Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quo vadis?
    respondió
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
    pero por qué ******* no rompen ya las negociaciones por este jugador y buscamos otro?

es que no comprendo...
    ¿Pudiera ser que porque lo queremos?
    ¿Que se considere la mejor opción calidad-precio para la portería?
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/07/13, 17:26:31.

Dejar un comentario:

• SeFirOTRBB
    respondió

pero por qué ******* no rompen ya las negociaciones por este jugador y buscamos otro?

es que no comprendo...

Dejar un comentario:

• Calder?n
    respondió

Pues a otra cosa mariposa...

Dejar un comentario:

• mushobetis1907
    respondió

Este periódico extranjero también se hace eco de la posible cesion de Sara.

Guillermo Sara might finally go on loan to Real Betis

Dejar un comentario:

• Quo vadis?
    respondió

Originalmente publicado por MCEsteve Ver Mensaje
    Está claro que no vamos a caer en el jueguecito del Rafaela y pagarle lo que ellos quieran, pero aún así sí que veo relación. Estos han visto que tenemos 4 millones de Beñat para fichar y se han subido a la parra. Pero pienso igual que tú, no vamos a pagarle lo que ellos quieran.
    Pero no porque lo diga o no Stosic.
    Supongo que los representantes y directivos del Rafaela saben que hemos vendido a Beñat.
    El año pasado, por ejemplo, no vendimos a nadie y los de Nosa nos la intentaron colar.
    Pasa a todos los equipos.

Dejar un comentario:

• MCEsteve
    respondió

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ya, y los béticos piden información de dónde está el dinero de Emaná. Y qué hacemos que no lo gastamos.
    No acabo de ver la relación entre tener más o menos dinero con no querer pagar lo que le dé la realísima gana a un equipo.
    Está claro que no vamos a caer en el jueguecito del Rafaela y pagarle lo que ellos quieran, pero aún así sí que veo relación. Estos han visto que tenemos 4 millones de Beñat para fichar y se han subido a la parra. Pero pienso igual que tú, no vamos a pagarle lo que ellos quieran.

Dejar un comentario:

• mushobetis1907
    respondió

EL ATLÉTICO RAFAELA NO QUIERE TRASPASAR AL CANCERBERO
    El Betis negocia ahora la cesión de Sara
    El fichaje del portero argentino Guillermo Sara podría quedar definitivamente cerrado en el día de hoy. La madrugada ha sido larga y los contactos entre el Betis y el Atlético Rafaela para tratar de alcanzar un acuerdo, constantes.

La última oferta verdiblanca fue de medio millón de euros al contado por la mitad del pase del jugador, pero la entidad argentina también rechazó la propuesta. Así las cosas, entre el lunes y el martes se dio un vuelco a las negociaciones y se empezó a hablar de un posible préstamo.

Las conversaciones son más fluidas y todo indica que este martes debería quedar cerrada la cesión de Sara, aunque aún hay que establecer la opción de compra. En la entidad verdiblanca son optimistas, pero ya no se fían y están valorando seriamente otras opciones, tales como Aranzubia o algún que otro arquero argentino.

Sara se encuentra en su país a la espera de que los clubes alcancen un acuerdo. Estuvo en Sevilla la semana pasada y pasó el reconocimiento médico. De hecho, tenía un principio de acuerdo con el club heliopolitano para firmar por cuatro temporadas. Ahora, todo ha cambiado. Veremos si finalmente llega a buen puerto la negociación.

Fuente: MARCA
    Después de haber estado mareando ahora no lo quieren vender?? Que se metan a Sara donde les quepa.

Dejar un comentario:

• goldedani
    respondió

La poca seriedad del Rafaela en este tema está fuera de toda duda, una vez que informa en su web de algo que no ha sucedido aún. Yo me iría a por otra opción, y que a Sara se lo compre otro.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió

Lo que está claro es que Guillermo tiene que estar muy contento con su equipo, y con las facilidades que le está dando para relanzar su carrera. Yo soy él y os juro que ya me hubiera cagado en los muertos de Rafael, de la Rafaela, y de todo ser viviente que mora dicho club.

Dejar un comentario:

• Amaya
    respondió

Me esta soprendiendo la manera de negociar de los argentinos

Al final voy a fundar un club de éstos pero en lugar de llamarlo Atletico Rafaela lo llamaré Atletico Rafamora

Total, cara dura voy tener la misma o más

Dejar un comentario:

• Quo vadis?
    respondió

Pues si no se hace, que no se les llene tanto la boca de que aún tienen dinero de la venta de Emaná ... Eso incita a los otros clubes a pedir más.
    Ya, y los béticos piden información de dónde está el dinero de Emaná. Y qué hacemos que no lo gastamos.
    No acabo de ver la relación entre tener más o menos dinero con no querer pagar lo que le dé la realísima gana a un equipo.

Dejar un comentario:

• Quo vadis?
    respondió

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Deberíamos estar más que acostumbrados a esa tendencia a la ira y dramatización.

Nadie se para a pensar sobre el seguimiento hecho sobre el jugador, el dinero gastado en viajes, las horas de visionado de partidos, para decir tan alegremente que se rompan las negociaciones, que se tire la toalla, y que se vaya a por otro.

De nuevo se tiende a pensar que esto es el Fifa en la Play y que las negociaciones se basan en darle a la X.

Me estoy metiendo aquí más que nada para ver si hay noticias nuevas, pero creo que paso de seguir metiéndome definitivamente en este tema, porque lo único que consigue uno es ponerse de los nervios y salir con la cabeza como un bombo.
    Supongo que los que llevan pidiendo varios días que el Betis rompa las negociaciones y traiga otro portero, si ese otro portero pega una cantada y nos meten un gol, no se pongan a llorar y quejarse.
    Porque vaya tela no ser capaces de comprender lo que es una negociación con según qué equipos y representantes.

Dejar un comentario:

• cal
    respondió

Sigo pensando que además de los flecos económicos, el Betis se está asegurando que tendrá pasaporte comunitario.

Mucho tenéis que comentar para llegar a mi predicción; pág 182 miércoles

Dejar un comentario:

• Pespe84
    respondió

Pues se estaba hablando de que el portero griego interesa o interesaba al Milan...muy malo no creo que sea.

Dejar un comentario:

• MCEsteve
    respondió

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    no es qwue no estemos es que no se hace
    Pues si no se hace, que no se les llene tanto la boca de que aún tienen dinero de la venta de Emaná ... Eso incita a los otros clubes a pedir más.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X