Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

    Que se quede en Italia... que aquí ya se lo están llevando calentito unos cuantos..... Si viniera... un partido, lesión y a ver los partiditos en un bar... anda que no!

    Comentario


    • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

      Como ha dicho un compañero si Joaquin quisiese solo dinero se iria a Qatar o Estados Unidos.
      Lo que tenemos que hacer nosotros es ver si mejora lo que hay, algo que es mas que evidente.

      Comentario


      • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

        Adan
        Piccini Fichaje Figueras Varela
        Reyes Ceballos
        Kadir Joaquin Castro
        Renella

        Comentario


        • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

          Para venir tendría que palmar mucha pasta, cosa que no va a hacer.

          Pero vamos, con que ponga 3 centros buenos por partido ya me valdría su vuelta. Renella si las lucha, ejem Jorgito.

          Comentario


          • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

            Lo más cansino del globo.

            Comentario


            • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

              Para qué vamos a fichar a Joaquín o un lateral izquierdo? Si los astros y el twitter no quieren la pelotita no va a entrar.

              Comentario


              • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                Otra aspecto del que carecemos en esta plantilla es de capitania. Sangran los ojos al ver a Xavi Torres, Perquis o Molina. Uno porque es el mas "guapo", otro porque está loco perdio, y el otro porque es "mu güena gente".
                Joaquin encaja de capitan por muchas cosas (experiencia, calidad, betico). Me lo imagino comiendose a Casado en pleno partido.

                Comentario


                • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                  Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
                  Joaquín andando y borracho es mejor que el 98% de la plantilla del Betis, no se si tendría que volver, pero lo que es ES!
                  No, si volver estaria bien que volviese. Lo que no esta bien es que ande siempre con la misma cantinela para dejar al personal con la miel en los labios por enesima vez.

                  Comentario


                  • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                    No quise decir na, pero hace unos meses salio desde Italia un rumor de que Joaquin podía irse de su club en el mercado de invierno por tener pocos minutos ademas de que no le apuntaron para jugar en Europa.

                    Dicho esto, es la misma historia de siempre, quiere venir pero no quiere palmar dinero a si que habrá que ver que pasa. Si viene yo le esperare con los brazos abiertos por que seria junto con Castro el mejor de la plantilla.

                    Comentario


                    • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      No le guardo rencor a Joaquín por nada, me alucinaba como jugador y siempre he querido su vuelta, pero ya me tiene harto con estos comentarios para que no nos olvidemos de él sin dar nunca el paso. Joaquín, vente o no te vengas, te voy a apreciar igual, pero deja de dar por ****.
                      En esto no estoy de acuerdo. Creo que es mas culpa de los periodistas que de él.

                      Si lo llaman y le preguntan siempre lo mismo pues dara la misma respuesta 200 veces, la cosa es pa que lo llaman siempre pa preguntarle lo mismo.

                      En verano un amigo, muy amigo de Joaquin, me aseguro que era imposible que viniera, vamos que no tenia ninguna oferta del Betis.

                      Comentario


                      • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        En esto no estoy de acuerdo. Creo que es mas culpa de los periodistas que de él.

                        Si lo llaman y le preguntan siempre lo mismo pues dara la misma respuesta 200 veces, la cosa es pa que lo llaman siempre pa preguntarle lo mismo.

                        En verano un amigo, muy amigo de Joaquin, me aseguro que era imposible que viniera, vamos que no tenia ninguna oferta del Betis.
                        Pues también, pero cada vez que le preguntan les da carnaza de cara a la siguiente entrevista, así que le siguen preguntando.

                        Comentario


                        • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                          Si le preguntan tropecientas veces lo mismo pues tendrá que responder tropecientas veces lo mismo.

                          Joaquín no llama a los medios de comunicación para decir que quiere volver.

                          Comentario


                          • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Pues también, pero cada vez que le preguntan les da carnaza de cara a la siguiente entrevista, así que le siguen preguntando.
                            El personaje de Joaquin lo conocemos todos, yo sinceramente a él lo culpo poco la verdad.

                            Como también me lo tomo poco en serio, todo sea dicho.


                            Ahora yo te pregunto, si sale joaquin en una entrevista como uno que se encuentra por la calle en florencia, y dice que le encantaria volver pero sin nada estable ni nada, y ayer fue una junta de accionistas del club... usted que destacaria en la portada de su web sobre noticias del Betis??

                            Pues eso, la de joaquin como han hecho los de AFDLP

                            Comentario


                            • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              El personaje de Joaquin lo conocemos todos, yo sinceramente a él lo culpo poco la verdad.

                              Como también me lo tomo poco en serio, todo sea dicho.


                              Ahora yo te pregunto, si sale joaquin en una entrevista como uno que se encuentra por la calle en florencia, y dice que le encantaria volver pero sin nada estable ni nada, y ayer fue una junta de accionistas del club... usted que destacaria en la portada de su web sobre noticias del Betis??

                              Pues eso, la de joaquin como han hecho los de AFDLP
                              No justifico a la prensa, está claro por qué han sacado la entrevista justo ahora. Pero en este caso concreto la culpa es compartida, que Joaquín responde porque le preguntan, pero le siguen preguntando porque sigue respondiendo.

                              Comentario


                              • Re: Sí, otra vez Joaquín: "Lo que más quiero es volver al Betis"

                                Les voy a dar otro titular. Yo tambien quiero jugar en el betis. Ojala y me saquen en portada. Dicho esto me gustaria que volviera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X