Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

    Joaquín, lo que tienes es la jeta muy dura. Venir al Betis cuando ya no puedas con el culo y ningún equipo te de el pastizal que ganas, para pegar el último sablazo.

    Venga ya hombre...

    Comentario


    • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      otro artículo casual.
      casualidad astral, diría yo.
      La no noticia que casualmente ocupaba la portada de alfinaldelapalmera esta mañana.

      Comentario


      • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

        Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Joaquín, lo que tienes es la jeta muy dura. Venir al Betis cuando ya no puedas con el culo y ningún equipo te de el pastizal que ganas, para pegar el último sablazo.

        Venga ya hombre...
        A Joaquin lo llaman desde un medio de sevilla para preguntarle si le gustaria volver al Betis... que va a contestar??

        La cosa es saber por qué lo siguen llamando....

        O saber por qué hoy, después de una junta como la de ayer es mas importante para algunos medios las nuevas mismas declaraciones de Joaquin que lo que paso ayer en la junta.

        Supongo que en periodismo te enseyaran a ponderar las noticias y a poner "mas en grande" las mas importantes
        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 10/12/14, 12:20:35.

        Comentario


        • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

          podia haber venido mucho antes pero lo que quiere es retiro dorado, cuando deportivamente no valga ni un peo y no se vaya ni de su sombra. no me gusta ni un pelo.

          Comentario


          • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

            joaquín es un astro?
            po entonse que venga.

            Comentario


            • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Joaquín, lo que tienes es la jeta muy dura. Venir al Betis cuando ya no puedas con el culo y ningún equipo te de el pastizal que ganas, para pegar el último sablazo.

              Venga ya hombre...

              No me jodáis. Qué jugador con nombre internacional vuelve a su club de cantera con 34? Hoy en día, se retiran o se van a USA/Qatar para cobrar un pastizal. Porque los árabes se la pelarían con dos manos si tienen a Joaquín en su equipo.

              Si viene en invierno o en verano, tenga la edad que tenga, será el mejor del equipo y será una demostración de que realmente quiere estar aquí

              Comentario


              • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                Yo creo que Joaquin quiere volver al Betis pero con ciertos matizes.
                No juega en su actual equipo y busca una salida pero al tener contrato en vigor tampoco esta dispuesto a perder dinero.
                Sus continuas declaraciones buscan un acercamiento de posturas.
                El tira la piedra por si se diera el caso.
                Su comportamiento es el de un profesional mas, tampoco tiene mas critica

                Comentario


                • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                  Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                  No me jodáis. Qué jugador con nombre internacional vuelve a su club de cantera con 34? Hoy en día, se retiran o se van a USA/Qatar para cobrar un pastizal. Porque los árabes se la pelarían con dos manos si tienen a Joaquín en su equipo.

                  Si viene en invierno o en verano, tenga la edad que tenga, será el mejor del equipo y será una demostración de que realmente quiere estar aquí
                  Le quedan dos años más de contrato con la Fiorentina... mañana por la mañana va a venir Joaquín al Betis.

                  No aprendeis, lleva con el mismo rollo desde que estaba en Valencia, y luego en el Málaga.

                  Comentario


                  • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                    Yo no sé si es verdad que haya posibilidades de que Joaquín venga al Betis, pero a mí me gustaría que viniera. Por supuesto que no a cualquier precio.

                    Comentario


                    • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                      Por cierto, Rubén es mayor que Joaquín. Un mes sólo jajaja pero lo es

                      Comentario


                      • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                        Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                        No entiendo a los que hablais pestes de Joaquin mientras aqui aguantamos Chulis,Matillas,Casados y demas.Joaquin cojo es mejor que Cejudo,por ejemplo
                        Cojo no, con un tiro en las dos rodillas.

                        Comentario


                        • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                          vente ya pacá!!! la banda es tuya de largo

                          Comentario


                          • No le guardo rencor a Joaquín por nada, me alucinaba como jugador y siempre he querido su vuelta, pero ya me tiene harto con estos comentarios para que no nos olvidemos de él sin dar nunca el paso. Joaquín, vente o no te vengas, te voy a apreciar igual, pero deja de dar por ****.

                            Comentario


                            • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                              Algunos se piensan que joaquin no viene porque no quiere, y no depende de él.
                              Creeis que si a Cristiano le da la picá de volver al Sporting de Lisboa va a volver? Yo no veo a los portugueses pagando 90 millones que exigiria el Madrid, por mucho que cristiano quiera depende de los clubes

                              Comentario


                              • Como lo dice joaquin tiene pinta de que ya lo han llamado del betis, para que venga en invierno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X