Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Entiendo y respeto tu postura, es lo que me he venido diciendo desde que el Betis entró en concursal y volví a sacar mi abono tras la época post-Lopera. Pero me siento engañado y estafado, Guillén prometió cuando llegó que el club pasaría dos años muy duros y, al tercero, se podría empezar a crecer. Miro ahora hacia atrás, veo el equipo que nos montaron tras clasificarnos para EL y veo que he sido timado. Y miro a otros equipos que entraron en concurso casi a la vez que nosotros, como la Real Sociedad, y me echo a llorar. Y, para rematar la faena, asisto perplejo al pasotismo y desgana de la afición, que casi no protestó contra el palco en toda la temporada y me digo: no me contéis más milongas, hasta aquí hemos llegado. Y sería muy fácil sacarme el carnet, te lo repito, tremendamente fácil...
    No dudo de tu capacidad económica jeje ni de tu beticismo. Hablo por alguna gente que me consta que son así en el fútbol y en la vida en general. "Ná mas que pal cachondeo"

    Comentario


    • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Mira, yo si quieres un debate civilizado adelante pero si te me vas por los cerros de ubeda lo dejamos.

      Aqui no se cierra nadie o yo al menos y deberias respetar mas la opinion del aficionado que no vea tenga tu mismo punto de vista, sin faltar al respeto buscando una polemica sobre el beticismo en un foro del betis ...

      Si crees que podemos tener esa "conversacion", adelante aqui estoy
      saludos
      ¿En serio te has sentido ofendido? Estoy seguro que malinterpretas mis palabras, vamos a quitarnos el cuchillo de entre los dientes porfa...de verdad que no sé cuando he faltado al respeto y además no te tomes las cosas a lo personal.

      A lo que me refiero es que hay gente en el fútbol y en la vida en general que "pal cachondeo" son los mejores acompañantes pero a la hora de la verdad nunca están. Esa gente existe (respetable), pero de verdad, yo no los considero béticos ¿respetable también no?

      Comentario


      • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Creo que de ese tipo de bético, como tú dices, en BW hay muy pocos; habrá quien no se saque el carnet porque está hasta los mismos y piensa que es lo mejor que puede hacer para cambiar algo (cosa que no comparto); incluso habrá quien no se lo saque con la firme convicción de que eso quitará dinero pa gambas. Pero dudo mucho muchísimo que alguien de este BW (incluyendo a muchos con los que no comparto ni la hora) no se saque el carnet por la única razón de no ver a Cristiano o por ahorrarse ese dinero.
        Yo no he dicho la cantidad, he dicho que los hay.

        Voy a repetirme: hay gente en el fútbol y en la vida en general qu están "pal cachondeo" los primeros, pero a la hora de la verdad desaparecen de tu lado...

        ¿Se entiende ahora lo que quiero decir? Ya sé que no es vuestro caso, pero existir, existen. ¿De verdad no conocéis a nadie así?

        Comentario


        • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Entiendo y respeto tu postura, es lo que me he venido diciendo desde que el Betis entró en concursal y volví a sacar mi abono tras la época post-Lopera. Pero me siento engañado y estafado, Guillén prometió cuando llegó que el club pasaría dos años muy duros y, al tercero, se podría empezar a crecer. Miro ahora hacia atrás, veo el equipo que nos montaron tras clasificarnos para EL y veo que he sido timado. Y miro a otros equipos que entraron en concurso casi a la vez que nosotros, como la Real Sociedad, y me echo a llorar. Y, para rematar la faena, asisto perplejo al pasotismo y desgana de la afición, que casi no protestó contra el palco en toda la temporada y me digo: no me contéis más milongas, hasta aquí hemos llegado. Y sería muy fácil sacarme el carnet, te lo repito, tremendamente fácil...
          Desde hace mucho tiempo mi discurso es identico al tuyo.

          Alguno ahora te dira que ta hagas del madrid o del barca. Parece que los beticos nos destinaron a estar de rodillas. Como dijo el entrenador portugues, prefiero estar un dia de pie que toda la vida de rodillas.

          Yo no participo en este engaño.

          Comentario


          • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

            Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
            ¿En serio te has sentido ofendido? Estoy seguro que malinterpretas mis palabras, vamos a quitarnos el cuchillo de entre los dientes porfa...de verdad que no sé cuando he faltado al respeto y además no te tomes las cosas a lo personal.

            A lo que me refiero es que hay gente en el fútbol y en la vida en general que "pal cachondeo" son los mejores acompañantes pero a la hora de la verdad nunca están. Esa gente existe (respetable), pero de verdad, yo no los considero béticos ¿respetable también no?
            No hombre no tranquilo, entiendo que desde un teclado la interpretacion del mensaje puede costar que llegue pero me choca que por pensar que no se renueve un abono alguien pueda ser menos betico por ello. A mi Mer no me ha gustado nunca y me han llamado desde palangana a francotirador y no me molesto por ello porque entiendo que cada uno es libre de pensar lo que crea conveniente. En este caso pues igual muy respetable tu opinion pero no la comparto creo que todos somos beticos ni mas ni menos, todos somos beticos en mayor o menor medida.

