Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Delantero

    Pues a mi me gustaría mucho que viniera.Y ese seguirá resentido con los otros.

    Comentario


    • Re: Delantero

      Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
      Pues a mi me gustaría mucho que viniera.Y ese seguirá resentido con los otros.
      La que le lió al Levante y la que le está liando ahora al Wigan para irse, con la cucamona que les hizo a las vecinas tras cobrar un contratazo cojo... como para fiarse. Y además con la rodilla como una enredadera por más que haya aguantado dos años bien y ya en busca de pasta...

      Ni de coña. Pero vamos, ni gratis.

      Además, una vez lo vi vestido con una túnica y no me fío de la gente que lleva túnica.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/06/13, 22:47:05.

      Comentario


      • Y Muriel? Delantero colombiano del Udinese que creo recordar jugó en el Granada. No creo porque este año se ha salido en la liga italiana (le han dado el trofeo al jugador revelación junto con El Shaarawy) pero puestos a soñar...
        Y ya soñando y ahora que lo digo, y si aprovechando lo de Didac les hemos preguntado a los milanistas por El Shaarawy???? :eek::eek::eek:

        Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

        Comentario


        • Re: Delantero

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          La que le lió al Levante y la que le está liando ahora al Wigan para irse, con la cucamona que les hizo a las vecinas tras cobrar un contratazo cojo... como para fiarse. Y además con la rodilla como una enredadera por más que haya aguantado dos años bien y ya en busca de pasta...

          Ni de coña. Pero vamos, ni gratis.

          Además, una vez lo vi vestido con una túnica y no me fío de la gente que lleva túnica.

          jajajaja... Haces bien en no fiarte de nadie que lleve túnica, yo la llevo 2 días al año y no me fío de mí

          Comentario


          • Re: Delantero

            Con respecto al delantero, creo recordar que el Betis tiene un acuerdo con el Arsenal para cesión de jugadores. A lo mejor viene por ahí la cosa...

            Comentario


            • Re: Delantero

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              La que le lió al Levante y la que le está liando ahora al Wigan para irse, con la cucamona que les hizo a las vecinas tras cobrar un contratazo cojo... como para fiarse. Y además con la rodilla como una enredadera por más que haya aguantado dos años bien y ya en busca de pasta...

              Ni de coña. Pero vamos, ni gratis.Pues cedido un año,lo sigo viendo muy buena opción.Tambien Santacruz era muy buena persona e hizo lo que le salio de los eggs.

              Además, una vez lo vi vestido con una túnica y no me fío de la gente que lleva túnica.

              Comentario


              • Re: Delantero

                Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                Con respecto al delantero, creo recordar que el Betis tiene un acuerdo con el Arsenal para cesión de jugadores. A lo mejor viene por ahí la cosa...
                Giroud?jaja

                Comentario


                • Re: Delantero

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Lo quieren equipos de la Premier y es un tunante de tomo y lomo. Imposible.
                  ¿Un tunante?. No sé, del Levante salió, creo recordar, después de renovar y permitir que se llevaran un dinerito. En el Wigan le pagaban algo parecido a lo que ganaba en La *******.

                  Y como es lógico, supongo que no querrá jugar en Segunda allí. Imagino que tendrá casa por aquí....

                  Comentario


                  • Re: Delantero

                    Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                    ¿Un tunante?. No sé, del Levante salió, creo recordar, después de renovar y permitir que se llevaran un dinerito. En el Wigan le pagaban algo parecido a lo que ganaba en La *******.

                    Y como es lógico, supongo que no querrá jugar en Segunda allí. Imagino que tendrá casa por aquí....
                    Jugándose la UEFA el Levante, si marcaba un gol más volvía al Sevilla y dejó de jugar. Con el Sevilla además, cobrando un pastizal dando cojetás, se pñortó tela de bien. Y aunque sea antisevillista a mí jugadores tan gentuza no los quiero, aunque hayan sido tan gentuza con los palanganas.

                    Y no querrá jugar en segunda, claro. Cuando firmó puso una cláusula sobre eso porque no quería jugar en segunda, algo tipo si el equipo baja yo cobro menos pero me piro, ¿no? ¿o ha cobrado hasta el último céntimo bajando y ahora se quiere pirar?

                    Es un jeta de cuidado, tiene treinta tacos y la rodilla devastada. Por más que se haya comportado de manera ruin con las vecinas no quiero a un tipo así en el Betis.

                    Además que es hablar por hablar, éste se va a la premier si engaña a alguno o a Rusia o Arabia.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/06/13, 23:29:58.

                    Comentario


                    • Re: Delantero

                      Puestos a especular, Floro Flores, que la lió parda en el Granada...

                      ¿Y si mejor nos esperamos a ver al futbolista en cuestión con la bufanda de Betisweb?

                      Comentario


                      • Re: Delantero

                        Lo de Koné fue un acuerdo entre Levante y el jugador, no fue por putear al equipo levantinista ni muchísimo menos, todo lo contrario. Si hubiera marcado la cantidad de goles estipulada hubiera vuelto al Sevilla y el Levante no habría visto un duro.
                        Por otra parte ese jugador en el esquema de jugar a la contra, si vamos a jugar a sí, sería perfecto. Pero lo veo imposible, más que por lo que pida el Wigan, que me imagino será entre 3-4 millones, por lo que cobrará el jugador. Además de que parece que seguirá a Roberto Martinez al Everton.

                        Altidore, Finnbogasson, Postiga, Miku, Saviola o Colunga. Desconozco cual es la opción A, cual la B, cual la C...etc. Luego posiblemente no venga ninguno de estos xDDDD (aunque me encantaría que viniera Altidore o Colunga).

                        Comentario


                        • Re: Delantero

                          Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje

                          ¿Y si mejor nos esperamos a ver al futbolista en cuestión con la bufanda de Betisweb?
                          ¿Por qué Betisweb en vez de tanto tifo y tanta bufandita y tanta milonga no se gasta los jurdeles en un paracaídas para que las presentaciones de los jugadores molen?

                          Comentario


                          • Re: Delantero

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Por qué Betisweb en vez de tanto tifo y tanta bufandita y tanta milonga no se gasta los jurdeles en un paracaídas para que las presentaciones de los jugadores molen?
                            ¿Llegó ya Riquelme o vino una racha de viento?

                            Comentario


                            • Re: Delantero

                              Pues yo miraría un poco el mercado balcánico y de centroeuropa. Jugadores checos, eslovacos, croatas, serbios, montenegrinos...los hay a puñaos y muy buenos.

                              En el Mundial 2010, la selección de Eslovaquia me gusto mucho. En esa selección estaban Marek Cech (que sonó muchas veces para reforzarnos en el lateral), Vladimir Weiss, Martin Skrtel, Marek Hamsik, Miroslav Stoch...y su delantero centro, que se marco un gran Mundial. Jugador al que yo bauticé como "vamos calvo!!!" o también llamado Robert Vittek. Juega actualmente en el Ankaraguçu y su precio de mercado no creo que llegue a los 2M. Desconozco de su rendimiento en estos últimos tiempos.

                              Comentario


                              • Re: Delantero

                                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                ¿Llegó ya Riquelme o vino una racha de viento?
                                Pechito Santaolalla lo atacó rollo "Le llaman Bodhi".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X