Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    ¿Por cuanto ha vendido el Sevilla a Navas?.
    Si te dan 10 por Vadillo, ni para pensarselo ....
    Si te pones asi por cuanto se a vendido a villa uno de los mejores goleadores del mundo y el mejor goleador nacional de la campeona del mundo y de europa..2 millones villa, y piden 10 por pabon..despejando la X pabon saldria por unos 300 euros..
    Editado por última vez por Marquinhos_11; https://www.betisweb.com/foro/member/12263-marquinhos_11 en 15/07/13, 13:15:01.

    Comentario


    • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Es verdad, hay que ver invertir el dinero en subsanar una deuda que hubiera hecho que desapareciéramos... Qué irresponsabilidad, eh. Algunos tendrían que vivir por momentos en un mundo paralelo donde el Betis hubiera desaparecido igual que el Salamanca. Por unos meses. Y luego que volvieran a este, verás tú cómo iban a ver los movimientos económicos del club con otros ojos...
      Que razón llevas, compañero. No sé si es poca información por parte de algunos o unas päjäs mentales más grandes que la Giralda...

      Comentario


      • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

        Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
        El betis no tiene ni que negociar.. Hay esta la clausula si lo quieren.. Vadillo es nuestro futuro
        Nuestro futuro es tener un club saneado, sin deudas y, en definitiva, sin riesgo a desaparecer.

        Comentario


        • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Nuestro futuro es tener un club saneado, sin deudas y, en definitiva, sin riesgo a desaparecer.
          Primero esta lo deportivo,si estas bien en lo deportivo saldrás de la deuda..¿Que crees que vendiendo consigues salir de la deuda?.. Ahora si en lo deportivo no estas por mucho que vendas al final no tendrás jugadores y no estarás arriba.

          Comentario


          • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

            ¿20 kilos Vadillo?Señores, Thiago por 25... no se suban a la parra. Vadillo espero que este año "haga algo" y demuestre que vale, sino pues cedido a un equipo con minutos que se vaya haciendo, de hecho yo optaría por eso, que se fuera cedido

            Comentario


            • Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

              Seamos coherentes si por luis alberto han dado 8 y por otros bultos 3 , si a nosotros nos suena la flauta y nos dan 20 habria que venderlo. Con ese dinero y lo demas recaudado este verano nos quedamos con unos 20 25 millones de deuda. Aun asi vadillo esta llamado a ser un pilar en el futuro betico

              Comentario


              • Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                (null)
                por thiago no han dado mas porque tenia una clausula que le permitia salir del club antes del 1 de agosto por 18 millones. El bayern ha pagado 25 porque no le convenia pagar los 18 por temas de impuestos. Sino hubiese existido esa clausula nadie habria sacado a thiago por menos de 45

                Comentario


                • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

                  Yo que queréis que os diga yo prefiero tirar de cantera pero para utilizarla no hacer como la ******* y sacar algunos para venderlo. No me contéis el royo de que nos viene bien para la deuda porque ya a dicho bosh que en 4 o 5 años se espera solventarla y si el equipo sigue hay arriba se solventara. Que vadillo es una de las perlas de la cantera como la vamos a vender. Hay esta la clausula para el que lo quiera.

                  Comentario


                  • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

                    Las cláusulas se ponen para algo...y en este caso...cláusula.
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 15/07/13, 14:25:01.

                    Comentario


                    • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

                      Esperamos mucho de Vadillo, y creo que este año ha de romper... Pero si llega una oferta mareante, será muy dificil retenerlo, necesitamos cuanto antes acabar con la deuda para ser más libres que nunca.

                      Comentario


                      • Yo solo lo dejaba ir por la clausula y siempre que sea el jugador el que lo pida,sino ni oiria la oferta.
                        Este chaval es un diamante en bruto y con la sub19 destaca una barbaridad.
                        Dandole minutos en primera para que madure, coja experiencia y con sus condiciones tenemos extremo para muchos años y encima con la polivalencia de que juega en ambas bandas desbordando por donde menos lo esperas porque juan carlos por ejemplo es muy rapido pero el desborde siempre es muy previsible.

                        Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          y eso lo dices después de haber estudiado concienzudamente las cuentas de este año ¿a que si?
                          No, lo digo despues de saber que hay casi 12 mill de operaciones de jugadores

                          Comentario


                          • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

                            Si lo quieren...a pagar pero bien,de todas maneras es rumorología y confio en que se quede.

                            Comentario


                            • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

                              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Sabeis si ya ha llegado la oferta de 20 millones por ezequiel???
                              ¿Que tiene que ver Vadillo con Ezequiel?

                              Son completamente diferentes, con lo que a mí respecta siempre confié en Vadillo, al contrario que Ezequiel el cual me genera muchas dudas.
                              Mis mensajes están guardados para saber mi opinión sobre Ezequiel.

                              Comentario


                              • Re: Segun as, Tottenham ofertara por Vadillo

                                Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                                Si te pones asi por cuanto se a vendido a villa uno de los mejores goleadores del mundo y el mejor goleador nacional de la campeona del mundo y de europa..2 millones villa, y piden 10 por pabon..despejando la X pabon saldria por unos 300 euros..
                                A esos dos millones, tienes que sumarle los 12 anuales que cobraba en el Barca, así que fijate lo que se ahorran los culés.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X