            El Betis es eso una mezcla de pasion y cachondeo. Ahi gente que cuando el equipo va perdiendo se rien, hay guasa, otros lloran y otros pues se van. Tambien estan lo que se piran tela de mosqueaos. Pera todos ellos son beticos sean o no abonados y por supuesto que tu opinion es respetadisima faltaria mas por dios.

            En cuanto al Betis y el abono que es el tema que nos centra, no se si eres joven, muy joven o peinas canas. En mi caso son ya muchos años de desilusiones y el mensaje de que si no te abonas no eres betico lo considero mensaje loperiano ... Yo estoy harto de que me tomen el pelo, lo unico que quiero es un club normal, bien gestionado y ya que somos tantos que menos que algun fichajito medio que. El futbol es un espectaculo y como se paga por ello lo minimo es que se preocupen al menos de hacer las cosas bien. Evidentemente con esta politica eso es muy dificil y ademas creo que no somos una aficion exigente. Renovando por inercia no le hacemos ningun favor al Betis, desde arriba debe llegar el mensaje de que si no se hacen las cosas bien, "se quedan solos". Y te lo pongo entrecomillado porque el que es del Betis no lo va dejar solo, lo vera por la tele, ira algun partido aislado y si realmente ve que esto se va a pique es cuando se renovara por incercia pero mientras el club tenga recursos para mejorar tenemos que ser exigente y la unica manera que lo van a entender es no renovando. Tu no me puedes decir que el dinero del traspaso de Emana se va a reinvertir y todavia lo estoy esperando, no me puedes vender ilusion si en una clasificacion EL destinas para fichajes 4,3 mio.€, no me puedes hacer creer que para contratar un DD haga falta mas de seis meses, no me pudes hacer creer que Joaquin puede volver, no me puedes hacer creer que N'Diaye puede continuar y asi un largo etc ... Ya esta bien jo.-der que soy betico pero no tonto. Y lo de "no me puedes hacer creer" es por la directiva.
            Estoy harto de que me tomen el pelo, harto. Yo no quiero un Betis ganador quiero ese betis humilde, luchador, que si pierdes te vas con la cosa de que no se ha podido hacer mas, quiero ese Betis que por donde vas todo el mundo dice "mira un betico", quiero un club norrmal que de vez en cuando me de una alegria.
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 06/07/14, 23:46:01.

            Comentario


            • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              En este Betis actual Flaman, el cambio pasa por no renovar para que le vean las orejas al lobo y empicen de una vez a gestionar el club. La gente solo entiende de barcos cuando le tocas la cartera y esta gente vive muy bien en un club donde sin hacer nada tienes asegurado un porron de pasta con el abono. Tenemos que ser mas exigentes y creo que la unica forma de hacerle entender esto a los directivos es no renovando y menos por incercia ...
              Si a mi me traen a Braian y renuevo tengo derecho al pataleo y demas ...
              Si al siguiente año sigue Braian y renuevo, el problema no es de la directiva es mio que consiento que esta gente se ria de mi en mi cara
              Mira hoy en la presentación. Después de un añito realmente horrible. Después de salir con la cara colorá cada vez que habla el presidente. Después de pegarnos meses para traer un DT y no ser capaces de traer uno. Después de dos meses de total inmovilismo (hasta hace una semana más o menos). Y ya ves como estaba hoy preferencia para LA PRESENTACIÓN DE LAS CAMISETAS. Que alguien me diga un sólo equipo en el mundo que tenga detrás una masa social tan fiel, tan leal en cualquier circunstancia. Y no son capaces de aprovechar un movimiento como el Betico, saben que pase lo que pase será difícil no pasar de 25.000 socios. Cuantos equipos en primera (de segunda ni hablamos) tendrán los socios del Betis la temporada que viene?

              Ves el progreso en algunos sectores del club ( la mejora en marketing es brutal, se están mejorando infraestructuras, se está adecentando muchas zonas del estadio... ) pero en lo fundamental, en lo que se ve en el verde...mejor callar antes que decir una barbaridad.

              Directivos, si no son capaces de ponerse a la altura de la grada sean honestos y váyanse a su casa.

              Comentario


              • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Entiendo y respeto tu postura, es lo que me he venido diciendo desde que el Betis entró en concursal y volví a sacar mi abono tras la época post-Lopera. Pero me siento engañado y estafado, Guillén prometió cuando llegó que el club pasaría dos años muy duros y, al tercero, se podría empezar a crecer. Miro ahora hacia atrás, veo el equipo que nos montaron tras clasificarnos para EL y veo que he sido timado. Y miro a otros equipos que entraron en concurso casi a la vez que nosotros, como la Real Sociedad, y me echo a llorar. Y, para rematar la faena, asisto perplejo al pasotismo y desgana de la afición, que casi no protestó contra el palco en toda la temporada y me digo: no me contéis más milongas, hasta aquí hemos llegado. Y sería muy fácil sacarme el carnet, te lo repito, tremendamente fácil...
                La Real Sociedad ha hecho muy bien las cosas, pero no entró en ley concursal casi al mismo tiempo que nosotros, entró en concurso a mediados de 2008, mientras que nosotros lo hicimos a principios de 2011.

