Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

    el consejo sabe que la gente está desilusionada, que la renovacion de carnet va a ir renqueante, ¿solución?, un golpe de efecto que ilusione a la gente y las anime a sacarse el carnet, si la gente ve que este furgolista viene en segunda y le sumas a Serra...la cola para renovar da 3 veces la vuelta al estadio.

    Comentario


    • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

      Hay que ser muy poco betico o muy cerrado para no querer a Joaquin, aunque solo estuviera para jugar segundas partes(que no es el caso) le bastaria para dar muchos puntos, ademas su vuelta supondria unos cuantos de miles de abonados mas, estoy seguro

      Comentario


      • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

        Originalmente publicado por manue-787 Ver Mensaje
        Hay que ser muy poco betico o muy cerrado para no querer a Joaquin, aunque solo estuviera para jugar segundas partes(que no es el caso) le bastaria para dar muchos puntos, ademas su vuelta supondria unos cuantos de miles de abonados mas, estoy seguro
        Por favor ...
        tu crees que si alguien no quiere que vuelva Joaquin es por es muy poco Betico ? ....
        Por dios, esto que es la escuela ? ...
        vaya tela ...

        Comentario


        • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Hombre aparte que la Fiore va querer manteca yo si que veo un problema la ficha de Joaquin. Le queda por cobrar 4 mio.€ netos, para que se venga y le compense le tienes que ofrecer 800.000 € por temporada cinco años ....
          A lo mejor suena la flauta y Joaquin quiere volver perdiendo dinero pero lo veo dificil ..
          Pero, y si el Betis le ofrece un puesto al retirarse en la directiva o la cantera? Solucionaría su futuro, piénsalo por ahí...eso en la Fiorentina no lo va a tener, ni en ningún otro club, sólo el Betis puede darle una salida después de retirado, pero para eso tiene que volver y quedar de bético. Joaquín tonto no es, y eso lo sabe, y si nuestros dirigentes son listos (no lo son) le ofrecerán esa posibilidad y se lo traen para aquí porque a el le soluciona practicamente la vida.

          Comentario


          • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

            Joaquin no va a ningún sitio , esto lo lleva diciendo desde que se montó en el avión para Valencia ....

            Comentario


            • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

              Qué buena banda diestra vamos a tener con Joaquín y Miguel Lopes... porque Miguel Lopes también suena, ¿no?

              Comentario


              • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                Ni en mis mejores sueños húmedos podría imagina la vuelta de Joaking.

                Comentario


                • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                  El Betis acoge bien el deseo de Joaquín de regresar a Heliópolis

                  Siempre que la entidad de Heliópolis no tenga que afrontar el traspaso

                  A Joaquín Sánchez le quedan aún dos años de contrato con la Fiorentina, y ése sin duda es el principal hándicapdel asunto, pero lo cierto es que el futbolista está dispuesto a ayudar al Betis en uno de los momentos más complicados de su historia. El de El Puerto de Santa María, un mito entre el beticismo, quiere regresar a Heliópolis y en el club lo saben y han acogido la idea de muy buena manera. Eso sí, Joaquín tendría que alcanzar un acuerdo con la Fiorentina para que su salida del conjunto italiano no obligara a la entidad de Heliópolis a realizar un desembolso económico que no puede, ni debe, afrontar en estos momentos.
                  Lo que sí está claro es que la llegada de Joaquín al Betis supondría un golpe de efecto importante de la directiva verdiblanca hacia una afición que demanda algún tipo de estímulo, algún movimiento ilusionante. Joaquín Sánchez presenció el pasado sábado en el palco delBenito Villamarín el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B entre el Betis B y el Anguiano que terminó 3-1 favorable a los verdiblancos.
                  “La grada me ha recibido fenomenal. Me he sentido muy querido, así que me voy ilusionado. Me hace muchísima ilusión que la gente me recuerde y que me pida que vuelva. Me quedan dos años más de contrato con la Fiorentina y no es fácil que salga, pero volver al Betis es lo que más me gustaría en este momento. Si hay un acercamiento, todo puede pasar”, ha dicho Joaquín a los compañeros de Estadio Deportivo. Desde luego, la posible vuelta del portuense generaría ilusión entre los aficionados béticos, ávidos de una buena noticia. Joaquín ha dado el primer paso y no sólo ha expresado sus intenciones públicamente sino que también se lo ha hecho saber a la entidad de La Palmera.

                  http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/el-betis-acoge-bien-el-deseo-de-joaquin-de-regresar-heliopolis.html
                  Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 09/06/14, 12:40:23.

                  Comentario


                  • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Pero, y si el Betis le ofrece un puesto al retirarse en la directiva o la cantera? Solucionaría su futuro, piénsalo por ahí...eso en la Fiorentina no lo va a tener, ni en ningún otro club, sólo el Betis puede darle una salida después de retirado, pero para eso tiene que volver y quedar de bético. Joaquín tonto no es, y eso lo sabe, y si nuestros dirigentes son listos (no lo son) le ofrecerán esa posibilidad y se lo traen para aquí porque a el le soluciona practicamente la vida.
                    El puesto post-futbolista lo tiene asegurado prácticamente. Y jugar los últimos años en el Betis cuando ningún otro club interesante lo quiera lo intenta asegurar cada verano con ese tipo de declaraciones.

                    Comentario


                    • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                      De una frase dicha solo para quedar bien vamos a tener culebrón varias semanitas.

                      Beñat dijo el otro día que echaba de menos los caracoles del Bar Diego de Santa Cecilia... a ver si de ahí pueden sacar otra historia los periodistas.

                      Comentario


                      • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                        si esta noticia fuera real y volviera este año me hago una pajilla y la subo aqui jejejejejejeejejejejeje

                        Comentario


                        • ¿Esto que es "El día de la marmota"?

                          Esto de Joaquin es lo mismo que antes de irse al Malaga y que antes de irse a la Fiore.

                          Comentario


                          • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Por favor ...
                            tu crees que si alguien no quiere que vuelva Joaquin es por es muy poco Betico ? ....
                            Por dios, esto que es la escuela ? ...
                            vaya tela ...
                            Soy muy viejo para ir a la escuela, si tu has ido puedes LEER que di dos opciones, no queria llamar cerrado a nadie asi en frio, no se si lo entiendes ahora o tengo que hacerte un esquema

                            Comentario


                            • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                              Y todo esto porque el otro día estuo viendo al equipo de su compadre Juanito (creo que fue más a eso que a ver al filial, jamás antes había venido ni a ver al primer equipo, porque a Joaquín que lo juega como los ángeles no le gusta el fútbol) y por decir lo que lleva ya ocho veranos diciendo muy astuttamente...

                              Comentario


                              • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                                Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                                si esta noticia fuera real y volviera este año me hago una pajilla y la subo aqui jejejejejejeejejejejeje
                                Cito para evitar que el mensaje sea editado o borrado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X