Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    esa la descartó Calero
    Estamos en un momento que nadie dice nada, ni nadie sabe lo que tiene Rubén
    Ah, no conocía la historia hasta este punto.

    Aún así, me parecería extraño que Rubén estuviera "presionando" para salir, habiendo firmado hace relativamente poco su renovación.

    Aunque claro, no es menos cierto que "si no tiene nada", debería de estar jugando.

    Comentario


    • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

      Lo sensato es CERRAR este tema hasta que finalice el partido de la Europa league.
      Ahora solo interesa hablar del partido trascendente e historico.
      Solo hablar de los que estan.
      Viva el Betis

      Comentario


      • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


        Supongo que es como comentas, pero aún así, no sé si nos merece la pena ganar 5 o 6M y perder 15 goles...sobretodo porque el que venga por Rubén, tiene que hacer los goles que no haría Rubén.

        Y Molina es bueno, pero delante del portero suele (o da la impresión de que) fallar más que Rubén.

        Un delantero que haga 15 goles y que aporte lo de Rubén, y por un precio más bajo de 5 o 6 M (para sacar algo de tajada de la venta), no conozco (aunque reconozco que tampoco estoy puesto en delanteros internacionales).
        ya te digo que sustitutos por ese precio nilmar(saldra barato o cedido de qatar) arnautovic (se dice que esan pidiendo unos 5,5) , cvitanich (4 millones, marco 19 goles el año pasado y este año un 1 partido, 1 gol) y matias suarez; muy buenos y casi que te garantizan esos 15 goles... en el primer mensaje que e quoteaste menciono 3 o 4 mas que tambien seria buenas opciones

        Sustitutos hay, no hay que temer por eso, eso si ,... hay que pagar un buen montante
        anque insisto y creo que en eso estamos de acuerdo, ojala ruben se quede con nosotros y se harte de marcar goles

        Comentario


        • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

          Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
          Lo sensato es CERRAR este tema hasta que finalice el partido de la Europa league.
          Ahora solo interesa hablar del partido trascendente e historico.
          Solo hablar de los que estan.
          Viva el Betis
          Cada uno que hable del tema que quiera no? para eso estamos en un foro de opinion y por cierto , bastante bueno
          y compi, tranquilo que nadie se olvida del partido de mañana ;) un saludo

          Comentario


          • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

            Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
            Lo sensato es CERRAR este tema hasta que finalice el partido de la Europa league.
            Ahora solo interesa hablar del partido trascendente e historico.
            Solo hablar de los que estan.
            Viva el Betis
            Igual de transcendente es saber la realidad de Ruben Castro(vital para las aspiraciones del equipo para cotas superiores a la permanencia) que la clasificación a la fase de grupos de la EL.

            Comentario


            • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              ya te digo que sustitutos por ese precio nilmar(saldra barato o cedido de qatar) arnautovic (se dice que esan pidiendo unos 5,5) , cvitanich (4 millones, marco 19 goles el año pasado y este año un 1 partido, 1 gol) y matias suarez; muy buenos y casi que te garantizan esos 15 goles... en el primer mensaje que e quoteaste menciono 3 o 4 mas que tambien seria buenas opciones

              Sustitutos hay, no hay que temer por eso, eso si ,... hay que pagar un buen montante
              anque insisto y creo que en eso estamos de acuerdo, ojala ruben se quede con nosotros y se harte de marcar goles
              Sí, los leí. Los más "conocidos" para mí son los que has puesto. Buenas cifras sin duda. Creo que Nilmar tenía un problema o no sé qué, me pareció leer. Lo estaba tanteando un club español (Valladolid) que descartó su fichaje por una supuesta denuncia por incumplimiento de contrato...o algo así. No recuerdo bien.

              Y sí, estamos de acuerdo en que no me agradaría que Rubén tenga que salir del RBB

              Saludos!

              Comentario


              • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                Sí, los leí. Los más "conocidos" para mí son los que has puesto. Buenas cifras sin duda. Creo que Nilmar tenía un problema o no sé qué, me pareció leer. Lo estaba tanteando un club español (Valladolid) que descartó su fichaje por una supuesta denuncia por incumplimiento de contrato...o algo así. No recuerdo bien.

