Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    y del gol que no marcó que pudo significar el 0-1 en el 1 de 30 de mi Pepe, ¿no? De hecho el 1 vene de ahí.

    Joaquín falló a un metro de portería un gol ante el Espanyol, creo recordar, absolutamente solo. Que no fallara queriendo es una opción a tener en cuenta

    Comentario


    • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Joaquín falló a un metro de portería un gol ante el Espanyol, creo recordar, absolutamente solo. Que no fallara queriendo es una opción a tener en cuenta
      Mucho gol nunca ha tenido, la temporada que más marcó fueron 8.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        A ver si con el gracejo que tiene, dice algo de la ley mordaza que nos han encalomao. Debe ser pa partirse.

        De momento ha echo la misma gracia que Ignacio González. Son tela de cachondo.
        Yo, la verdad, desde que Ignacio González ha prohibido los comedores infantiles en Navidad por la obesidad infantil, me siento más delgado.

        Comentario


        • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

          Joaquín lo único que hace es contestar una pregunta política de manera sarcástica.
          Que sensible está la gente con las gambas y jamones, cuando aquí se bromea con eso día si y día también.

          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 13/12/14, 02:12:44.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Por eso digo que no le deja en muy buen lugar. Que si te preguntan con cachondeo es normal que respondas con cachondeo, pero si respondes así a toda pregunta que te hacen hasta el punto que sólo te la hacen para que muestres "tu guasa gaditana" entonces no es que seas gracioso, es que eres un ******.
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Pero si no critico a Joaquín por meterse con Podemos o por sus conocimientos de política, sino por querer quedar siempre de gracioso hasta el punto de que resulta ridículo.
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            La cosa es que Joaquín, años después, sigue siendo referente del Betis, club al que ya de por sí se asocia con la guasa salerosa andaluza. Y esa guasa es coj0nuda si te entrevista Pablo Motos o Buenafuente, pero si a cada entrevista que le realizan tiene que esforzarse en parecer el más gracioso de la reunión y en adoptar el papel de andaluz cateto y chistoso, conmigo que no cuente porque nos está haciendo flaco favor.
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Vuelvo a decir lo mismo que dije el otro día: Joaquín responde porque le preguntan, pero es que le preguntan porque responde.
            Te debo un par de likes

            Comentario


            • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

              Declaraciones de Joaquín en 2035: "Lo que más quiero es volver al Betis y ser consejero".

              Comentario


              • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                Puff, qué gordo me cae el Ojeda. Que alguno lo llaméis periodista tiene tela, cuando no es más que un videoblogger que se hace el gracioso por decir mucho "caraho"!

                Sobre Joaquín, acostao es mejor que todos los que tenemos ahora.

                Comentario


                • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                  R. Castro......Molina......Joaquín (LA TERCERA EDAD)
                  Joaquín que se quede donde está, y Jorge Molina que valla tomando puertas...

                  Comentario


                  • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                    ya va siendo algo tarde para regresar aportando algo al betis... no?

                    Comentario


                    • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                      cortina de humo y con las venas del cuello saltás...anda.

                      Comentario


                      • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                        Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                        Puff, qué gordo me cae el Ojeda. Que alguno lo llaméis periodista tiene tela, cuando no es más que un videoblogger que se hace el gracioso por decir mucho "caraho"!

                        Sobre Joaquín, acostao es mejor que todos los que tenemos ahora.
                        Independientemente de que caiga mejor o peor, eso ya dependera de la ideología de cada uno, periodista tengo entendido que es. Trabaja o trabajaba para Marca.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Declaraciones de Joaquín en 2035: "Lo que más quiero es volver al Betis y ser consejero".
                          Que haya tantos buitres 'béticos' revoloteando por el Villamarín es algo que tendríamos que hacernos mirar... Igual si no les hiciéramos caso, a lo mejor los Mel, Alfonso, Joaquín... serían minoría.

                          Comentario


                          • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Que haya tantos buitres 'béticos' revoloteando por el Villamarín es algo que tendríamos que hacernos mirar... Igual si no les hiciéramos caso, a lo mejor los Mel, Alfonso, Joaquín... serían minoría.
                            Meter en el mismo saco a Mel que a Alfonso y Joaquin...


                            Quizas si no fuéramos de ridículo en ridículo Joaquin estaría aquí desde el año que nos fuimos a segunda con Emana&cia.

                            Comentario


                            • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Meter en el mismo saco a Mel que a Alfonso y Joaquin...


                              Quizas si no fuéramos de ridículo en ridículo Joaquin estaría aquí desde el año que nos fuimos a segunda con Emana&cia.
                              Los meto en el mismo saco de volver, no en el saco de lo que hicieron aquí.

                              Comentario


                              • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Que haya tantos buitres 'béticos' revoloteando por el Villamarín es algo que tendríamos que hacernos mirar... Igual si no les hiciéramos caso, a lo mejor los Mel, Alfonso, Joaquín... serían minoría.
                                Con las pocas simpatías que le tengo a Alfonso por la temporada del descenso y aquella pretemporada en Galicia, él al menos no ha querido venir para estar figurando en el palco y que lo usen de parapeto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X