Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

    Nos hace falta Joaquín, para liderar este Betis perdido

    Comentario


    • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

      Lo más probable es que no venga pero lo seguro es que si se confirmase la vuelta de Joaquín sería un plus bestial de cara a la campaña de abonados y económicamente incluso lo equivalente para compensar un posible traspaso o pago de la ficha del jugador.

      Comentario


      • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        SomosBetis ‏@SomosBetis 15 de jun
        Joaquín: "Aunque el Betis y la Fiorentina puedan llegar a un acuerdo, soy de los que le gusta cumplir un contrato." Le quedan 3 años allí.
        https://twitter.com/SomosBetis/statu...67393462165504
        Eso fue hace 15 días, antes de que le pusieran el cartel de transferible.

        Comentario


        • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

          Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
          Eso fue hace 15 días, antes de que le pusieran el cartel de transferible.
          Así es, pero no me gustaría que olvidáramos que para él somos, como mínimo, su segundo plato y que dijo que no quería venir. Porque ya estoy empezando a leer cosas como "Si vienes demostrarás lo bético que eres", "Joaquín va a forzar su situación para poder venir al Betis"... Cuando lo que seguramente pase es que si se tiene que ir de la Fiore, buscará el sitio más rentable donde pasar sus últimos años; puede que haya un equipo qatarí (o como se escriba) o puede que el único sitio donde pueda jugar hasta que peine canas sea el Betis.

          Comentario


          • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

            Todos los veranos lo mismo y no aprendemos... Que Joaquín no va a ir a un equipo de 2ª y cobrar lo mínimo pudiendo ir a otro equipo que le pague más!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

              La de gambas que se dejaria de comer fichando a Joaquin. No, no lo veo.

              Comentario


              • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                Lo más probable es que no venga pero lo seguro es que si se confirmase la vuelta de Joaquín sería un plus bestial de cara a la campaña de abonados y económicamente incluso lo equivalente para compensar un posible traspaso o pago de la ficha del jugador.
                el fichaje de Joaquín se haría sólo con la venta de camisetas, porque yo creo que se duplicaría o triplicaria

                Comentario


                • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                  Que quiere decir que está más cerca? Que va a fichar por un club español? O que va a jugar en el calavera o en el nazareno?
                  Eso está más cerca del villamarin que la fiore no?.

                  Comentario


                  • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                    No va a venir, a Joaquín le gustan mucho los billetes. Solamente volverá cuando ya no lo quieran en ningún sitio y venga aquí a retirarse, a tomarse sus cervecitas, sus gambas y a disfrutar del folklorismo (tocar las palmas, unos chistecillos, etc), al estilo Gordillo, vaya.

                    Ojalá me equivoque, el primero que celebraría su vuelta esta temporada sería yo.
                    Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 30/06/14, 16:18:27.

                    Comentario


                    • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                      Yo prefiero jugadores con proyección y futuro; para retirarse, lo puede hacer en el valencia

                      Comentario


                      • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                        Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                        No va a venir, a Joaquín le gustan muchos los billetes. Solamente volverá cuando ya no lo quieran en ningún sitio y venga aquí a retirarse, a tomarse sus cervecitas, sus gambas y a disfrutar del folkolirismo (tocar las palmas, unos chistecillos, etc), al estilo Gordillo, vaya.

                        Ojalá me equivoque, el primero que celebraría su vuelta esta temporada sería yo.
                        Así es, pero algunos parece que no se dan cuenta o no quieren darse cuenta.

                        En vez de hacer las cosas bien y procurar que nos salgan más "Joaquines", nos limitamos a jugar a la ruleta rusa con la planificación del club y de paso arrastrarnos ante las viejas glorias, dejando el orgullo y la dignidad del club a la altura del pecho de una culebra.

                        Comentario


                        • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          SomosBetis ‏@SomosBetis 15 de jun
                          Joaquín: "Aunque el Betis y la Fiorentina puedan llegar a un acuerdo, soy de los que le gusta cumplir un contrato." Le quedan 3 años allí.
                          https://twitter.com/SomosBetis/statu...67393462165504

                          en resumen, nos quedan otros 3 veranos de "me encantaría volver al Betis" acabados con un joaquin con 36-37 años terminando contrato y diciendo que le encantaría acabar su carrera aqui

                          Comentario


                          • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            en resumen, nos quedan otros 3 veranos de "me encantaría volver al Betis" acabados con un joaquin con 36-37 años terminando contrato y diciendo que le encantaría acabar su carrera aqui
                            Como han dicho arriba, estas declaraciones son de hace 15 días, cuando aún no le habían dado la patada en el cülo lo de las Fiore; es posible que ahora, en caso de que no pueda quedarse en la Fiore, le salga rentable estar aquí sus últimos 5 años.

                            Comentario


                            • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                              yo lo que tengo claro es una cosa: si joaquín quiere, jugará en el betis la proxima temporada.

                              Comentario


                              • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                yo lo que tengo claro es una cosa: si joaquín quiere, jugará en el betis la proxima temporada.
                                Eso esta claro.. Aunque tambien esta claro que no va a querer perder dinero por jugar en el equipo que se lo ha dado todo, tanto futbolisticamente, y con el que ha podido negociar esas fichas altas de las que ahora disfruta en otros equipos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X