Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A mí lo de que Joaquín se venga sí me lo creo. Sólo espero que viniendo Joaquín se tenga en cuenta lo de que Joaquín y Castro no corren en defensa, algo que hasta el más obtuso se da cuenta.
    Otro que habla sin saber, Joaquín esta de carrilero pisha, corre en defensa como el que mas. Si en el Betis no corre es porque no le apretan los machos como se lo tienen apretados en Italia.
    Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 27/04/15, 13:48:46.

    Comentario


    • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      A ver, que soy el primero que cree que lo lógico es que Joaquin cueste dinero traerlo, que conste. Pero al igual que digo eso, también creo que no costará demasiado teniendo la edad que tiene. Vamos, digo yo.
      Teniendo la edad que tiene no, no costaría mucho porque le queda un año de contrato y si quieren sacarle algo lo tendrían que vender por un precio de 700.000 a 1 millón de euros.
      Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 27/04/15, 13:38:33.

      Comentario


      • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

        Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
        Otro que habla sin saber, Joaquín esta de carrilero pisha, corre en defensa como el que mas. Si en el Betis no corre es porque no le apretan los machos como se lo tienen apretados en Italia.
        Totalmente de acuerdo. He visto más de uno y de dos partidos de la Fiore este año y Joaquín se deja los cuernos corriendo detrás de todo el mundo.

        Comentario


        • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Si podemos tener un debate de opinion si irnos por los cerros de ubeda y sin llegar a los extremos Sr. M.A.M.T. estoy dispueto a debatir con usted las veces que sean necesarias. Porque yo Sr. M.A.M.T. no intento engañar a nadie, doy mi opinion la cual se puede estar o no de aucerdo pero de ahi a eso ...

          A ver, yo no estoy cuestionando la calidad de Joaquin ni lo estoy despreciando por dios santo .. Yo lo que digo es que el Betis necesita antes otros jugadores antes y que si Joaquin viene sea como guinda del pastel, una vez el equipo se refuerze en puestos que lo necesitan con mas urgencia, como la defensa por ejemplo o un delantero entre otros. Y si viene lo que dudo es que rinda como lo hizo en el Malaga o jugue como en la Fiore. Pero no porque no tenga calidad si no porque viene al Betis "supuestamente" a terminar su carrera en el Betis y no se si va venir en plan Pires (entiendeme) o hacer dos cositas por estar cerca de su casa y del ambiente que le gusta tanto en Sevilla. Aptitud seria la palabra correcta. Si es asi pues bienvenido sea pero tengo mis seria dudas.
          El Betis no se ha caracterizado por encontrar jugadores que vengan con ganas y vayan a mas o que quieren relanzar sus carreras. Kadir por ejemplo (y no lo compraro con Joaquin), llego y los primeros partidos lo veias y decias, co-ño este tio puede ser bueno ... Y con el paso del tiempo Kadir se ha impregnado de ese ambiente que suele tener el Betis que no es otro que el acomodamiento.
          ¿Y acaso el Betis no necesita como el comer una subida de nivel en las bandas y tíos que lleguen con garantías desde segunda línea? Es más, yo diría que aparte de dos buenos centrales y de una reestructuración importante en el medio campo, es lo que más necesita. Porque entre los cuatro extremos que tenemos llevan este año los mismos goles que Joaquín en el minuto y pico que dura uno de los vídeos que te he pasado, y yo no sé tú, pero las cuatro-cinco veces que he visto a Ceballos llegando desde atrás para marcar se me han caído dos lagrimones como dos cuñas, no veía a un nota de mediocampo llegar desde atrás en carrera para marcar desde que a Sansón le cortaron la melena.

          Y en cuanto a la actitud, pues bueno, eso es algo que hasta que no venga, si viene, no se podrá saber, pero yo opino que no sólo no adolecería de falta de actitud sino que además le pondría más ganas que en el Málaga y la Fiore, otra cosa es que le salieran las cosas exactamente como allí porque al fin y al cabo no va a venir a un equipo puntero a priori, pero en general sí que creo que vendría a dejarse la piel, como ha hecho siempre Joaquín allá donde ha estado, es que es eso lo que te quiero decir, que no sé en qué te basas para decir que no vendría con actitud porque el hombre será de Cádiz, sí, estará todo el día contando chistes, también, y todo lo que tú quieras, pero vamos, que profesional es como el que más y siempre lo ha demostrado.

