Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Para los incrédulos...

Voci che, però, non trovano assolutamente riscontro nelle parole dell'agente del giocatore che rispedisce con forza al mittente le indiscrezioni arrivate nella serata di ieri dalla Spagna. "Questa informazione è falsa - esordisce Eduardo Espejo, procuratore di Joaquin, a Calciomercato.it - Joaquin è molto concentrato ed emozionato per la stagione che sta per cominciare con la maglia della Fiorentina", la smentita dell'agente spagnolo ai nostri microfoni.

Voces que no encuentran absolutamente coincidencias en las palabras del agente del jugador que niega con fuerza la indiscrepción llegada de España en la tarde de ayer. "Esta indormación es falsa -Apunta Eduardo Espejo, agente del Joaquín, aCalciomercato.it- Joaquín esta muy concentrado y emocionado por la temporada que esta por comenzar con la camisera de la Fiorentina" Desmientía el agente del jugador a nuestros micrófonos.

Noticia completa.

PD: Es coña, me parece normal que se quiera contrastar la información, un saludo.
    pues menos mal que me la has puesto porque por mas que he buscado... jajaja gracias!

Comentario

¿Pero Joaquín es de campanilla o no? ¿Lo esperamos este verano?

Comentario

Originalmente publicado por gandalf Ver Mensaje
        ¿Pero Joaquín es de campanilla o no? ¿Lo esperamos este verano?
        Es de El puerto de Santa María.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Pues si, Joaquin pudo venir cuando se fue gratis al Malaga lo demás es dejar la puerta abierta para volver con un cargo de vaya usted a saber... Pero es bonito, no hay verano sin tito, igual que no hay verano sin especulaciones de Joaquin xD.
          Algunos teneis una memoria muy corta. Recordais lo que os parece.

4 millones de euros + incentivos. Eso es lo que pagó el Málaga en Junio de 2011.

El Mlaga cierra el fichaje de Joaqun - Malaga CF

Comentario

Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
            Algunos teneis una memoria muy corta. Recordais lo que os parece.

4 millones de euros + incentivos. Eso es lo que pagó el Málaga en Junio de 2011.

El Mlaga cierra el fichaje de Joaqun - Malaga CF
            Pues si tengo una memoria muy corta... pero es mejor eso que tener corta otras cosas un besote champions

Comentario

• Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

Pelusa97 ha subido: Actualidad del Betis

Juan Bustos y Nacho Vento han dado un repaso a la actualidad del Betis en temas tales como Ndiaye, Viaje de pretemporada, Joaquin etc etc.

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
              Betisweb TV Móvil

Alexis ha estado ha acudido a la presentación de Dani Giménez y Casado, lugar en el que se ha referido a la situación de la plantilla para la temporada que viene. Aparte de hablar de los dos nuevos y de analizar los que podrán venir, ha dejado un titular muy llamativo. El director deportivo no ha descartado ni la vuelta de Joaquín Sánchez ni la continuidad de Alfred Ndiaye: “En un principio, a Joaquín le quedan dos años de contrato en la Fiorentina y con un sueldo muy alto para nosotros. Pero no cabe duda de que Joaquín es un símbolo del Betis y un jugador que ilusiona mucho al beticismo. Él, por lo que ha sido, por las páginas de oro que ha escrito, es un jugador interesante. Vamos a ver qué depara el futuro. En el fútbol las cosas pueden cambiar de un día para otro”.

En cuanto a Ndiaye, Alexis comentó que “nosotros no vamos a descubrir la calidad que demostró Ndiaye. Ilusionaría mucho al beticismo. Tenemos a cinco futbolistas en esa posición, así que nosotros queremos buscar compensar la plantilla lo mejor posible. Ndiaye tiene unas caracterísitcas fantásticas. Yo no descarto nada, todo lo que se mueve, tiene opciones. Ndiaye está vivo, ¿no? Pues tiene opciones de seguir”.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...404476447.html

Comentario

• Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

Remarcar lo de:

SomosBetis @SomosBetis 15min
                La filosofía de Alexis: "Yo no descarto nada: todo lo que se mueve tiene opciones."

Comentario

Yo no descarto acostarme esta noche con Salma Hayek...

Comentario

Yo no le doy relevancia a estas declaraciones, si cambias esos nombres por Messi, sería lo mismo!

Comentario

• Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

Tienes ellos menos opciones de jugar en el betis que yo

Comentario

Un poquito de

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	humo.jpg
Visitas:	1
Size:	18,4 KB
ID:	6454822

para vender abonos

Comentario

Es que lo bueno nunca se descarta.

Esto es una perogrullada.

Comentario

Ji Paco,...

Comentario

Si,claro...eso no se lo cree naaaaaaaaaadie Alexis...

Si no podeis ni renovar a Varela,vais a pagar la ficha de Joaquin o N'Diaye...Ji Paco Ji...

Comentario

Descartar no hay que descartar nada nunca, pero solo hay que tener un poquito de sentido común para saber que son casi imposibles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X