Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio cedido al barça-B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio cedido al barça-B

    Originalmente publicado por Hadzibegic
    Te has quedado con lo que menos nos importa, está claro. Pero ahí está, en el peor de los casos, pero peor, peor ... vamos a sacar 3 millones que es lo que necesitamos para fichar durante un verano por un futbolista que el año que viene se iba gratis, que no ha empatado con nadie y así sucesivamente muchos más motivos.

    A lo que vamos, ¿ a los que no os gusta esta operación que preferís (reincido en el peor de los casos) que se vaya libre en junio de 2014 o trincar como mínimo el presupuesto de todo un verano para fichajes? Yo lo tengo claro.
    No, ese no es el peor de los casos, el peor es tener aquí dentro de dos años a Sergio con casi 24 y dos mas de contrato si no van bien las cosas.

    No se si ponerlo con colores, letra a tamaño 24 o hacer un croquis. Que la operación en si no me parece mal siempre que se blinde una venta a terceros o se garantice un porcentaje de esa venta.

    Comentario


    • Re: Sergio cedido al barça-B

      Originalmente publicado por Hadzibegic
      Te has quedado con lo que menos nos importa, está claro. Pero ahí está, en el peor de los casos, pero peor, peor ... vamos a sacar 3 millones que es lo que necesitamos para fichar durante un verano por un futbolista que el año que viene se iba gratis, que no ha empatado con nadie y así sucesivamente muchos más motivos. A lo que vamos, ¿ a los que no os gusta esta operación que preferís (reincido en el peor de los casos) que se vaya libre en junio de 2014 o trincar como mínimo el presupuesto de todo un verano para fichajes? Yo lo tengo claro.
      La cuestión no es si tres millones nos vienen bien, la cuestión es si eso es lo que vale Sergio. Yo creo que si en su cesión lo hace tan bien como para que el Barça lo compre, su precio debe ser mucho mayor, porque si finalmente fuese válido para ellos para nosotros ni te cuento...

      Comentario


      • Re: Sergio cedido al barça-B

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        No, ese no es el peor de los casos, el peor es tener aquí dentro de dos años a Sergio con casi 24 y dos mas de contrato si no van bien las cosas.

        No se si ponerlo con colores, letra a tamaño 24 o hacer un croquis. Que la operación en si no me parece mal siempre que se blinde una venta a terceros o se garantice un porcentaje de esa venta.
        habrá, como en todo, distinto puntos de vista de ver y entender las cosas. Yo, por ejemplo, veo una mala operación lo mire como lo mire. Si el chico sale bueno, el barsa lo comprará como una ganga y nosotros..., pues si te he visto no me acuerdo...., pero si sale malo, sergio volverá al betis, a jugar los dos años que le quedan, si no sigue siendo cedido a otros equipos en otras divisiones por esos dos años.

        Comentario


        • Re: Sergio cedido al barça-B

          Lo pronto que le ceden al Celta a Rafinha y lo que nos cuesta a nosotros que nos cedan a alguien, y eso que tenemos "buenas relaciones".

          Comentario


          • Re: Sergio cedido al barça-B

            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Lo pronto que le ceden al Celta a Rafinha y lo que nos cuesta a nosotros que nos cedan a alguien, y eso que tenemos "buenas relaciones".
            Pero lo de Rafinha al Celta ya está hecho? No dudo que posiblemente se de, pero diría que aún no hay nada hecho para hacer tal afirmación.

            Comentario


            • Re: Sergio cedido al barça-B

              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Lo pronto que le ceden al Celta a Rafinha y lo que nos cuesta a nosotros que nos cedan a alguien, y eso que tenemos "buenas relaciones".
              ¿Hemos pedido nosotros a Rafinha y nos han dicho que no?

              Comentario


              • Re: Sergio cedido al barça-B

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                habrá, como en todo, distinto puntos de vista de ver y entender las cosas. Yo, por ejemplo, veo una mala operación lo mire como lo mire. Si el chico sale bueno, el barsa lo comprará como una ganga y nosotros..., pues si te he visto no me acuerdo...., pero si sale malo, sergio volverá al betis, a jugar los dos años que le quedan, si no sigue siendo cedido a otros equipos en otras divisiones por esos dos años.
                ¿Como en el caso de Luis Alberto?