          A ver si es que va a servirle Reyes al Sevilla y a nosotros Joaquín no. Un Reyes por cierto del que cuando vino se decía por todos lados exactamente lo mismo que estás diciendo tú de Joaquín, sevillistas a puñaditos incluidos, y que ahí está, siendo en opinión de muchos la pieza clave del Sevilla en la conexión media-ataque, y ya no porque sea un megacrack ni nada parecido, que es adonde voy, sino porque estamos ante una liga de un nivel generalizado tan pobre, que a poco que cuentes con tipos de técnica depurada, con una cualidad un tanto notable, le mojas la oreja a casi todo el que se te cruce porque eso precisamente es lo que falta en tres cuartos de la primera división, técnica y calidad. Y Joaquín la tiene, vaya que si la tiene, y todavía conserva cierto desborde y pegada, ahí están las pruebas.

          Salir por ejemplo de mediocampo para arriba con Joaquín-Ceballos-Rubén-Molina, si fichas dos centrales dignos y refuerzas con decencia el mediocampo, que tampoco es muy complicado, te da para ganarle perfectamente a tres cuartos de la primera división. Pero claro, si sales con Chuli-Verdú-Cedrick-Braian...

          Comentario


          • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

            La noticia de que estaba firmado la ha comentado uno de los Bustos ¿no?,¿o es un bulo?.

            Comentario


            • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              La noticia de que estaba firmado la ha comentado uno de los Bustos ¿no?,¿o es un bulo?.
              Antonio Bustos en canal sur

              Comentario


              • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                Antonio Bustos en canal sur
                OK OK gracias.

                Comentario


                • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                  Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                  Antonio Bustos en canal sur
                  Pues ya tenemos dos fichajes para la próxima temporada: Azeem Azam y Joaquín

                  Y Pechito Santaolalla al caer. Solo faltan un par de flecos.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/04/15, 15:57:01.

                  Comentario


                  • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Pues ya tenemos dos fichajes para la próxima temporada: Azeem Azam y Joaquín

                    Y Pechito Santaolalla al caer. Solo faltan un par de flecos.
                    Tengo un amigo, que trabaja en la cafetería del aeropuerto de San Pablo que me ha dicho que vio el otro día a Nené con Maciá chocarse la mano.

                    Yo creo que lo podríamos dar por fichado.

                    Y Regueiro puede que también.
                    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 27/04/15, 16:05:02.

                    Comentario


                    • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Pues ya tenemos dos fichajes para la próxima temporada: Azeem Azam y Joaquín

                      Y Pechito Santaolalla al caer. Solo faltan un par de flecos.
                      Flecos de traje de gitana??

                      Comentario


                      • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        En Malaga tenia un pedazo de entrenador que supo sacarle a Joaquin su jugo en una posicion donde el del puerto ni sabia podia jugar.
                        Y le digo lo mismo que al Sr. M.A.M.T., yo no dudo de la calidad de Joaquin dudo de su aptitud
                        Será de su actitud, ¿no?

                        Comentario


                        • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          En Malaga tenia un pedazo de entrenador que supo sacarle a Joaquin su jugo en una posicion donde el del puerto ni sabia podia jugar.
                          Y le digo lo mismo que al Sr. M.A.M.T., yo no dudo de la calidad de Joaquin dudo de su aptitud
                          Claro hombre, ahora en Málaga era por el entrenador, estás dudando de una supuesta mala "aptitud" que todavía no se ha visto en Joaquín.

                          Comentario


                          • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Claro hombre, ahora en Málaga era por el entrenador, estás dudando de una supuesta mala "aptitud" que todavía no se ha visto en Joaquín.
                            Hombre yo creo (sin desmerecer a Joaquin) que en el Valencia paso con mas pena que gloria y que su irregularidad le llevo a ser suplente mas caro del Valencia. Si lo miramos desde el mismo prisma que Denilson desde el punto de vista economico, el Valencia se gasto demasiada pasta en su fichaje (25 mio.€),
                            En el Malaga gracias a Pellegrini (creo yo eh!! que puedo estar equiovocado faltaria mas) recupero su confianza e ilusion recuperando su peculiar estilo de juego.

