Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

    Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    Es que yo estoy seguro que con Joaquín en una banda, el jugador de la banda contraria (Vadillo en este caso) jugaria mucho mejor ya que el equipo contrario estaria mucho más pendiente de Joaquín.
    Pues si. Pero yo a Joaquin lo pondria por dentro detras del delantero, cuanto mas intervenga en el juego mejor. Y le daba el brazalete sin pensarlo para que ordene al equipo. Pensar en una dupla Castro - Joaquin me pone palote.

    Comentario


    • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      1) aun recuerdo cuando celebramos la copa, la gente cantaba "Joaquín, quédate" y él, fruto del calentón, dijo "Joaquin se queda" a los dos días, en una entrevista, no es que matizara esas palabras, es que dijo que eso era cosa de la celebración, y que le interesaba escuchar ofertas. 2) También recuerdo una entrevista radiofónica junto con Juanito en la que, preguntado por su futuro, dijo que él lo que queria es "trincar", tal cual, y además en sus comienzos con el Betis: ya tenía claro lo que quería con más ansia; y como no, la rueda de prensa tratando de forzar su salida diciendo que es que tenia que darle de comer a su niña
      La primera parte de la historia me la he creido porque parece logica. La segunda ha echado por tierra todo tu comentario.

      Comentario


      • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        La primera parte de la historia me la he creido porque parece logica. La segunda ha echado por tierra todo tu comentario.
        Esas son las declaraciones de Joaquín tal cual, ni más ni menos.

        Comentario


        • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

          Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
          Yo esque cuento con que Joaquin jugaria por dentro y Castro tirado a banda. Quedaria una cosa asi:
          Vadillo - Joaquin - Castro
          Un delantero movil (¿Scepovic?)

          Otra opcion seria esta:
          Vadillo - Joaquin - ¿Cejudo?
          Castro

          Lo que tengo claro es que para jugar con Joaquin por dentro hace falta un delantero habil y que tenga mucha movilidad. Molina vendria mejor con Joaquin en banda, pero cuanto mas intervenga en el juego el gaditano mejor que mejor.
          Castro no vale como unico punta. Necesita acompañante, como le hagan un marcaje al hombre un central esta jodidin.

          Comentario


          • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

            Por lo menos este dejó 25 millones de euros después de habernos llevado a finales, ganar la Copa del Rey o clasificarnos por única vez para Champions.

            Comentario


            • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

              Ojala se fichara. Seria devolverle la ilusión al beticismo.

              Comentario


              • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                sería una pasada volver a ver al juaqui corriendo la banda del villamarín.
                de hecho, si viene con ganas y actitud, sería una incorporación bestial.

                Comentario


                • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  sería una pasada volver a ver al juaqui corriendo la banda del villamarín.
                  de hecho, si viene con ganas y actitud, sería una incorporación bestial.
                  La mediapunta, correría la mediapunta.

                  Comentario


                  • ***** vaya culebrón están montando,ni arrayán oiga

                    Ni quiero que venga ni va a venir,tiempo

                    Comentario


                    • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      La mediapunta, correría la mediapunta.
                      cierto, desde que llegó al málaga de pellegrini se adaptó a esa posición e incluso comenzó a hacer goles (siempre fue la tarea pendiente del 17).
                      dicho esto, ¿quién le ha dado permiso para corregirme?

                      Comentario


                      • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                        Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
                        ***** vaya culebrón están montando,ni arrayán oiga

                        Ni quiero que venga ni va a venir,tiempo
                        joaquín cojo y con 35 años es mejor que todos los mediocentros que tenemos.
                        en segunda, con ganas y actitud, el pisha se sacaría la chorra en la cara de todos.

                        Comentario


                        • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                          Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                          Castro no vale como unico punta. Necesita acompañante, como le hagan un marcaje al hombre un central esta jodidin.
                          Pues imaginate Molina... Yo digo como hacia en Malaga cuando jugaba detras de Saviola que entre los dos creaban muchos espacios.

                          Comentario


                          • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            cierto, desde que llegó al málaga de pellegrini se adaptó a esa posición e incluso comenzó a hacer goles (siempre fue la tarea pendiente del 17).
                            dicho esto, ¿quién le ha dado permiso para corregirme?
                            La edad, ******.

                            Por cierto, no le parece a usted (niñatito) que Joaquín se ha vuelto a tomar el fútbol en serio desde que se fue del Valencia? Vaya error que cometió.

                            Comentario


                            • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                              Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
                              ***** vaya culebrón están montando,ni arrayán oiga

                              Ni quiero que venga ni va a venir,tiempo
                              Desde luego, que no venga. Que venga Ezequiel, que ya explotara.

                              las cosas ...

                              Comentario


                              • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                La edad, ******.

                                Por cierto, no le parece a usted (niñatito) que Joaquín se ha vuelto a tomar el fútbol en serio desde que se fue del Valencia? Vaya error que cometió.
                                vale, agüelo.
                                pues sí, parece que la exigencia de esa afición no le venía nada bien al pishita.
                                por tanto, en esta afición de pandereta y conformista encajaría a la perfección.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X