Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

    Lo que esta claro es que si cuando subimos teniamos a Emana, ahora podria ser a Joaquin.
    Y me gustaria que jugase de mediapunta mandando y ordenando a Vadillo. A ver si se le pega algo.

    Comentario


    • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Cumple 33, pero esto suena a que Joaquín dijo una frase para quedar bien y con eso la prensa ya tiene para rellenar páginas y minutos durante semanas.
      Sí lo más lógico es que no venga, aunque el querría por lo.de volver a Sevilla y a su casa, lo de los 35 le puse dos años más porque se seguiría riendo de los nuestros igualmente aunque los tuviera.

      Comentario


      • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

        Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        Adan, Iribas, AlexM, Reyes, Joaquin, Vadillo, Ruben...
        Si al final tendremos mejor equipo que el año pasado.
        Mejorar el equipo del año pasado no es muy dificil, el nivel era tan bajo...

        Comentario


        • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
          Lo que esta claro es que si cuando subimos teniamos a Emana, ahora podria ser a Joaquin.
          Y me gustaria que jugase de mediapunta mandando y ordenando a Vadillo. A ver si se le pega algo.
          Emaná no está un escalón por debajo de Joaquín, está como a tres plantas de escaleras del Corte Inglés.

          Comentario


          • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

            uff, y si nos traemos a Miguel Lopes ya teneos la banda derecha perfecta, jejejeje. Ojú que me suenan estos 2 nombres de haberlos escuchado antes, que raro , jejejej.

            Comentario


            • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

              ........................Adan...................... ....
              Iribas......Caro......Albentosa.....AlexM
              .............Reyes......Xabi Torres............
              Vadillo.........Joaquin..............RCastro
              ....................Scepovic...................... ...

              Ya, paro de fliparme.

              Comentario


              • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                Joaquín, sólo con su golpeo de balón daría muchos puntos el año que viene. Y un par de buenos rematadores arriba, en segunda el balón parado es importantísimo.

                Dicho esto, a saber el como. O mejor dicho, cuanto.

                Comentario


                • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                  Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                  ***** y a que espera la ST lo tienen a huevo. Esto es un betico de verdad. Solo me gustaria decir a todos aquellos que lo tacharon de pesetero que se lo hagan mirar y le den las gracias al mejor canterano y extremo de nuestra historia.
                  Joaquin es beticismo: su personalidad y estilo de juego barroco lo identifico mucho con el Betis.
                  No te calientes por algo que dice Joaquín cada verano... que parece más algo por mantener viva la llama para cuando acabe contrato con la Fiore que otra cosa.
                  Y pesetero es cuando al salir de Málaga se podía haber venido aquí directamente en lugar de irse a la Fiore. Y ojo que tiene todo el derecho a irse allí y a ganarse su dinero, que para algo es un profesional; pero que luego cada verano no venga diciendo que le gustaría estar en el Betis.

                  ¿Estilo de juego barroco? Eso acerca a Velazquez como entrenador del Betis.

                  Comentario


                  • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                    No vino el verano pasado, NO VA A VENIR este. Como todos los años, sigue allanando su camino para que con 35 años pueda retirarse aquí.

                    Comentario


                    • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      a razon de 2 mio.€ netos por temporada.
                      y se va venir al Betis a ganar menos de la mitad? ....
                      ya mismo esta aqui Joaquin ...
                      Yo no veo tanto el problema de ficha como si que la Fiore suelte a Joaquin gratis sin poner un pero, habiendo jugado este año 37 partidos.

                      Comentario


                      • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                        Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                        Yo no veo tanto el problema de ficha como si que la Fiore suelte a Joaquin gratis sin poner un pero, habiendo jugado este año 37 partidos.
                        Hombre aparte que la Fiore va querer manteca yo si que veo un problema la ficha de Joaquin. Le queda por cobrar 4 mio.€ netos, para que se venga y le compense le tienes que ofrecer 800.000 € por temporada cinco años ....
                        A lo mejor suena la flauta y Joaquin quiere volver perdiendo dinero pero lo veo dificil ..
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 09/06/14, 12:16:01.

                        Comentario


                        • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No hagas la tijerita, que si no se lía...

                          Pues lo tienes muy fácil: rescinde y vente. Como puedes comprender, nadie te diría que no.

                          Pero luego no digas "no pudo ser". No, simplemente perdías manteca colorá. Y estás en tu derecho y por lo tanto no hacía falta que dijeras nada.
                          Es que es exactamente eso mismo, y resulta que no hay a ningún periodista que se le ocurra escribirlo, a modo suave, quenopasaná, pos no oye, es que al pobre Joaquín nadie le propone ná (que eso tampoco lo sabemos)

                          Comentario


                          • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Dudo mucho que el Betis pueda ofrecer un contrato aceptable para Joaquín.
                            En eso estoy de acuerdo, pero en definitiva estaría en sus manos, mientras aceptara las condiciones ( como bien dices no aceptables seguramente) que le ofrece el Betis.

                            Comentario


                            • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                              La calidad de Joaquín nadie la pone en duda.

                              El compromiso y el sacrificio con el que pudiera venir ya es otro tema.

                              Además tendrá que contar con el ok del nuevo entrenador.

                              Comentario


                              • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                                otra vez y dale perico al torno
                                todos los veranos la misma canción

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X