Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Dicho y hecho. En la lista de ignorados. Con dios, "Betico de verdad".
    Con Dios no, con Clyde. El gran Clyde...

    Lo que hay que leer.

    Comentario


    • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

      Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
      Venga....eso ya me lo conozco yo. El día que se consiga algo importante seguro que muchos se lo sacan.

      El único motivo por el que muchos no se lo sacan es por que no tienen ganas de ver este año a la Ponferradina y al Alcorcón.

      Y sí, me considero un bético de verdad, no solo por sacarme el carnet desde que tengo uso de razón.

      Una pregunta personal ¿por qué te niegas a sacártelo?

      El Betis está por encima de directiva y afición, es lo más importante.
      No estoy de acuerdo. Yo estoy pensando aún si renuevo o no. Dejé de renovar con Lopera y ahora estoy en la misma disyuntiva con estos impresentables que nos maldirigen. Y no es porque no quiera ver a la Llagostera, compañero, es porque creo que mi dinero no va destinado al club, sino al bolsillo de algunos. De hecho, a pesar de perderme muchos partidos, he sacado mi abono estos últimos años porque pensaba que había que ayudar al equipo. Luego ves la miseria deportiva y los fichajes de tienda de todo a 100 que nos han traído y dices, me están engañando. Y para mí, que por fortuna no tengo problemas económicos, el verdadero sacrificio es no renovar, hacerlo a pesar de todo es lo fácil, compañero. Pero es sólo mi opinión, evidentemente.

      Comentario


      • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

        Desafortunadas palabras de Alexis sabiendo que es imposible que el Betis acometa este tipo de operaciones, más que nada si no quiere desencuadrar los números y que luego haya problemas económicos, con lo que eso conlleva.

        Aquí ya nos toma el pelo cualquiera.

        Comentario


        • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          No estoy de acuerdo. Yo estoy pensando aún si renuevo o no. Dejé de renovar con Lopera y ahora estoy en la misma disyuntiva con estos impresentables que nos maldirigen. Y no es porque no quiera ver a la Llagostera, compañero, es porque creo que mi dinero no va destinado al club, sino al bolsillo de algunos. De hecho, a pesar de perderme muchos partidos, he sacado mi abono estos últimos años porque pensaba que había que ayudar al equipo. Luego ves la miseria deportiva y los fichajes de tienda de todo a 100 que nos han traído y dices, me están engañando. Y para mí, que por fortuna no tengo problemas económicos, el verdadero sacrificio es no renovar, hacerlo a pesar de todo es lo fácil, compañero. Pero es sólo mi opinión, evidentemente.
          Respetando tu opinión,por supuesto, imagina que todos pensaramos como tú cada vez que no estuviéramos de acuerdo con la directiva. Pues que prácticamente todos los años no seríamos ni 5000 socios,lo que haría inviable el club. Además que perdería su seña de identidad, que es la de que su afición está siempre con el, independientemente del resultado.
          Pero es que, si en cualquier temporada es importante el dinero de los abonos para la viabilidad del club, este año lo es mucho más, ya que va a ser la principal vía de ingresos. No debemos olvidar que tenemos que cumplir un plan de pagos, que si no se hace supondrá la desaparición del club.

          Comentario


          • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

            El betico no es tonto y sabe que es muy difícil cualquiera de las dos operaciones. Me parece respetable estar a todo lo que se mueva mientras tengas la versión económica preparada. Ya se irán cerrando las puertas que no puedan ser. Pa que las vamos a cerrar de antemano?

