Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Notición sobre Joaquín por Eurosport

todos los años la misma cantinela, si no viene este año que al siguiente se olvide. llevamos asi dos o tres temporadas, al final va a venir aqui a lo que quiere, retiro dorado con 36, 37 años. espero que los que manden por entonces no lo permitan, ya esta bien de caraduras.
    Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 19/07/14, 23:52:10.

Comentario

Me temo que la mayoría de la gente piensa que el Joaquin de ahora es el mismo que el que se fué... y lamentablemente han pasado muchos años y ya no es el mismo jugador.

No está ni al 40% de lo que estuvo en su día. Que busque su retiro en otro lado, en mi opinión.
      Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 20/07/14, 01:02:40.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        Me temo que la mayoría de la gente piensa que el Joaquin de ahora es el mismo que el que se fué... y lamentablemente han pasado muchos años y ya no es el mismo jugador.

No está ni al 40% de lo que estuvo en su día. Que busque su retiro en otro lado, en mi opinión.
        La última temporada no ha jugado a mal nivel. Aún daría bastante, considerando que tenemos un extremo como Cedrick. Obviamente su nivel va a ser inferior al que fue, y no hay que hacer esfuerzos desmedidos por su llegada.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/07/14, 01:22:47.

Comentario

El año pasado no sé cómo jugó, pero al parecer fue un recambio de lujo y jugó bastantes partidos con la Fiorentina con la pedazo de campaña que hizo el equipo, pero los dos años anteriores en Málaga se salió. Obviamente no es el mismo jugador que cuando tenía aquí 22-24 años, pero creo que con el paso del tiempo ha sabido ganar otras cosas, como experiencia y sabiduría sobre el campo a pesar de haber perdido con el paso de la edad otras más lógicas como velocidad o desparpajo. En mi opinión es de los pocos jugadores de banda de su edad que se ha sabido reciclar muy bien y aún sigue siendo un tesoro para cualquier plantilla que cuente con él. Ya le gustaría a Reyes haberse podido reciclar tan bien, y eso que es un par de años más joven...
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 20/07/14, 03:09:16.

Comentario

• Notición sobre Joaquín por Eurosport

Hasta que no le hagan una entrevista al padre de Joaquín no pensaré que hay contactos entre club y jugador.

Parece mentira que desde que acabó la temporada estemos hablando de la posible vuelta de Joaquín y todavía no sepamos la opinión de su padre.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              el mejor pro que e jugado,adriano era bastisimo.
              La cosa es que es el último pro que me compré para la play 2, que la tengo en el pueblo. Así que cuando voy para allá todavía juego de vez en cuando, con un Betis que te gana los partidos solo.

Comentario

Han anunciado que es prácticamente imposible de que llegue Joaquín cuando el plazo de renovaciones ha acabado. ¿Casualidad?

Comentario

Por favor, olvidad a Joaquín que todo es una quimera. Joaquín quiere venir al Betis cuando ya no tenga nada. Fue un gran futbolista pero para dar aquí cuatro o cinco meses medio bueno y ya está; yo no lo quiero. ¿Aquí que va a venir cuando el quiera y no cuando el Betis quiera? No me gustaría verlo por aquí, sería señal de que mal estamos haciendo las cosas.
                  Editado por última vez por Cotibe4; https://www.betisweb.com/foro/member/1409-cotibe4 en 04/08/14, 19:52:44.

Comentario

Originalmente publicado por Robert Jarni Ver Mensaje
                    Han anunciado que es prácticamente imposible de que llegue Joaquín cuando el plazo de renovaciones ha acabado. ¿Casualidad?
                    No creo que nadie con la edad suficiente para pagarse un carnet se creyese que Joaquín iba a venirse al Betis en 2ª y palmando una morterada. La gente no es tonta.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      No creo que nadie con la edad suficiente para pagarse un carnet se creyese que Joaquín iba a venirse al Betis en 2ª y palmando una morterada. La gente no es tonta.
                      Pues acabo de romperlo, maldito bolchevique con aires de superioridad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pues acabo de romperlo, maldito bolchevique con aires de superioridad.
                        Quién se habrá creido que es?. Si yo fuera el presidente del Fiorentina lo mandaba a Albacete...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Apostaría cualquiera de mis miembros colgantes a que mucha gente en edad de merecer se ha tragado el cebo hasta el nudo.

Comentario

este post, como el de los ultimos 4 o 5 años sobre lo mismo, es la misma ****** absurda e hipocrita...cada veranito igual...hasta que al final sea cierto, pero sea con 38 años

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              este post, como el de los ultimos 4 o 5 años sobre lo mismo, es la misma ****** absurda e hipocrita...cada veranito igual...hasta que al final sea cierto, pero sea con 38 años
                              Pues yo me he sacado el carnet creyéndomelo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pues yo me he sacado el carnet creyéndomelo.

pues intente disfrutar con:

la finta y el sprint
                                de cedríck!

(nótese el acento en la "í" de "cedríck" para que tenga rima)
                                Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 04/08/14, 21:03:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X