                Comentario


                • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                  Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                  Le ha faltado nombrar a Miguel Lopes y Emana..
                  Si apuras un poco la vuelta de Edú es posible

                  Comentario


                  • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Mira hoy en la presentación. Después de un añito realmente horrible. Después de salir con la cara colorá cada vez que habla el presidente. Después de pegarnos meses para traer un DT y no ser capaces de traer uno. Después de dos meses de total inmovilismo (hasta hace una semana más o menos). Y ya ves como estaba hoy preferencia para LA PRESENTACIÓN DE LAS CAMISETAS. Que alguien me diga un sólo equipo en el mundo que tenga detrás una masa social tan fiel, tan leal en cualquier circunstancia. Y no son capaces de aprovechar un movimiento como el Betico, saben que pase lo que pase será difícil no pasar de 25.000 socios. Cuantos equipos en primera (de segunda ni hablamos) tendrán los socios del Betis la temporada que viene?

                    Ves el progreso en algunos sectores del club ( la mejora en marketing es brutal, se están mejorando infraestructuras, se está adecentando muchas zonas del estadio... ) pero en lo fundamental, en lo que se ve en el verde...mejor callar antes que decir una barbaridad.

                    Directivos, si no son capaces de ponerse a la altura de la grada sean honestos y váyanse a su casa.
                    Exacto Clyde, es a lo que me refiero. El betico esta siempre ahi y es el momento de pegar un puñetazo en la mesa y posicionarse. Es el momento de pedir otro modelo y eso solo se puede hacer haciendoles ver que si las cosas no cambia a mejor, no se renueva. La exigencia empieza por nosotros pero si renovamos por incercia que van hacer ellos si se lo damos en bandeja todos los años ....
                    Yo con lo del Leon Dormido me rio la verdad pero si es cierto que un Betis bien gestionado puede ser un equipo para aspirar a otros objetivos que no sean la permanencia.

                    Comentario


                    • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                      Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                      La Real Sociedad ha hecho muy bien las cosas, pero no entró en ley concursal casi al mismo tiempo que nosotros, entró en concurso a mediados de 2008, mientras que nosotros lo hicimos a principios de 2011.
                      Y se tiró varios años en segunda. Eso si creo un equipo con una base canterana que ha crecido mucho, pero esa base de cantera nola tenemos nosotros.

                      Comentario


                      • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                        Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Y se tiró varios años en segunda. Eso si creo un equipo con una base canterana que ha crecido mucho, pero esa base de cantera nola tenemos nosotros.
                        Hombre si eso es asi pero tambien es cierto que por ejemplo estando en concursal fichan a Carlos Vela jugador que nos intereso en su dia y lo desestimaron por su "alto coste" en fichaje ...

                        Comentario


                        • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                          Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                          Yo no he dicho la cantidad, he dicho que los hay.

                          Voy a repetirme: hay gente en el fútbol y en la vida en general qu están "pal cachondeo" los primeros, pero a la hora de la verdad desaparecen de tu lado...

                          ¿Se entiende ahora lo que quiero decir? Ya sé que no es vuestro caso, pero existir, existen. ¿De verdad no conocéis a nadie así?
                          A mí me pareció que dabas a entender que había gente en BW que buscaba excusas para no sacarse el carnet.

                          Comentario


                          • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                            Que tras estas declaraciones haya habido un par de ruedas de prensa de Alexis y ningún periodista haya preguntado por estos jugadores muestra muy a las claras que era para captar abonados y para "ilusionar" vilmente a los béticos.

                            En fin, entre los que mandan y que los que pueden cuestionarlos hagan un papel de ***********....

                            Comentario


                            • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Hombre si eso es asi pero tambien es cierto que por ejemplo estando en concursal fichan a Carlos Vela jugador que nos intereso en su dia y lo desestimaron por su "alto coste" en fichaje ...
                              Estaban en concursal, pero no intervenidos. Es una diferencia gigantesca.

                              Un ejemplo de intervención judicial fue la del Atlético de Madrid: bajó a segunda.

                              Se confunde concursal con intervención judicial.

                              Comentario


                              • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Estaban en concursal, pero no intervenidos. Es una diferencia gigantesca.

                                Un ejemplo de intervención judicial fue la del Atlético de Madrid: bajó a segunda.

                                Se confunde concursal con intervención judicial.
                                Quo, el Betis pretendia una cesion, una simple cesion y aun asi no puede conseguirla. La Real en concursal la consigue. Como tambien consigue a Chori Castro libre que tambien pretendia el Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X