Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

    Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
    Señores menos pasividad y mas ambicion,todo el mundo sabe que postiga o charles estaban a nuestro alcance apretandole,pero el club no ha apostado fuerte en el delantero y se ha traido a chuli y braian en la temporada de la uefa,juzgen,ah el ivanchic este del levante centrocampista,30 años y libre creo,el capitan de austria y experiencia en la bundesliga,digo yo,hubiera valido,tan dificil es traer un delantero o un centrocampista aseados
    A ver como te lo digo para que no te resulte tan duro...
    Con toda la experiencia que tenga "Ivanchic" en la bundesliga (donde viene de pegar un segundazo), aquí con un centro del campo: Xavi Torres-Nosa-Verdú, no iba a jugar ni a los cromos. Peor que los nuestros pero de aquí a Lima.
    A ver si nos enteramos. ¿Cuántas veces has visto jugar a ese jugador, si ni siquiera sabes escribir su nombre? Es Ivanschitz. Tampoco va a er titular en el Levante con la dupla Diop-Iborra, ¿eh?

    Pero es que te digo más, como Chuli y Braian marquen este año más goles que Charles y Postiga, ya lo tuyo va a ser de órdago.

    A mí me parece bien que opines, pero es que quedas en evidencia tú solito.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/13, 09:01:20.

    Comentario


    • #77
      No va venir nadie, no nos hagamos las ***** mentales del año pasado porque la plantilla esta cerrada a falta de alguna salida

      Comentario


      • #78
        Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

        No no y no,esta bien con Jorge y B. Rodriguez

        Comentario


        • #79
          Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

          A mi parecer hemos mejorado en todas las lineas ¿NO?

          Comentario


          • #80
            Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

            Rubén es medio equipo, la noticia de al final de la palmera es para estar más que preocupados:

            Nuevas pruebas a Rubén, que sigue sin tener buenas sensaciones

            Comentario


            • #81
              Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

              NO, para mí sería faltarles el respeto a Molina, Braian y Chuli
              otra cosa sería que tuviera una lesión grave para muchos meses.

              Comentario


              • #82
                Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Desde luego entrar cada mañana en Al final de la palmera es una fiesta vamos. ¿estan cabreados por algun motivo?
                Me cito.

                Hoy de nuevo noticia negativa sin venir a cuento de Rubén Castro. ¿Moscatel por el fichaje de Xavi Torres y no haber dado ni una?

                Comentario


                • #83
                  Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                  lo de rubén va cogiendo un color gris oscuro tirando a negro....necesitamos a nuestro killer para ser del todo competitivos

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Me cito.

                    Hoy de nuevo noticia negativa sin venir a cuento de Rubén Castro. ¿Moscatel por el fichaje de Xavi Torres y no haber dado ni una?
                    Totalmente enfadados, porque por algún motivo o razón ya no tienen filtraciones desde el club y han pasado del todo bonito al todo desastroso. El señor Mateo lleva una semana que no informa si no que da su opinión así que debería dejar el periodismo y hacerse un blog para el.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                      Me figuraba que este capítulo tristemente no estaría cerrado,al menos lo que tenga que sea diagnosticable y tratable.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                        Me esta dando muy mala espina ya el tema de Ruben Castro...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                          Me da a mi que esto va para largo. Lo primero no es una lesión muscular, y no es que sea seguro a lo mejor puede ser del nervio. Si es del nervio un fisio no lo puede tratar, algún fisio que otro me han comentado que firmaba hoy que tuviera 3 meses de baja solo. A nosotros es que siempre nos miran los tuertos, siempre nos quedamos con la miel en los labios por culpa de cosas como esta. Y encima Rubén ahora que estaba disfrutando del fútbol le viene una lesión así...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                            RC24 ha tenido que retirarse otra vez del entrenamiento:

                            Rubén Castro y Sergio, ausentes; Sara se retira del entrenamiento

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                              Ya estoy rezando para que Molina,Chuli y Braian esten a la altura y metan goles...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                                Si Ruben no mejora de sus dolencias se antoja necesario un fichaje que venga para ser titular y aportar goles.

                                No me vengais ahora con que ya tenemos a Chuli y Braian porque son dos jugadores que son melones por calar y ademas son apuestas en mi opinion para mas largo plazo. Por otro lado tenemos a Molina que siendo un delantero aceptable ya sabemos que el solo de delantero rinde bastante menos que con un tio al lado que se asocie con el y tenga cualidades distintas (caso de Ruben).

                                Yo si veo necesario un delantero que venga para ser titular, pero ya digo esto en el caso de que la dolencia de Ruben se alargue y lo tenga mas fuera que dentro, al menos habria que plantearse la posibilidad ya sea ahora o en invierno, recordemos que jugamos tres competiciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X