            Comentario


            • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              No estoy de acuerdo. Yo estoy pensando aún si renuevo o no. Dejé de renovar con Lopera y ahora estoy en la misma disyuntiva con estos impresentables que nos maldirigen. Y no es porque no quiera ver a la Llagostera, compañero, es porque creo que mi dinero no va destinado al club, sino al bolsillo de algunos. De hecho, a pesar de perderme muchos partidos, he sacado mi abono estos últimos años porque pensaba que había que ayudar al equipo. Luego ves la miseria deportiva y los fichajes de tienda de todo a 100 que nos han traído y dices, me están engañando. Y para mí, que por fortuna no tengo problemas económicos, el verdadero sacrificio es no renovar, hacerlo a pesar de todo es lo fácil, compañero. Pero es sólo mi opinión, evidentemente.
              Respeto y entiendo tu opinión. Pero me vuelvo a repetir, ser bético no entiende de resultados deportivos (que al fin y al cabo es lo que nos ha hecho pegar con nuestros huesos en segunda), es apoyar al equipo (o criticar) en el campo, sufriendo o disfrutando, con lluvia o "jarto caló".

              El Betis está por encima de TODO, es mucho más que una directiva como la que nos tocó, nos toca o nos tocará aguantar.

              En las buenas es muy fácil sacarse el carnet...eso me recuerda al estilo sevillista. It's my opinion.
              Editado por última vez por sevillaverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/10825-sevillaverdiblanca en 06/07/14, 15:16:14.

              Comentario


              • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                Utópico, había que maquillar las desafortunadas declaraciones de Platas...

                Comentario


                • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                  Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Utópico, había que maquillar las desafortunadas declaraciones de Platas...
                  Desafortunadas declaraciones de Platas (que conste que no lo puedo ni ver), pero ciertas.

                  Prefiero que digan la verdad, aunque sea desoladora y no ilusione, a que me quieran tomar el pelo con falsas palabras para ilusionarme y luego me lleve el chasco.

                  A mi me han sentado peor las declaraciones de Alexis que las de Platas y vuelvo a repetir que a este último no lo puedo ni ver o escuchar.

                  Comentario


                  • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Desafortunadas declaraciones de Platas (que conste que no lo puedo ni ver), pero ciertas.

                    Prefiero que digan la verdad, aunque sea desoladora y no ilusione, a que me quieran tomar el pelo con falsas palabras para ilusionarme y luego me lleve el chasco.

                    A mi me han sentado peor las declaraciones de Alexis que las de Platas y vuelvo a repetir que a este último no lo puedo ni ver o escuchar.
                    Entre las palabras de Platas y las de Alexis creo que había un término medio... Las de Alexis me parecen una tomadura de pelo.

                    Comentario


                    • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Que tenga que venir Joaquín con 32 años a retirarse pa que la gente se ilusione y se abone es penoso, la verdad.

                      Pararse a pensarlo un momento y os daréis cuenta.
                      Es lo que tiene tener a Cedrick como jugador más peligroso de banda.

                      Comentario


                      • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                        Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                        No te cierres tío. Ya está claro que no nos referimos al que vive a 300 km ni al que no puede económicamente.

                        Nos referimos a aquel bético de mentira que utiliza cualquier excusa para no sacárselo, y que en realidad su único motivo es no ver a Cristiano meándonos las cachas, hablando en plata.

                        Todos sabemos que ese tipo de bético (en todos los equipos pasa) existe y en este bendito foro están presentes y se delatan.
                        Mira, yo si quieres un debate civilizado adelante pero si te me vas por los cerros de ubeda lo dejamos.

                        Aqui no se cierra nadie o yo al menos y deberias respetar mas la opinion del aficionado que no vea tenga tu mismo punto de vista, sin faltar al respeto buscando una polemica sobre el beticismo en un foro del betis ...

                        Si crees que podemos tener esa "conversacion", adelante aqui estoy
                        saludos
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 06/07/14, 19:57:08.

                        Comentario


                        • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                          Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                          No te cierres tío. Ya está claro que no nos referimos al que vive a 300 km ni al que no puede económicamente.

                          Nos referimos a aquel bético de mentira que utiliza cualquier excusa para no sacárselo, y que en realidad su único motivo es no ver a Cristiano meándonos las cachas, hablando en plata.

                          Todos sabemos que ese tipo de bético (en todos los equipos pasa) existe y en este bendito foro están presentes y se delatan.
                          Creo que de ese tipo de bético, como tú dices, en BW hay muy pocos; habrá quien no se saque el carnet porque está hasta los mismos y piensa que es lo mejor que puede hacer para cambiar algo (cosa que no comparto); incluso habrá quien no se lo saque con la firme convicción de que eso quitará dinero pa gambas. Pero dudo mucho muchísimo que alguien de este BW (incluyendo a muchos con los que no comparto ni la hora) no se saque el carnet por la única razón de no ver a Cristiano o por ahorrarse ese dinero.

