Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MCEsteve
    respondió
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    EL ATLÉTICO RAFAELA NO QUIERE TRASPASAR AL CANCERBERO
    El Betis negocia ahora la cesión de Sara
    El fichaje del portero argentino Guillermo Sara podría quedar definitivamente cerrado en el día de hoy. La madrugada ha sido larga y los contactos entre el Betis y el Atlético Rafaela para tratar de alcanzar un acuerdo, constantes.

    La última oferta verdiblanca fue de medio millón de euros al contado por la mitad del pase del jugador, pero la entidad argentina también rechazó la propuesta. Así las cosas, entre el lunes y el martes se dio un vuelco a las negociaciones y se empezó a hablar de un posible préstamo.

    Las conversaciones son más fluidas y todo indica que este martes debería quedar cerrada la cesión de Sara, aunque aún hay que establecer la opción de compra. En la entidad verdiblanca son optimistas, pero ya no se fían y están valorando seriamente otras opciones, tales como Aranzubia o algún que otro arquero argentino.

    Sara se encuentra en su país a la espera de que los clubes alcancen un acuerdo. Estuvo en Sevilla la semana pasada y pasó el reconocimiento médico. De hecho, tenía un principio de acuerdo con el club heliopolitano para firmar por cuatro temporadas. Ahora, todo ha cambiado. Veremos si finalmente llega a buen puerto la negociación.

    Fuente: MARCA

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    sara parece un buen jugador pero no merece la perdida de tanto tiempo por parte del betis... me parece que hay jugadores igual de interesantes y baratos como puede ser el portero griego que menciona al final de la palmera y que se cerrarian de inmediato y permitirian seguir avanzando en la planificacion

    Dejar un comentario:


  • Napoleón
    respondió
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Me empieza a recordar al caso "Nosa" el pasado verano terminara llegando

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Vuelvo a lo de antes: era totalmente de ilusos pensar que la plantilla para pretemporada iba a estar perfilada.
    Se sabe de sobra que 12-14 fichajes es IMPOSIBLE que un equipo en nuestras circunstancias pueda hacerlos antes de agosto.
    Ni a mí ni a muchos nos coge por sorpresa, sería lo normal en cualquier club del mundo. Sobre todo si se busca calidad, claro.
    Como siempre digo, el problema de estas caídas a la realidad no las tiene el club, las tiene las pájaras de la gente.
    Estaba claro que no iba a ser facil, tampoco digo que se este haciendo mal. Simplemente que a mi mas que si viene Guille, Sara, Rafaela o Marujita, lo que me preocupa realmente es que ya lleva el equipo varios dias de pretemporada en Montecastillo y el equipo esta a medio hacer. Que podria ser peor? si. Que podria hacerse mejor? tambien.

    Espero que esta semana se desbloquee la situacion y venga al menos 1 o 2 mas.

    Dejar un comentario:


  • Garp
    respondió
    Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
    (null)
    Eso lo digo yo. Que sí al final no se llega a buen término con Sara, vendrá este. Eso creo. No querrán demorar más la llegada de un portero . Creo que antes de terminar la semana tenemos portero

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Será porque las alternativas o supuestas alternativas no convencen...no hay otra.
    ni que fuese Dino Zoff

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    demasiada paciencia veo.
    Será porque las alternativas o supuestas alternativas no convencen...no hay otra.

    Dejar un comentario:


  • Se-Villano
    respondió
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por Garp Ver Mensaje
    http://www.alfinaldelapalmera.com/m/index.php?k=1
    En 1-2 días tendremos nuevo portero!!
    y donde pone que en 1-2 días se asegura que venga portero? ...