                Comentario


                • Re: Sergio cedido al barça-B

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  ¿Como en el caso de Luis Alberto?
                  Siento ser un incrédulo en muchos casos, y el de luis alberto es uno de ellos y más viniendo de la acera de la que viene.

                  Comentario


                  • Re: Sergio cedido al barça-B

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Siento ser un incrédulo en muchos casos, y el de luis alberto es uno de ellos y más viniendo de la acera de la que viene.
                    Vale, pero lo que si está claro es que ha hecho una gran temporada y el Barca no ha ejercido la opción de compra.

                    Comentario


                    • Re: Sergio cedido al barça-B

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Vale, pero lo que si está claro es que ha hecho una gran temporada y el Barca no ha ejercido la opción de compra.
                      yo no quito de la temporada que ha hecho el jugador ni una coma, lo que dudo es que el barsa haya ignorado la oferta del liverpool y que el liverpool pague por un jugador de segunda división que no ha pisado ningún campo de primera esa cantidad de dinero y más cuando se ha demostrado que las ventas de este año por las chusmas, han ido disminuyendo las cantidades mientras pasaban los días.

                      Comentario


                      • Re: Sergio cedido al barça-B

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        yo no quito de la temporada que ha hecho el jugador ni una coma, lo que dudo es que el barsa haya ignorado la oferta del liverpool y que el liverpool pague por un jugador de segunda división que no ha pisado ningún campo de primera esa cantidad de dinero y más cuando se ha demostrado que las ventas de este año por las chusmas, han ido disminuyendo las cantidades mientras pasaban los días.
                        Bien, pero convendrás conmigo que el Liverpool no se lleva a cualquier papafritas, y que es muy raro que el Barca no lo haya fichado aunque sea para traspasarlo.

                        Comentario


                        • Re: Sergio cedido al barça-B

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Bien, pero convendrás conmigo que el Liverpool no se lleva a cualquier papafritas, y que es muy raro que el Barca no lo haya fichado aunque sea para traspasarlo.
                          por eso creo que la cantidad que ha ofrecido el liverpool no ha sido tan superior como han dicho en el sevilla, por lo que el barsa, que tampoco le ha interesado el jugador, ha pasado de inmiscuirse. Para el barsa, la pela es la pela y estoy seguro que por un millon de euros de beneficio, se carga la operación sevillista y la hacen ellos.

                          Comentario


                          • Re: Sergio cedido al barça-B

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Bien, pero convendrás conmigo que el Liverpool no se lleva a cualquier papafritas, y que es muy raro que el Barca no lo haya fichado aunque sea para traspasarlo.
                            El Barcelona no ha comprado a Luis Alberto porque en caso de venta gran parte del traspaso pertenecía a las vecinas. A eso me refiero cuando hablo de blindar una venta a un tercero.

                            Comentario


                            • Re: Sergio cedido al barça-B

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              El Barcelona no ha comprado a Luis Alberto porque en caso de venta gran parte del traspaso pertenecía a las vecinas. A eso me refiero cuando hablo de blindar una venta a un tercero.
                              Y no sólo eso, además trincaban un kilo por cada 25 partidos oficiales que Luis Alberto jugara en el primer equipo del Barça. Las cifras totales e iban a más de ocho kilos si el barça se lo quedaba y jugaba habitualmente allí.

                              Comentario


                              • Re: Sergio cedido al barça-B

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                El Barcelona no ha comprado a Luis Alberto porque en caso de venta gran parte del traspaso pertenecía a las vecinas. A eso me refiero cuando hablo de blindar una venta a un tercero.
                                Me cuesta creer eso. De esa forma, el barsa pilla algo, aunque la mayor parte vaya para el sevilla, cosa lógica, pero es que de la manera que lo han hecho es cuando no han pillado nada. Así que no es normal. Algo ha habido que lo mismo, algún día nos enteraremos... o no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X