                          Comentario


                          • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Creo que de ese tipo de bético, como tú dices, en BW hay muy pocos; habrá quien no se saque el carnet porque está hasta los mismos y piensa que es lo mejor que puede hacer para cambiar algo (cosa que no comparto); incluso habrá quien no se lo saque con la firme convicción de que eso quitará dinero pa gambas. Pero dudo mucho muchísimo que alguien de este BW (incluyendo a muchos con los que no comparto ni la hora) no se saque el carnet por la única razón de no ver a Cristiano o por ahorrarse ese dinero.
                            En este Betis actual Flaman, el cambio pasa por no renovar para que le vean las orejas al lobo y empicen de una vez a gestionar el club. La gente solo entiende de barcos cuando le tocas la cartera y esta gente vive muy bien en un club donde sin hacer nada tienes asegurado un porron de pasta con el abono. Tenemos que ser mas exigentes y creo que la unica forma de hacerle entender esto a los directivos es no renovando y menos por incercia ...
                            Si a mi me traen a Braian y renuevo tengo derecho al pataleo y demas ...
                            Si al siguiente año sigue Braian y renuevo, el problema no es de la directiva es mio que consiento que esta gente se ria de mi en mi cara

                            Comentario


                            • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              En este Betis actual Flaman, el cambio pasa por no renovar para que le vean las orejas al lobo y empicen de una vez a gestionar el club. La gente solo entiende de barcos cuando le tocas la cartera y esta gente vive muy bien en un club donde sin hacer nada tienes asegurado un porron de pasta con el abono. Tenemos que ser mas exigentes y creo que la unica forma de hacerle entender esto a los directivos es no renovando y menos por incercia ...
                              Si a mi me traen a Braian y renuevo tengo derecho al pataleo y demas ...
                              Si al siguiente año sigue Braian y renuevo, el problema no es de la directiva es mio que consiento que esta gente se ria de mi en mi cara
                              Ya lo he discutido otras veces por aquí; quien calla otorga y sé que es muy difícil que un Villamarín entero pite al palco, pero es lo que, desde mi punto de vista, se debería intentar.

                              Por poner otro ejemplo, ahora mismo está más cómodo el presidente del Getafe que el del Rayo.

                              Comentario


                              • Re: Alexis no descarta la vuelta de Joaquín ni la continuidad de Ndiaye

                                Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                                Respeto y entiendo tu opinión. Pero me vuelvo a repetir, ser bético no entiende de resultados deportivos (que al fin y al cabo es lo que nos ha hecho pegar con nuestros huesos en segunda), es apoyar al equipo (o criticar) en el campo, sufriendo o disfrutando, con lluvia o "jarto caló".

                                El Betis está por encima de TODO, es mucho más que una directiva como la que nos tocó, nos toca o nos tocará aguantar.

                                En las buenas es muy fácil sacarse el carnet...eso me recuerda al estilo sevillista. It's my opinion.
                                Entiendo y respeto tu postura, es lo que me he venido diciendo desde que el Betis entró en concursal y volví a sacar mi abono tras la época post-Lopera. Pero me siento engañado y estafado, Guillén prometió cuando llegó que el club pasaría dos años muy duros y, al tercero, se podría empezar a crecer. Miro ahora hacia atrás, veo el equipo que nos montaron tras clasificarnos para EL y veo que he sido timado. Y miro a otros equipos que entraron en concurso casi a la vez que nosotros, como la Real Sociedad, y me echo a llorar. Y, para rematar la faena, asisto perplejo al pasotismo y desgana de la afición, que casi no protestó contra el palco en toda la temporada y me digo: no me contéis más milongas, hasta aquí hemos llegado. Y sería muy fácil sacarme el carnet, te lo repito, tremendamente fácil...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X