Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

    Originalmente publicado por ajsgs Ver Mensaje
    Me da a mi que esto va para largo. Lo primero no es una lesión muscular, y no es que sea seguro a lo mejor puede ser del nervio. Si es del nervio un fisio no lo puede tratar, algún fisio que otro me han comentado que firmaba hoy que tuviera 3 meses de baja solo. A nosotros es que siempre nos miran los tuertos, siempre nos quedamos con la miel en los labios por culpa de cosas como esta. Y encima Rubén ahora que estaba disfrutando del fútbol le viene una lesión así...
    Lo que te ha comentado el fisio qué sentido tiene, si no se sabe la lesión qué es. Al menos, no nos lo han explicado con claridad. Y si se prolonga la baja yo veo claro que hace falta un delantero. Mala suerte, pero falta gol si la baja de Rubén se prolonga.

    Es curioso, pero los números de Molina y Castro en Primera son muy similares. Castro mete un gol cada 173 minutos y Jorge lo hace cada 178 minutos.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/08/13, 21:06:47.

    Comentario


    • #92
      Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Ya estoy rezando para que Molina,Chuli y Braian esten a la altura y metan goles...
      Ojala me equivoque, pero tengo la sensacion de que Braian va a ser un petardazo de fichaje, no se, de todas formas a los buenos peloteros se les ve desde el principio y pronto veremos las hechuras y movimientos del muchacho, al igual que de Chuli.

      Comentario


      • #93
        Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Ojala me equivoque, pero tengo la sensacion de que Braian va a ser un petardazo de fichaje, no se, de todas formas a los buenos peloteros se les ve desde el principio y pronto veremos las hechuras y movimientos del muchacho, al igual que de Chuli.
        Supongo que con petardazo te refieres a paquete no? ... yo tampoco le veo muy buena pinta, pero como dices... vamos a esperar a verlo.

        Comentario


        • #94
          Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Ojala me equivoque, pero tengo la sensacion de que Braian va a ser un petardazo de fichaje, no se, de todas formas a los buenos peloteros se les ve desde el principio y pronto veremos las hechuras y movimientos del muchacho, al igual que de Chuli.
          Yo tengo esperanzas en él, es un delantero de características distintas, más rematador, va bien de cabeza. Lo veo como para tercer o cuarto delantero, al menos de momento.

          Comentario


          • #95
            Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Yo tengo esperanzas en él, es un delantero de características distintas, más rematador, va bien de cabeza. Lo veo como para tercer o cuarto delantero, al menos de momento.
            Mismo perfil y caracteristicas que Molina, no se porque quieren vendernos que es un tipo de delantero que no teniamos cuando no es asi.

            Comentario


            • #96
              Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Mismo perfil y caracteristicas que Molina, no se porque quieren vendernos que es un tipo de delantero que no teniamos cuando no es asi.
              Mejor de cabeza y creo que más rematador, Molina se busca más ocasiones por desmarques y no va tan bien de cabeza, aunque sea alto y haya marcado algunos goles. De todas formas, hablo de tercer o cuarto delantero, para integrar la plantilla, y salir cuando haya ausencias o minutos, ni mucho menos para ser titular ahora, pero ya veremos.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/08/13, 21:29:25.

              Comentario


              • #97
                Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Mismo perfil y caracteristicas que Molina, no se porque quieren vendernos que es un tipo de delantero que no teniamos cuando no es asi.
                No le recuerdo un solo gol a Molina de cabeza.
                Si algo le echo en falta al bueno de Jorge es que no aprovecha bien su altura para rematar por alto.

                Comentario


                • #98
                  Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  No le recuerdo un solo gol a Molina de cabeza.
                  Si algo le echo en falta al bueno de Jorge es que no aprovecha bien su altura para rematar por alto.
                  Así a bote pronto recuerdo este año goles de molina de cabeza al Rayo, Málaga y Osasuna

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    No le recuerdo un solo gol a Molina de cabeza.
                    Si algo le echo en falta al bueno de Jorge es que no aprovecha bien su altura para rematar por alto.
                    con el rayo en casa el año pasado por ejemplo, ha metido varios

                    Comentario


                    • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      con el rayo en casa el año pasado por ejemplo, ha metido varios
                      Era un decir, alguno habrá metido pero no es un buen rematador de cabeza precisamente.
                      Pero me refiero a que no es un rematador puro, no es un "9" clásico de los que entra desde atrás al remate.
                      Es más un delantero combinativo, creo que Brian SI es un estilo de delantero que no teniamos.

                      Comentario


                      • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                        Yo no me atrevo a decir que Chuli y Braian sean buenos o malos,no los he visto casi nunca o poco,creo que al igual que la inmensa mayoría,sería de osados decir cosas así...
                        Vamos a dejar que ruede la pelota y ya veremos...confianza señores,y aderezadla con paciencia...(solo en boticas)..

                        Comentario


                        • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Era un decir, alguno habrá metido pero no es un buen rematador de cabeza precisamente.
                          Pero me refiero a que no es un rematador puro, no es un "9" clásico de los que entra desde atrás al remate.
                          Es más un delantero combinativo, creo que Brian SI es un estilo de delantero que no teniamos.
                          jajaaj claro claro un decir
                          ya sabemos que no es urzaiz ni llorente, pero el chico marca sus golitos de cabeza

                          Comentario


                          • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            jajaaj claro claro un decir
                            ya sabemos que no es urzaiz ni llorente, pero el chico marca sus golitos de cabeza
                            Jajaja que mämón eres, estas al kite siempre para ponerme la puntilla.
                            Hombre, el chico mide 1,84-86 sino recuerdo mal, alguna tiene que enganchar.
                            En el fondo se que me has entendido.

                            Comentario


                            • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                              Yo no creo que haga falta ningún jugador más, hay que confiar en Molina, Braian y Chuli que por algo se han traido estos dos últimos, y esperar que lo de Ruben Castro se solucione lo antes posible.

                              Comentario


                              • Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

                                Yo, que haya mas movimientos lo veo difícil en general, pero si me dicen que se producirá una salida/entrada mas apostaría bien por un jugador por el que llegue una oferta irrechazable que se supla con otro o bien por la venta de Matilla (aunque con la pretemporada que esta haciendo...).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X