Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Vamos, que ha dicho lo lógico.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo que no es lógico es decir antes del partido que quiere volver pronto al Betis teniendo un año de contrato y voluntad por cumplirlo. Vaya, que quiere volver poco antes de cumplir los 35, nos vamos a equivocar por uno.

    Comentario


    • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

      Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Joaquin ha sido de los mejores de la Fiorentina hoy. Llega a meter Pizarro esa asistencia de Joaquín en los primeros minutos y vamos... se cae BW pidiendo su vuelta.
      Ojalá hubiera estado Pizarro desde primera hora...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Lo que no es lógico es decir antes del partido que quiere volver pronto al Betis teniendo un año de contrato y voluntad por cumplirlo. Vaya, que quiere volver poco antes de cumplir los 35, nos vamos a equivocar por uno.
        Yo personalmente creo que su voluntad es volver ya, que igual peco de ingenuo, pues quizá, a lo que me refiero es que es normal que con la prensa muestre su respeto al equipo que le paga.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"



          Antes del partido confesó que le motivaba jugar en el Pizjuán y lo cierto es que el gaditano saltó al césped con un plus especial de motivación. Durante la primera parte fue un puñal por la banda izquierda ofreciendo buenas asistencias a sus compañeros, que no supieron aprovechar. Mario Gómez y Mati Fernández fallaron dos ocasiones clarísimas a pase del '17'. En la segunda parte reclamó un penalti tras una carga de Coke.

          Joaquín estuvo muy enchufado en su vuelta a Sevilla - MARCA.com

          Comentario


          • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

            Yo no he visto el partido, pero por twitter los sevillistas le están dando mucha caña... tan bien no habrá jugado...

            Comentario


            • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

              para mi fue l mejor de la fiore, ojala vuelva esta próxima temporada

              Comentario


              • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Yo no he visto el partido, pero por twitter los sevillistas le están dando mucha caña... tan bien no habrá jugado...
                Lo que digan esos asquerosos no vale para nada, no soy capaz de explicar con palabras las ganas que tengo de que pierdan y nada no hay manera. A mi personalmente me entra urticaria, nauseas y hasta se me quitan las ganas de comer cada vez que veo que no han perdido, es que nada no hay manera. Eso si que es odio e inquina y no lo que sienten algunos por Mel. Mucho Betis. #porun06enelpigone

                Comentario


                • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                  A Joaquin le queda un seculento año con la Fiore y quiere cumplirlo porque es una pasta espectacular

                  una vez cumplido, sabe que la Fiore solo le ofrecera renovar a la baja y ahi es cuando quiere volver al Betis para que le den lo que sabe que en Italia ya no le pagarán

                  Asi se está moviendo Joaquín y aqui locos por su vuelta, aunque tampoco me extraña, viendo el nivelito de lo que hay en la plantilla en su puesto

                  Comentario


                  • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                    Me sigue pareciendo un error tremendo su posible vuelta. Tenemos que crecer, no volver al pasado con jugadores para 45 minutos.

                    Comentario


                    • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Yo no he visto el partido, pero por twitter los sevillistas le están dando mucha caña... tan bien no habrá jugado...
                      "Solo" ha dado dos pases practicamente para empujarla, uno de ellos tras jugada individual. Si Mario Gómez y Matias Fernández no fallan lo infallable, estaríamos hablando de que la Fiore tendría un pie en la final.

                      Comentario


                      • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                        Es verdad que cobraria un pastizal, es decir seria de los mejores pagados de la plantilla seguro, y aunque aportase mas que cejudo,vadillo, pacheco etc...lo que es fisicamente no esta para 90 min, por supuesto que aportaria mucho...pero es demasiado dinero en cuanto a salario a pagarle a un jugador que mejore la posicion tan flojita que tenemos, los habra con menos calidad, menos nombre, etc...pero seguro q cobrando la tercera parte de joaquin, nos daria un rendimiento decente y subiria el nivel de los paquetes que tenemos (al fin y al cabo se trata de ir quitando lastres e ir metiendo temporada tras temporadas jugadores que suban un nivel a los actuales)

                        Comentario


                        • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Yo personalmente creo que su voluntad es volver ya, que igual peco de ingenuo, pues quizá, a lo que me refiero es que es normal que con la prensa muestre su respeto al equipo que le paga.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Tenía voluntad de volver al Betis y firmó 3 años por el Málaga. Tenía intención de volver al Betis y firmó 3 años con la Fiore.

                          Ojo, que me parece muy bien que firme donde le parezca bien, pero que se deje de historias, que lleva 4 años trabajándose el cuento para venir a jubilarse.

                          Se nos llena la boca con la exigencia y la ambición, y estamos haciendo la ola por la vuelta de un tío que en julio cumple 34 años. Algo no me cuadra

                          Comentario


                          • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Tenía voluntad de volver al Betis y firmó 3 años por el Málaga. Tenía intención de volver al Betis y firmó 3 años con la Fiore.

                            Ojo, que me parece muy bien que firme donde le parezca bien, pero que se deje de historias, que lleva 4 años trabajándose el cuento para venir a jubilarse.

                            Se nos llena la boca con la exigencia y la ambición, y estamos haciendo la ola por la vuelta de un tío que en julio cumple 34 años. Algo no me cuadra
                            Joaquín no va a venir a arrastrarse como por ejemplo hizo Gordillo en su vuelta. Visto el nivel que dió ayer, le queda fútbol para rato y prefiero a Joaquín con 34 , que a Cejudo, Pacheco o Kadir con varios años menos.

                            Comentario


                            • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Tenía voluntad de volver al Betis y firmó 3 años por el Málaga. Tenía intención de volver al Betis y firmó 3 años con la Fiore.

                              Ojo, que me parece muy bien que firme donde le parezca bien, pero que se deje de historias, que lleva 4 años trabajándose el cuento para venir a jubilarse.

                              Se nos llena la boca con la exigencia y la ambición, y estamos haciendo la ola por la vuelta de un tío que en julio cumple 34 años. Algo no me cuadra
                              ¿Sabes lo que no cuadra?. Lo que no cuadra es que en todos esos años nosotros hemos tenido a Kadir, a Cejudo, a Cedric, a Chuli a Agra, a Pacheco, a Juan Carlos, ....como extremos

                              Y mientras nosotros fichamos cada año, Joaquin sigue cumpliendo años. Y aun cumpliendo años esta a años luz de lo que tenemos.

                              Y mientras eso no cambie, Joaquin seguira diciendo que quiere volver, y nosotros, seguiremos expectantes e incluso ilusionados.

                              Es como la tipica frase: "No eres tu, soy yo ..."

                              Comentario


                              • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                                Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                                Lo que digan esos asquerosos no vale para nada, no soy capaz de explicar con palabras las ganas que tengo de que pierdan y nada no hay manera. A mi personalmente me entra urticaria, nauseas y hasta se me quitan las ganas de comer cada vez que veo que no han perdido, es que nada no hay manera. Eso si que es odio e inquina y no lo que sienten algunos por Mel. Mucho Betis. #porun06enelpigone
                                había que hacer un vídeo con tanto robo palangana y mandarselo al presidente del napoles

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X