

                        Con el nivel de exigencia en el sistema de Mel a los extremos, es necesario contar con un buen número de ellos.

                        Comentario


                        • Re: Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más

                          Yo estoy de acuerdo con contar con Juankar otro añito mas, estando de acuerdo que su segunda vuelta no ha estado a buen nivel.

                          No cuesta nada mas que su sueldo, y a pesar de sus malos partidos en la segunda vuelta me parecería injusto culparlo de todo, ya que si me quedo con la segunda vuelta me sirven 3 o 4.

                          Obligado a dar mas pero me parece un acierto contar con él, ya que la inversión es 0, me parece un jugador aprovechable y podemos poner el resto donde realmente hay que ponerlo, que creo que es en el medio campo.

                          Comentario


                          • Re: Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más

                            conviene que se quede, aunque sea muy irregular cuando esta bien es muy util

                            Comentario


                            • Re: Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más

                              Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                              Al inicio de liga con el Betis, no entendía como este jugador podría ser suplente en el peor zaragoza de muucho tiempo, pero a medida que la liga avanzaba le daba la razón a Jimenez, jugador con gasolina muy justita, que se le suele hacer de noche al pisar área, que ha hecho aunténticos truños de patidos, con la edad que tiene a llegado a no aguantar ni media parte, contando con la fuerte limitación de técnica que tiene. Me gustaría probar a Agra
                              Puede que este año el físico le aguante mas si tenemos 5/6 extremos. Yo si me da una primera vuelta como este año bienvenido sea.

                              Comentario


                              • Re: Juan Carlos seguirá en el Betis al menos un año más

                                Con Juanky para la primera vuelta y Campbell para la segunda tendríamos la banda izquierda cubierta,luego Juanfran y Cedric para la derecha y Vadillo y Agra para completar los entrenamientos.

                                Después pasamos al 4-3-3 y se jodiö el invento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X