Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

    Primera cuestión general: visto lo ocurrido con la lista de EL, ¿es mejor dejar a 3 futbolistas sin inscribir que a 2? ¿A 4 mejor que a 3? ....

    Segunda cuestión general: teniendo una plantilla de 25 tíos con ficha del primer equipo, más otros 2 ó 3 del filial, más un filial, ¿cada vez que se lesione un jugador va a haber que fichar otro en su lugar?

    Tercera cuestión general: teniendo en cuenta que en el mundillo de los fichajes cuando un representante dice "contrastado" te tienes que echar mano a la cartera, ¿de verdad hay qlguien que todavía crea que gastando menos de, no sé, 8-10 millones de Cedricks puede venir al Betis un fumbolista que te "garantice" los 15 goles por temporada que le podemos exigir a Rubén?

    Cuestión particular: y con Rubén ¿qué hacemos? ¿lo inscribimos o no? ¿y en qué competiciones?
    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 02/08/13, 07:52:53.

    Comentario


    • #47
      Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

      Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
      Postiga: ¿Podemos pagarle? ¿Conviene meter a un gallo como ese en un gallinero que ya tiene dos machos alfa?

      Charles: ¿Cuántos goles ha metido en primera división?
      He puesto a Charles y a Postiga por poner a 2 ejemplos de jugadores mas o menos contrastados que no supondrian gran desembolso...como esos habra mas ¿No? Que no me digan que todo el mercado de delanteros es Chuli/braian VS Soldado/Negredo..existen jugadores de termino medio que no sean melones por calar...

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
        Yo fichaba a 4 más, dos por Ruben y Bryan, y los otros dos por si se lesionan estos.
        Mejor fichsmos a 8 y o tenemos hay de repuesto

        Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta

        Comentario


        • #49
          Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

          Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          He puesto a Charles y a Postiga por poner a 2 ejemplos de jugadores mas o menos contrastados que no supondrian gran desembolso...como esos habra mas ¿No? Que no me digan que todo el mercado de delanteros es Chuli/braian VS Soldado/Negredo..existen jugadores de termino medio que no sean melones por calar...
          En este aspecto me remito a mi post de las 8:50.

          En materia de delanteros,

          contrastado = goleador = caro

          caro = salario alto = protagonismo

          No tengo claro que el Betis pueda pagar delanteros caros, ni tampoco que convenga meter en el vestuario a un delantero que le reste protagonismo a los dos titulares que ya tenemos (Rubén y Jorge). Creo que por eso, la secretaría técnica ha buscado a un delantero joven que pueda sustituirlos a medio plazo, y a otro con unas características diferentes a las suyas que viene a complementarlos, pero ninguno de los dos a eclipsarlos.

          Comentario


          • #50
            Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

            Yo creo que deberíamos echar a todos los que no sean delanteros y fichar veintitantos más.
            El gol es lo más importante. Cuatro delanteros no son suficientes.

            Comentario


            • #51
              Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

              Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
              En este aspecto me remito a mi post de las 8:50.

              En materia de delanteros,

              contrastado = goleador = caro

              caro = salario alto = protagonismo

              No tengo claro que el Betis pueda pagar delanteros caros, ni tampoco que convenga meter en el vestuario a un delantero que le reste protagonismo a los dos titulares que ya tenemos (Rubén y Jorge). Creo que por eso, la secretaría técnica ha buscado a un delantero joven que pueda sustituirlos a medio plazo, y a otro con unas características diferentes a las suyas que viene a complementarlos, pero ninguno de los dos a eclipsarlos.
              Yo las formulas que indicas no las tengo tan claras...quizas el termino "contrastado" te sugiera a crack..pero ni mucho menos pretendo eso..me refiero a que no sea un melon por calar como lo son los 2 que han fichado..

              Hemos intentado fichar a Bojan..por lo que el tema de "2 gallos en el corral" poco les importaba...

              Yo espero que los 2 nuevos rindan..pero si nos salen "ranas" dependemos al 100% de los goles de Ruben y en menor medida de los de Molina..(los extremos que tenemos no son goleadores)


              Saludos.

              Comentario


              • #52
                Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                Yo las formulas que indicas no las tengo tan claras...quizas el termino "contrastado" te sugiera a crack..pero ni mucho menos pretendo eso..me refiero a que no sea un melon por calar como lo son los 2 que han fichado..