                            Comentario


                            • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              jajaja
                              la verdad es que siempre me lio con aptitud y actitud para que decir otra cosa
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Será de su actitud, ¿no?
                              Usted disculpe Sr. Gattuso

                              Comentario


                              • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                ¿Y acaso el Betis no necesita como el comer una subida de nivel en las bandas y tíos que lleguen con garantías desde segunda línea? Es más, yo diría que aparte de dos buenos centrales y de una reestructuración importante en el medio campo, es lo que más necesita. Porque entre los cuatro extremos que tenemos llevan este año los mismos goles que Joaquín en el minuto y pico que dura uno de los vídeos que te he pasado, y yo no sé tú, pero las cuatro-cinco veces que he visto a Ceballos llegando desde atrás para marcar se me han caído dos lagrimones como dos cuñas, no veía a un nota de mediocampo llegar desde atrás en carrera para marcar desde que a Sansón le cortaron la melena.

                                Y en cuanto a la actitud, pues bueno, eso es algo que hasta que no venga, si viene, no se podrá saber, pero yo opino que no sólo no adolecería de falta de actitud sino que además le pondría más ganas que en el Málaga y la Fiore, otra cosa es que le salieran las cosas exactamente como allí porque al fin y al cabo no va a venir a un equipo puntero a priori, pero en general sí que creo que vendría a dejarse la piel, como ha hecho siempre Joaquín allá donde ha estado, es que es eso lo que te quiero decir, que no sé en qué te basas para decir que no vendría con actitud porque el hombre será de Cádiz, sí, estará todo el día contando chistes, también, y todo lo que tú quieras, pero vamos, que profesional es como el que más y siempre lo ha demostrado.

                                A ver si es que va a servirle Reyes al Sevilla y a nosotros Joaquín no. Un Reyes por cierto del que cuando vino se decía por todos lados exactamente lo mismo que estás diciendo tú de Joaquín, sevillistas a puñaditos incluidos, y que ahí está, siendo en opinión de muchos la pieza clave del Sevilla en la conexión media-ataque, y ya no porque sea un megacrack ni nada parecido, que es adonde voy, sino porque estamos ante una liga de un nivel generalizado tan pobre, que a poco que cuentes con tipos de técnica depurada, con una cualidad un tanto notable, le mojas la oreja a casi todo el que se te cruce porque eso precisamente es lo que falta en tres cuartos de la primera división, técnica y calidad. Y Joaquín la tiene, vaya que si la tiene, y todavía conserva cierto desborde y pegada, ahí están las pruebas.

                                Salir por ejemplo de mediocampo para arriba con Joaquín-Ceballos-Rubén-Molina, si fichas dos centrales dignos y refuerzas con decencia el mediocampo, que tampoco es muy complicado, te da para ganarle perfectamente a tres cuartos de la primera división. Pero claro, si sales con Chuli-Verdú-Cedrick-Braian...
                                A ver, si yo no he dicho que no necesitemos a Joaquin pero bajo mi punto de vista lo incorporaria como ginda del pastel priorizando antes otros fichajes.

                                Yo en cambio tengo serias dudas del compromiso de Joaquin y no por falta de profesionalidad si no porque creo que al Betis a dia de hoy le falta hambre y tu puedes venir con todas las ganas del mundo pero si a tu alrededor ves relajacion al final tu tambien te relajas. Que tanto Joaquin como Reyes son dos grandisimos jugadores por supuesto, estoy totalmente de acuerdo pero tambien tienen que querer demostrarlo. Reyes juega cuando le da la real gana y Joaquin en dos cositas que haga y la grada le aplauda se puede conformar con eso y dedicarse hacer lo justo.

                                En cuanto a lo ultimo tambien va depender mucho del estilo de juego que quiera imponer el entrenador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X