Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Nadie va a pagar cerca de 30 millones por Vadillo, te lo aseguro.
    Pues se quedan sin Vadillo.

    Comentario


    • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pero eso no se hace hablando.
      a ver, debemos 52 millones...solventarla en 4-5 años es destinar 10 kilos al año, mínimo.
      el presupuesto el año pasado era de un balane positivo más o menos de un millón...incluyendo en ese presupuesto los 6 y pico para la deuda...¿como llegamos a los 10-11 millones que hacen falta para solventarla en 4-5 años?
      exacto...vendiendo.
      vendiendo bien, por supuesto.
      y no a lo que decías antes...lo deportivo, en nuestro caso, no tiene prioridad...tiene prioridad unicamente el mantenerse en primera...a bosch no le hables, de EL, ni champions, ni saltos de calidad...hablale de lo que tiene que presentar cada 3 meses en un juzgado. o de lo que tiene que presentar en abril en la liga para que al menos te permitan fichar. todo lo demás, es autoengañarse...9 fichajes, menos de dos millones...ese es el camino que se ha decidido seguir y es el que se va a seguir...mejor hacerse a la idea que luego vienen las decepciones...
      Hombre si me vende a vadillo por 5 millones la verdad que me decepcionaria. Quiero ver a vadillo en el betis terminando de explotar como paso con joaquin

      Comentario


      • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

        En este asunto de Vadillo se nos está pasando por alto un tema importante....LA OPINIÓN DEL JUGADOR.

        Y digo esto, porque si el Tottenham u otro equipo de la Premier vienen en serio a por él, lo primero que harán es ganarse al futbolista con un sueldo anual no menor a 2.000.000 €.....

        ..........a ver que diablos hace el Betis para parar algo así.

        Ojalá lleguen DESPUÉS DEL EUROPEO con 10 millones de euros porque vista la situación del fútbol español con respecto al fútbol inglés, poco se puede hacer.

        Comentario


        • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

          Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
          Hombre si me vende a vadillo por 5 millones la verdad que me decepcionaria. Quiero ver a vadillo en el betis terminando de explotar como paso con joaquin
          pues este año no se yo...
          sin pretemporada con el equipo, con juanfran que apunta de titular por su banda y cedrick y juan carlos por la izquierda...y siendo jovencito y tal...en fin, que no lo veo yo este año explotando.

          Comentario


          • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

            Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
            En este asunto de Vadillo se nos está pasando por alto un tema importante....LA OPINIÓN DEL JUGADOR.

            Y digo esto, porque si el Tottenham u otro equipo de la Premier vienen en serio a por él, lo primero que harán es ganarse al futbolista con un sueldo anual no menor a 2.000.000 €.....

            ..........a ver que diablos hace el Betis para parar algo así.

            Ojalá lleguen DESPUÉS DEL EUROPEO con 10 millones de euros porque vista la situación del fútbol español con respecto al fútbol inglés, poco se puede hacer.
            Me se de uno que denunciaría al club.

            Comentario


            • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues este año no se yo...
              sin pretemporada con el equipo, con juanfran que apunta de titular por su banda y cedrick y juan carlos por la izquierda...y siendo jovencito y tal...en fin, que no lo veo yo este año explotando.
              La liga es larga, y Juan Carlos se lesiona mucho, seguro que si trabaja bien tendrá oprtunidades de sobra. Este año esperemos que tengamos una competición más. Digo esto porque hay que pasar la previa de la EL para jugar la fase de grupos

              Comentario


              • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

                Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                La liga es larga, y Juan Carlos se lesiona mucho, seguro que si trabaja bien tendrá oprtunidades de sobra. Este año esperemos que tengamos una competición más. Digo esto porque hay que pasar la previa de la EL para jugar la fase de grupos
                yo creo que la pasaremos...
                lo que no creo es que se tome en serio la copa.

                Comentario


                • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

                  Vadillo es muy bético y se quedará.

                  Comentario


                  • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    Vadillo es muy bético y se quedará.
                    se quedará con las ganas de irse...

                    Comentario


                    • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

                      Otra opción sería que el tottenham hiciera lo mismo que el Barça con Neymar, que nos suelten la morterada, le suelten morterada a Vadillo y lo dejen dos años formándose.

                      Comentario


                      • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

                        En su día gente de la cantera dijo que Vadillo con 16 años habia demostrado más potencial que el Joaquín de los 18. Así pues, y viendo el nivel que dio en segunda B antes de su lesión, que el que no le viese no sabe lo que se perdió, hay que esperar a que explote antes de hacer ninguna tontería porque lo que hoy son 3 ó 5 mañana puede ser el doble o el triple. El Betis ya ha vendido a Beñat y no tiene prisas, o no debería tenerlas

                        Comentario


                        • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          En su día gente de la cantera dijo que Vadillo con 16 años habia demostrado más potencial que el Joaquín de los 18. Así pues, y viendo el nivel que dio en segunda B antes de su lesión, que el que no le viese no sabe lo que se perdió, hay que esperar a que explote antes de hacer ninguna tontería porque lo que hoy son 3 ó 5 mañana puede ser el doble o el triple. El Betis ya ha vendido a Beñat y no tiene prisas, o no debería tenerlas
                          Con 3 ó 5 millones no sales del concurso, si de verdad explota y apunta muchas maneras, por no citar el seguimiento que tiene...
                          Si que se puede hacer caja grande, y disfrutarlo un poco vestido de verdiblanco.

                          Comentario


                          • Ni cavani vale 63 ni el brasileño que a fichado el city vale 40(el del Shaktar) ni Bale vale 90 y como está de moda fichar a jóvenes españoles pues la cláusula y punto

                            Comentario


                            • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              se quedará con las ganas de irse...
                              De eso se trata la fidelidad, no?

                              Comentario


                              • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

                                Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                                De eso se trata la fidelidad, no?
                                no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X