Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Un poquito de


    [ATTACH=CONFIG]27030[/ATTACH]



    para vender abonos
    Así he visto yo hoy una marabunta corriendo por La Palmera dirección campo del Betis.

    Gillipollas de mí pensaba que era la firma de la nueva novela de pepemé.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 04/07/14, 14:52:17.

    Comentario


    • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

      Se ha colado tela con las declaraciones, vaya, vaya...

      Comentario


      • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        El movimiento está claro. Recién empezada la campaña de abonos hay que aunar fuerzas para que la gente se anime a hacerse el carnet y renovar.
        No debería hacer falta eso para que los BÉTICOS DE VERDAD renueven (siempre que económicamente puedan permitirsélo) o se saquen el carnet.

        Yo tengo claro que moriré con el carnet del Betis en mi cartera esté donde esté, para que se entienda, en las duras y en las maduras, SIEMPRE, no casi siempre o a veces.

        Eso es lo que muchos aquí presentes nunca entenderán (no me refiero a tí, que no tengo el placer de conocerte, sino a tu comentario).

        Comentario


        • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

          Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
          No debería hacer falta eso para que los BÉTICOS DE VERDAD renueven (siempre que económicamente puedan permitirsélo) o se saquen el carnet.

          Yo tengo claro que moriré con el carnet del Betis en mi cartera esté donde esté, para que se entienda, en las duras y en las maduras, SIEMPRE, no casi siempre o a veces.

          Eso es lo que muchos aquí presentes nunca entenderán (no me refiero a tí, que no tengo el placer de conocerte, sino a tu comentario).
          Si basáramos nuestro plan empresarial en esos que siempre van a estar ahí el Real Betis no existiría. Guste más o menos somos una empresa, y esta tiene que generar beneficios.

          Comentario


          • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

            Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
            No debería hacer falta eso para que los BÉTICOS DE VERDAD renueven (siempre que económicamente puedan permitirsélo) o se saquen el carnet.

            Yo tengo claro que moriré con el carnet del Betis en mi cartera esté donde esté, para que se entienda, en las duras y en las maduras, SIEMPRE, no casi siempre o a veces.

            Eso es lo que muchos aquí presentes nunca entenderán (no me refiero a tí, que no tengo el placer de conocerte, sino a tu comentario).
            Yo respetando tu opinion y tu postura creo que porque alguien no sea socio no deja de ser ni betico, ni betico de verdad.
            Es igual de betico que tu, que yo y que todos nosotros.

            Comentario


            • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

              Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
              No debería hacer falta eso para que los BÉTICOS DE VERDAD renueven (siempre que económicamente puedan permitirsélo) o se saquen el carnet.

              Yo tengo claro que moriré con el carnet del Betis en mi cartera esté donde esté, para que se entienda, en las duras y en las maduras, SIEMPRE, no casi siempre o a veces.

              Eso es lo que muchos aquí presentes nunca entenderán (no me refiero a tí, que no tengo el placer de conocerte, sino a tu comentario).
              Me parece extraordinario que te saques el carnet, ahora bien, si piensas que eres un Betico de verdad por hacerlo y los que nos negamos no...pues tu mismo.

              Comentario


              • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                Tampoco ha descartado el fichaje de la Duquesa de Alba... está viva (creo), ¿No? Pues ya está.

                Comentario


                • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Tampoco ha descartado el fichaje de la Duquesa de Alba... está viva (creo), ¿No? Pues ya está.
                  Se mueve poco.

                  Descartada.

                  Comentario


                  • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Yo respetando tu opinion y tu postura creo que porque alguien no sea socio no deja de ser ni betico, ni betico de verdad.
                    Es igual de betico que tu, que yo y que todos nosotros.
                    Yo discrepo de tu opinion. No discuto que se pueda ser un gran betico sin necesidad de ser abonado. El no sacarse un abono puede depender de muchas circunstancias personales. Sin embargo hay muchos beticos de barra de bar, que dicen ser los mas beticos del mundo y despues son incapaces de apoyar al club en lo mas minimo (teniendo posibilidades). No es cuestion de sacar el beticometro, pero el que se abona en las buenas y en las malas se le ha de presumir en principio un mayor compromiso con el club. Dicho esto, cada uno hace lo que lo parece.
                    Editado por última vez por pelegrino9; https://www.betisweb.com/foro/member/2363-pelegrino9 en 04/07/14, 15:26:32.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
                      Yo discrepo de tu opinion. No discuto que se pueda ser un gran betico sin necesidad de ser abonado. El no sacarse un abono puede depender de muchas circunstancias personales. Sin embargo hay muchos beticos de barra de bar, que dicen ser los mas beticos del mundo y despues son incapaces de apoyar al club en lo mas minimo (teniendo posibilidades). No es cuestion de sacar el beticodromo, pero el que se abona en las buenas y en las malas se le ha de presumir en principio un mayor compromiso con el club. Dicho esto, cada uno hace lo que lo parece.
                      El beticodromo o es un pabellón ovalado donde los béticos con o sin carnet pueden ir a correr.

                      Comentario


                      • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                        Sabemos que ni Joaquín vendrá ni Ndiaye continuará. Creo que lo ha dicho para devolversela a Platas: si el otro día el presidente (...) se encargó de desanimarnos hoy Alexis dice esto. Pero leyendo entre lineas podemos pensar que no lo dice por estos dos concretamente, sino porque esté haciendo negociaciones por algún futbolista ilusionante como puede ser un pedazo de central para que la muralla que tiene que ser la defensa vaya cogiendo forma.
                        Sobre Messi...está jugando el mundial a día de hoy y el otro día nos dijeron que de jugadores mundialistas ni mijita

                        P.D.: no veas si leo entre lineas...

                        Comentario


                        • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                          No se te pasa una, jejeje, Beticometro queria decir.

                          Comentario


                          • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                            Han sacado a pasear el beticómetro, por lo que he leido, no? xDDDD

                            Comentario


                            • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                              Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
                              Yo discrepo de tu opinion. No discuto que se pueda ser un gran betico sin necesidad de ser abonado. El no sacarse un abono puede depender de muchas circunstancias personales. Sin embargo hay muchos beticos de barra de bar, que dicen ser los mas beticos del mundo y despues son incapaces de apoyar al club en lo mas minimo (teniendo posibilidades). No es cuestion de sacar el beticodromo, pero el que se abona en las buenas y en las malas se le ha de presumir en principio un mayor compromiso con el club. Dicho esto, cada uno hace lo que lo parece.
                              Estoy de acuerdo en lo que dices,personas que no tienen para un abono,gente que le mosquea la situación y han sido abonados o béticos repartidos por España los considero IGUAL de béticos/as que yo...pero gente como Curro Romero o Fran Rivera y algunos otros que no se han sacado el abono en su vida y tienen mucho dinero por ejemplo no los puedo considerar iguales que yo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/07/14, 15:25:58.

                              Comentario


                              • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                                Seria una gozada poder disfrutar de joaquin un idolo para muchos que disfrutabamos cada domingo con el. Aun con su edad nadie dudaría que mejora lo que hay claramente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X