                Hemos intentado fichar a Bojan..por lo que el tema de "2 gallos en el corral" poco les importaba...

                Yo espero que los 2 nuevos rindan..pero si nos salen "ranas" dependemos al 100% de los goles de Ruben y en menor medida de los de Molina..(los extremos que tenemos no son goleadores)


                Saludos.
                Pues eso, o melones por calar o no vienen, como con el que tú mismo has mencionado, Bojan.

                Comentario


                • #53
                  Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pues eso, o melones por calar o no vienen, como con el que tú mismo has mencionado, Bojan.
                  Pues no tiene porque...mira el caso de Verdu..jugador contrastado y aqui esta..

                  Delanteros que puedan venir, de forma que sean una apuesta mas o menos segura (pongamos que puedan llegar a unos 10 goles a final de temporada) y que cuesten entre 1-3 millones...como las meigas...haberlos..haylos..

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                    Pues no tiene porque...mira el caso de Verdu..jugador contrastado y aqui esta..

                    Delanteros que puedan venir, de forma que sean una apuesta mas o menos segura (pongamos que puedan llegar a unos 10 goles a final de temporada) y que cuesten entre 1-3 millones...como las meigas...haberlos..haylos..
                    Verdú no es delantero.
                    El precio de un delantero, o bien de fichaje o de ficha, no tiene nada que ver... es mucho más caro normalmente.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                      Me parece más preocupante lo de Juan Carlos. Y mientras Agra haciendo una buena pretemporada en el Braga...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                        Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                        Yo las formulas que indicas no las tengo tan claras...quizas el termino "contrastado" te sugiera a crack..pero ni mucho menos pretendo eso..me refiero a que no sea un melon por calar como lo son los 2 que han fichado..

                        Hemos intentado fichar a Bojan..por lo que el tema de "2 gallos en el corral" poco les importaba...

                        Yo espero que los 2 nuevos rindan..pero si nos salen "ranas" dependemos al 100% de los goles de Ruben y en menor medida de los de Molina..(los extremos que tenemos no son goleadores)


                        Saludos.
                        Si te fijas, estás definiendo lo que YA ha fichado el tortuguita.

                        Chuli ha costado algo menos de 1 millón, y parece que si tiene 30 partidos en primera puede hacer más de los 10 goles que pides.

                        Braian cuadra totalmente con lo que propones, 1 millón por la mitad del pase (es decir, vale 2 millones) y ha metido goles en la liga chilena, en el equipo que salió campeón el año pasado y subcampeón éste (creo, que las competiciones sudamericanas, con eso de torneos de apertura y clausura, no termino yo de pillarlas bien).

                        Ahora bien, yo creo que este hilo, en general, va de otra cosa.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                          Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          Esos no son contrastados son delanteros TOP...yo creo, que lo mismo estoy equivocado...que entre el nivel de Negredo/Soldado y Chuli/Braian habra mas escalones ¿No? Amos...digo yo...Por ejemplo: Helder Postiga, Charles,

                          Si, Soldado y Negredo no son gran cosa...jugando al waterpolo
                          Pues no los veo para nada delanteros TOP, de hecho, con la carestía de delanteros que tiene la selección española, ninguno ha sido capaz de hacerse con el puesto...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                            Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            puede ser esta noticia la que dices:
                            El club prevé incorporar otro delantero además de Braian
                            pero juraria que lei a mel decirlo, en fin, memoria de pez jajajajaj
                            Igual lo decían por Rennella!!! No olvidemos que ese chico es nuestro, y lo hemos cedido!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                              Naturalmente debería de ser algo muy grave como para ir a fichar a otro delantero,veremos...y esperemos que no recaiga más.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                                Señores menos pasividad y mas ambicion,todo el mundo sabe que postiga o charles estaban a nuestro alcance apretandole,pero el club no ha apostado fuerte en el delantero y se ha traido a chuli y braian en la temporada de la uefa,juzgen,ah el ivanchic este del levante centrocampista,30 años y libre creo,el capitan de austria y experiencia en la bundesliga,digo yo,hubiera valido,tan dificil es traer un delantero o un centrocampista aseados

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X