Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Gran noticia. Soy uno de esos a los que le gustaba Pozuelo en el campo, pero la verdad es que después de su comportamiento (de crío que es lo que es) y su falta de respeto, me alegro que salga. Ojalá y en el Swansea haga un temporadón de coj.ones, el año que viene se lo lleve el ManU por 20 o 30 kilitos y deje aquí más pasta todavía. Para todo lo demás, Pozuelo, no vuelvas más...

Por cierto, eso de que en Inglaterra va a pasar como aquí no se lo cree ni Perry Mason eso. Allí no se permiten las triquiñuelas y endeudamientos que pasan en este fútbol.

Comentario

Y poco me parece.

Desde que España ganó las Eurocopa de naciones con Luis los ingleses tienen una obsesión enfermiza con los jugadores españoles. Y pagan pasta.

El Wigan pagó 6 millones por Iván Ramis la pasada temporada. Te cagas.

Comentario

- Para mi Pozuelo tiene cualidades para ser muy buen futbolista.
        - Para mi Pozuelo tiene cualidades psiquicas que lo pueden dejar en un mal futbolista.
        - Es evidente que despues de las experiencias que estamos teniendo este verano hay que revisar como se aseguran los contratos antes de que los futbolistas canteranos pasen al primer equipo.
        - Espero que a Pozuelo no le de tambien por dar una rueda de prensa de despedida y si lo hacer espero que el club no aporte nada ni en instalaciones ni en material humano.

Comentario

Tengo dos puntos de vistas contradictorios, por un lado viendo el panorama como estaba..que nos den medio kilo es para estar supercontentos... Y por otro lado pues un jugador mas que sale casi regalado y seguimos sin saber/querer vender en condiciones.

En lo del medio Kilo no se cuanto ha tenido que ver nuestra secretaria técnica ...lo mismo es el Swansea que por no esperar al tema judicial ha dicho...os damos medio kilo...y nosotros hemos aceptado...

Saludos.

Comentario

Que pedazo de equipo va a tener el Swansea Reservas...

Que te vaya bonito "betico"

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              La fábula de las zorra y las uvas, un poquito de despecho, su buen puñado de endofobia... y ahí lo tenemos.

Pozuelo la ha cagado bien, pero yo le deseo que le vaya bien. Y medio kilo que ha dejado, ojo. Es el segundo traspaso más caro que hace el Betis en tres años de momento tras el de Emaná. Medio kilo es el 20% del presupuesto de cantera del año anterior, por ejemplo.
              Hola amigo:

Estoy de acuerdo aunque me gustaría hacer una salvedad: La segunda venta más cara ha sido la de Pereira al Villarreal (de hecho sólo había dos ventas oficiales hasta la fecha y encima la de Pereira es más bien oficiosa que oficial).

Es curioso que sólo hayamos vendido en tres años a Emaná, Pereira y Pozuelo (falta que se oficialice lo de Beñat), porque los demás se han ido gratis.

Mención aparte merecen los ingresos conseguidos por Montero (192.000 Euros) y Joaquín (60.000).

Un saludo desde Málaga.

PS ¿Has escuchado el último álbum de Alice In Chains? La verdad es que sin Layne Staley parecen otro grupo pero continúan teniendo una chispa que no tienen otros ¿No te suenan ahora como un estilo Stone Temple Pilots?

Comentario

Estupendo, salen ganando todos... por que para tenerlo enfadado y sin jugar, que se vaya, juegue donde quiera y deje algo de dinero en las arcas...

que luego sale un crack... pues tampoco podemos decir que la cagamos... la situación estaba bastante enquistada....
                Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 21/06/13, 16:54:59.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Hola amigo:

Estoy de acuerdo aunque me gustaría hacer una salvedad: La segunda venta más cara ha sido la de Pereira al Villarreal (de hecho sólo había dos ventas oficiales hasta la fecha y encima la de Pereira es más bien oficiosa que oficial).

Es curioso que sólo hayamos vendido en tres años a Emaná, Pereira y Pozuelo (falta que se oficialice lo de Beñat), porque los demás se han ido gratis.

Mención aparte merecen los ingresos conseguidos por Montero (192.000 Euros) y Joaquín (60.000).

Un saludo desde Málaga.

PS ¿Has escuchado el último álbum de Alice In Chains? La verdad es que sin Layne Staley parecen otro grupo pero continúan teniendo una chispa que no tienen otros ¿No te suenan ahora como un estilo Stone Temple Pilots?
                  Sin querer meterme dónde no me llaman, yo les perdí la pista después de la muerte de Staley. En otro hilo del foro se puso un tema de ellos con este genio.

Comentario

Más aún, incluso creo que es un equipo que le viene bien a Pozuelo. No lo veo pasándolo mal en Inglaterra.
                    Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 21/06/13, 16:59:13.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                      Sin querer meterme dónde no me llaman, yo les perdí la pista después de la muerte de Staley. En otro hilo del foro se puso un tema de ellos con este genio.
                      Pues tienen dos álbumes nuevos después de su muerte, pero claro, no es lo mismo.

Como dije, me suena a veces un poco a Stone Temple Pilots (por lo de la nueva voz).

Comentario

Direis lo que querais, pero a mi me parece poco dinero, por cualquier jugador del monton piden 1 millon minimo, asi que creo que es poco

Comentario

Laudrup no decían que estaba cerca de abandonar el Swansea?

Yo no entiendo de cuentas así que no valoro la operación,sólo espero que le vaya bien al joven Pozuelo.

Comentario

Pozuelo, o su padre, son tont.os del cul.o.
                            Podrían haber hecho esto mismo sin formar la que han formado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pozuelo, o su padre, son tont.os del cul.o.
                              Podrían haber hecho esto mismo sin formar la que han formado.
                              Por las buenas podríamos haberle sacado hasta más €! Pero bueno, hay gente con clase y clases de gente... a cuál pertenece Pozuelo?

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                                Por las buenas podríamos haberle sacado hasta más €! Pero bueno, hay gente con clase y clases de gente... a cuál pertenece Pozuelo?
                                Pues a los piratillas o aguilillas.
                                Luego le echan la culpa a sus representantes. Es mentira. Han sido ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X