Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• beñatis
    respondió
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    pues bien pero no vendan la moto que estamos pa tres competiciones y la gente no se queje.hay equipos peores económicamente y pagan fichajes, de hecho año pasado se estaba peor y se invirtió algo más.
    No sabía yo que el mercado de fichajes acaba hoy para que digas que el año pasado se invirtió más...

Queda 1 mes y 3 semanas para que acabe el periodo de fichajes y aquí en el foro parece que tienen que estar los 10 o 12 fichajes a día 10 de Julio.

Paciencia...

En cuanto al tema de Sara, mejor esperar a oficialidad por parte del club, antes que mil historias de Twitter o periodistas varios

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
    ¿Rata? Tu sabes en la situación que estamos económicamente? Si tendríamos que estar agradecidos por lo bien que lo están haciendo y están salvando al betis con la deuda que teníamos encima y como han logrado rebajarla año a año..
    pues bien pero no vendan la moto que estamos pa tres competiciones y la gente no se queje.hay equipos peores económicamente y pagan fichajes, de hecho año pasado se estaba peor y se invirtió algo más.

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
    Yo prefiero llamarla austera o sobria
    yo veo bien la austeridad pero todo en exceso es malo

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Pepe Elías ‏@Pepelias17 8s

Mel sobre Sara: "Stosic me dice que esté tranquilo, que se va a solucionar, pero cuando Sara llegue, Andersen va a tener ventaja"
    Andersen ya tiene ventaja por el DNI: a rendimiento similar Pepe siempre elige al de más edad y/o experiencia.

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    ¿Se podría cambiar el título del post no?
    el cóño de la bernarda

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió

Pepe Elías ‏@Pepelias17 8s

Mel sobre Sara: "Stosic me dice que esté tranquilo, que se va a solucionar, pero cuando Sara llegue, Andersen va a tener ventaja"

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió

¿Se podría cambiar el título del post no?

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió

Digo yo que entre no retransmitir las negociaciones o desmentir o confirmar los cientos de rumores que surjan y dar una sucinta o somera (por no decir escueta) explicación de la situación de un jugador recibido por nuestro director deportivo y que ha pasado reconocimiento médico hay diferencias, ¿no?

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Pues siento decirte que si.
    Con Mel nadie parte como titular, y menos siendo un fichaje. Salvo caso excepcional de calidad demostrada como Verdú.

Es más, como dijo el forero Lu, y con el que estoy de acuerdo, yo creo que Andersen por su mayor veteranía, tiene más ventaja que el que llegue.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió

Esa noticia de la cesion la ha sacado Marca asi que tampoco hay que echarle mucha cuenta.
    Bueno y en twitter, ¿en el twitter oficial del Atl. Rafaela no? Así que no sabría yo que decirle...
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/07/13, 14:24:50.

Dejar un comentario:

• joseRbb10
    respondió

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Los argentinos han cambiado hasta el comunicado

El comunicado del Atletico Rafaela de hace cuatro dias

"Guillermo Sara, quien realizó toda su carrera profesional en Atlético de Rafaela, fue incorporado por el club Betis, de la Primera División española.

"Guille" Sara, argentino de 25 años, firmó contrato por cuatro temporadas y se suma a otro arquero, Stephen Andersen, quien integra el seleccionado de Dinamarca y ya selló su vínculo con el club andaluz.

El arquero está tramitando su nacionalidad italiana y en estos días se sumará al plantel de Betis".

El comunicado hoy

Guillermo Sara, quien realizó toda su carrera profesional en Atlético de Rafaela, se incorporaría al club Betis, de la Primera División española.

"Guille" Sara, argentino de 25 años, firmaría un contrato por cuatro temporadas y se suma a otro arquero, Stephen Andersen, quien integra el seleccionado de Dinamarca y ya selló su vínculo con el club andaluz.

El arquero está tramitando su nacionalidad italiana y en estos días se sumaría al plantel de Betis.
    Madre mía,lo de usted es de CSI total...vaya vista y memoria.

Dejar un comentario:

• humber
    respondió

Yo, después de todo lo leído, prefiero no hablar más hasta que el betis diga algo de manera oficial. Unos apuntan (con credibilidad 0, periodistas por twitter) a que hoy viajaba a jerez y mañana se presentaba. Otros hablan (con algo más de credibilidad, aunque no tengo mucha confianza en marca y el desmarque) de un giro total con el tema cesión y por último, en medios que casi siempre andan acertados o muy cerca de lo que ocurre realmente (AFDLP y diario de sevilla) se habla de desbloquear la operación por problemas con los pagos, pero no se menciona nada de que el jugador este ya por aquí ni nada de cesiones. Por lo tanto, paso de este tema hasta que haya algo oficial.

Dejar un comentario:

• Aramburu-Mameli
    respondió

Pues siento decirte que si.
    No lo sientas hombre, tienes que estar loco de contento por tener hilo directo con Mel

Dejar un comentario:

• trianaesverdiblanca
    respondió

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    lo que pasa que tenemos una directiva muy r.a.t.a que no es capaz de pagar al contado un fichaje de menos de 1 millón
    Yo prefiero llamarla austera o sobria

Dejar un comentario:

• JOs3Mi
    respondió

Muchos decís 800.000, pero que yo bajaba la oferta, además de intentar convencer al jugador aumentando un poco más la ficha.

Y si no se decide a presionar al club, pues me busco a otro portero.

Dicho esto, yo creo que el RBB no se atreve a firmarlo por esos supuestos problemas, de ahí la cesión + opción de compra, pero ni de coña esa opción de compra. Si el jugador era bético por 800.000, y se le da 300.000 por la cesión, solo pagaría medio millón por prorrogar el contrato.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X