Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio cedido al barça-B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio cedido al barça-B

    Es mejor tener a un jugador contento que de nuevo pueda recalar en el R.Betis, que tenerlo aquí mosqueado y el año que viene se hubiese marchado sin dejar nada. ¡¡¡Señores inteligencia!!!

    Comentario


    • Re: Sergio cedido al barça-B

      Sinceramente no sé por qué no somos capaces de tener a ningún jugador del Barcelona B ni del Castilla. No sé que opinión tendrán de nosotros estos dos equipos, pero me parece una vergüenza tal y como he dicho un poco más arriba.

      Y para Sergio...pues es una opción muy buena ya que al menos aprenderá mucho de jugadores de su nivel o mejores en una liga muy dura como la Segunda División.

      Comentario


      • Re: Sergio cedido al barça-B

        Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        lamentable, seguimos sin saber vender....VER-GON-ZO-SO
        A mi me duele la boca de decirlo y por aqui ya me han recriminado mas de una vez que lo veo todo muy facil y que me dedique al pc football manager.

        Pues nada, conformemosno con vender barato, dejarlos marchar libres o pagarles la rescision de contrato.

        Comentario


        • Re: Sergio cedido al barça-B

          2-3 milones de € para el Barça para el Barcelona = 1,2 € para el Betis

          Comentario


          • Re: Sergio cedido al barça-B

            Me parece una estupidez
            A poco que lo haga bien llega un Liverpool de turno y te planta 10 millones (véase caso Luis Alberto)
            Entonces el Barcelona lo compra por 2 y lo vende por 10....

            Beneficio de +8 para el Barcelona


            En fin......

            Comentario


            • Re: Sergio cedido al barça-B

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Me parece una estupidez
              A poco que lo haga bien llega un Liverpool de turno y te planta 10 millones (véase caso Luis Alberto)
              Entonces el Barcelona lo compra por 2 y lo vende por 10....

              Beneficio de +8 para el Barcelona


              En fin......

              Pero no es eso lo que han hecho en el caso de Luis Alberto...cosa que me resulta la mar de extraño

              Comentario


              • Re: Sergio cedido al barça-B

                Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Pero no es eso lo que han hecho en el caso de Luis Alberto...cosa que me resulta la mar de extraño
                se les escaparía
                pero no dudes que si esa posibilidad sucede, la hagan efectiva

                Comentario


                • Re: Sergio cedido al barça-B

                  Tiene que haber algo en el contrato de que solo lo compran si es para el barca o algo así..

                  Comentario


                  • Re: Sergio cedido al barça-B

                    La cesion me parece perfecta, lo que me parece fatal es que sea tan baja la opcion de compra. De 4 millones no debia de bajar, porque a saber como evoluciona Sergio estos dos años...

                    Comentario


                    • Sergio cedido al barça-B

                      Rectifico, yo en vez de 2 años lo habría cedido uno, de todas formas el jugador pertenece al Real Betis Balompié y si queremos rompemos esa cesión y acuerdo...no???

                      Comentario


                      • Re: Sergio cedido al barça-B

                        a/ El Barça se lo iba a llevar este verano por casi nada.
                        b/ Esta solución es negociada con el Barça y así ganan los tres (el Barça, el Betis y el jugador)
                        c/ Imagino que la claúsula es solo para el Barça, para otros equipos será mayor.
                        d/ Ni de co.ña la hará efectiva el Barça. Este jugador es una eterna promesa, y si no estás ahora para jugar en el Betis, mañana no lo estás para jugar en el Barça.
                        e/ A mi me parece una negociación redonda. Felicito a la ST.

                        Comentario


                        • Re: Sergio cedido al barça-B

                          Salvo que en la opción de compra figuren cláusulas por las que el Betis vaya ingrsando cada vez más dinero por objetivos en su primer equipo y posibles traspasos (como en el caso Luis Alberto, que aparte de los casi cuatro kilos había variables de que iba a kilo por cada veinticinco partidos o algo así en un par de campañas) o la opción no tiene sentido si se la das a un club como el Barça.

                          Dicho lo cuál, si Sergio continúa con la actitud que tiene no va ni a limpiar botas allí y el próximo verano está aquí.

                          Comentario


                          • Re: Sergio cedido al barça-B

                            Increible.... despues de lo de Bojan y de que seguramente no nos vana ceder ni al utillero, vamos nosotros y le cedemos a uno....

                            Comentario


                            • Re: Sergio cedido al barça-B

                              Espero que no sea verdad...lo de cederlo de lujo...al Barca b, perfecto, pedazo de escaparate...opcion de compra...la cuestion es hacer dinero...pero de 2 o 3 millones seria de necios...espero que la opcion de compra sea mas alta, si no, habra sido una negociacion patetica se mire por donde se mire.
                              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 06/07/13, 21:09:17.

                              Comentario


                              • Re: Sergio cedido al barça-B

                                ¿ Pero alguno que critica esto, sabe las cláusulas del contrato?
                                ¿Sabe por ejemplo si hay alguna cláusula que impida al Barcelona realizar una operación puente con otro club?
                                Imagino que en el R.Betis habrá personas que se dedican exclusivamente a manejar este tipo de contratos. Simplemente con poner que el Barcelona no podra venderlo, si realiza la opción de compra, al menos en cinco años. O quedarse el derecho del 75% del pase a otro club. En fin hay multiples fórmulas para evitar circunstancias como la que estais planteando.
                                Vuelvo a decir que hay que ser inteligentes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X