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por MCEsteve Ver Mensaje
    A mí lo que me preocupa es que ha sido vender a Beñat, saber los demás equipos que nos lo hemos llevado calentito y no fichar nada. Al saber que tenemos dinero para fichar, empiezan a negociar los dichosos flecos y más de un fichaje se va a convertir en eterno, como este.
    ¡No estamos acostumbrados a fichar con el dinero por delante! Y eso se nota. Lo estamos viendo. Así que en vez de mejorar en fichajes, yo creo que con dinero hemos empeorado. Eso sin tener en cuenta lo que vayan a traer ...
    no es qwue no estemos es que no se hace

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Está claro que tener a la vez los 12/13 fichajes es imposible,lo que pido SÓLO es que no vengan los que queden al final.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Tremendo lo de los argentinos,para mandarlos al ...
    demasiada paciencia veo.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    ¿Y a este lo conoce alguien? Que el Panathinaikos no es el Atlético Rafaela que más o menos lo sigue todo el mundo.
    seguro los griegos son más serios y es comunitario.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
    No sabía yo que el mercado de fichajes acaba hoy para que digas que el año pasado se invirtió más...

    Queda 1 mes y 3 semanas para que acabe el periodo de fichajes y aquí en el foro parece que tienen que estar los 10 o 12 fichajes a día 10 de Julio.

    Paciencia...

    En cuanto al tema de Sara, mejor esperar a oficialidad por parte del club, antes que mil historias de Twitter o periodistas varios
    yo no tengo prisa, se que otros si, yo estoy mentalizado yo no exigiré mucho a este betis pero que no exigan a mel y stosic, que ellos no tienen culpa.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    A mi lo que mas me preocupa es que estamos haciendo la pretemporada con una plantilla hecha al 60-65%, contando con las llegas y salidas que faltan.

    Pensaba que este año seria distinto y empezariamos con la plantilla casi cerrada a falta de uno o dos fichajes de ultima hora, sobre todo viendo el ritmo que hubo de fichajes al principio. Pero ya veo que no, nos hemos estancado de nuevo y muchos jugadores que aun faltan por venir se empiezan a perder preparacion fisica importantisima y conceptos tacticos para ir haciendose al equipo.
    Vuelvo a lo de antes: era totalmente de ilusos pensar que la plantilla para pretemporada iba a estar perfilada.
    Se sabe de sobra que 12-14 fichajes es IMPOSIBLE que un equipo en nuestras circunstancias pueda hacerlos antes de agosto.
    Ni a mí ni a muchos nos coge por sorpresa, sería lo normal en cualquier club del mundo. Sobre todo si se busca calidad, claro.
    Como siempre digo, el problema de estas caídas a la realidad no las tiene el club, las tiene las pájaras de la gente.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/13, 16:48:49.

    Dejar un comentario:


  • MCEsteve
    respondió
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    En Grecia colocan a Karnezis por si se rompe la operación de Sara
    Escrito por Jesús Sevillano
    Martes 09 de Julio de 2013 15:23
    Orestis Karnezis en un partido de la pasada campaña con el Panathinaikos


    En la marejada de informaciones que se vienen manejando en los últimos días en cuanto a la incorporación o no del meta Guillermo Sara -el jueves por la noche llegó a Sevilla, el viernes pasó el reconocimiento médico y el domingo se marchó a Argentina, a donde llegó ayer lunes-, el diario griego Sentra Goal publica hoy martes que el Betis habría ofrecido una cantidad cercana a los 600.000 euros por el portero titular del Panathinaikos e internacional con Grecia, Orestis Karnezis.

    Según se apunta en dicha información, Betis y Panathinaikos se habrían dado un par de días de plazo para ponerse de acuerdo en las cantidades, mientras que el conjunto verdiblanco soluciona definitivamente, para bien o para mal, la operación de Guillermo Sara, que se está viendo salpicada por los continuos cambios de condiciones de los directivos del Atlético de Rafaela, asunto que está enfadando mucho en la parcela técnica de Heliópolis y que está teniendo a Sara bastante desesperado en su país.

    También se dice que el Betis incluiría a un jugador en calidad de cedido en la operación y que incluso se jugaría un encuentro amistoso, cuyos beneficios irían a parar a las arcas del conjunto heleno.
    Parece que el club empieza a buscar otras opciones y de paso meter presion a los boludos estos.
    ¿Alguien nos puede decir cómo es el portero griego?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X