                Y sí, estamos de acuerdo en que no me agradaría que Rubén tenga que salir del RBB

                Saludos!
                creo que el del incumplimiento de contrato era lucas barrios que era el fichaje estrella del rayo no? que se habia ido de su equipo chino rescindiendo su contrato porque no le pagaban y los chinos le han dicho que a donde va

                nilmar, se lesiona muchisimo, ha sido operado del menisco y ha tenido mil problemas musculares, aun asi seria nuestro oliveira 2.0

                Comentario


                • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  creo que el del incumplimiento de contrato era lucas barrios que era el fichaje estrella del rayo no? que se habia ido de su equipo chino rescindiendo su contrato porque no le pagaban y los chinos le han dicho que a donde va

                  nilmar, se lesiona muchisimo, ha sido operado del menisco y ha tenido mil problemas musculares, aun asi seria nuestro oliveira 2.0
                  Puede ser, como digo, no estoy puesto en jugadores internacionales. Yo soy de los que ven al RBB, y algún partido aislado cuando no hay otra cosa que me interese xD

                  Comentario


                  • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                    En caso de que se le esté buscando salida, o se estén escuchando ofertas, por el motivo que sea, la situación esta bastante jodida.

                    Porque, como comentáis, el Betis no puede dejar escapar a un jugador que te está mejorando los registros goleadores a un gran nivel, año tras año, y un jugador de su edad no puede estar en el mercado por más de 3 millones.

                    Yo al menos, no entendería que el Betis soltará 3millones por un jugador de esa edad y con los problemas que está arrastrando, tanto personales, como deportivos en lo físico.

                    Edito para añadir un rumrum que tengo en la cabeza al que no hace falta darle mucha importancia, ni tiene ninguna base, pero lo suelto para sacarlo de la cabeza :P

                    Ayer escuché, en Fiebre Maldini creo recordar, que el Man. United está interesado en Michu, del Swansea...mismo equipo de Cañas y Pozuelo.
                    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 21/08/13, 14:39:01.

                    Comentario


                    • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                      Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      En caso de que se le esté buscando salida, o se estén escuchando ofertas, por el motivo que sea, la situación esta bastante jodida.

                      Porque, como comentáis, el Betis no puede dejar escapar a un jugador que te está mejorando los registros goleadores a un gran nivel, año tras año, y un jugador de su edad no puede estar en el mercado por más de 3 millones.

                      Yo al menos, no entendería que el Betis soltará 3millones por un jugador de esa edad y con los problemas que está arrastrando, tanto personales, como deportivos en lo físico.

                      Edito para añadir un rumrum que tengo en la cabeza al que no hace falta darle mucha importancia, ni tiene ninguna base, pero lo suelto para sacarlo de la cabeza :P

                      Ayer escuché, en Fiebre Maldini creo recordar, que el Man. United está interesado en Michu, del Swansea...mismo equipo de Cañas y Pozuelo.
                      michu al united (quien lo iba a decir !!! yo desde luego no...) ruben al swansea y nilmar al betis, ... quien sabe... espero que la proxima noticia sobre ruben sea que ha marcado un hat trick con el betis

                      Comentario


                      • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                        Ahora que lo pienso, quizá no era el United sino el Arsenal o algún otro Lo que si comentaron es que podía darse su salida.
                        Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 21/08/13, 14:52:18.

                        Comentario


                        • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          esa la descartó Calero
                          Estamos en un momento que nadie dice nada, ni nadie sabe lo que tiene Rubén
                          Descartó que sus molestias en los isquiotibiales tuviera su origen en un problema neurológico. Esa es la última noticia sobre el estado físico del jugador, luego están las extrapolaciones que se hacen de las declaraciones de Mel y de su situación personal.
                          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 21/08/13, 15:18:37.

                          Comentario


                          • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                            Dos cosas:
                            -Rubén Castro tiene un proceso judicial de potenciales consecuencias muy graves pendiente, nadie va a ofertar por un jugador en su situación judicial por razones obvias, es puro humo todo eso de las ofertas a poco que nos apremos a analizarlo.
                            -Los dos incidentes de Rubén han sido en su noche libre. Debe cuidar el hecho de que un mantenido suyo lo saque como lo saca en una red pública, pero era su noche libre. Hay compañeros suyos que han sido peores profesionales que él, que se han perdido entrenamientos y hasta partidos por no ser buen profesional (alguno ha sido hasta perdonado luego por ello).

                            Comentario


                            • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Dos cosas:
                              -Rubén Castro tiene un proceso judicial de potenciales consecuencias muy graves pendiente, nadie va a ofertar por un jugador en su situación judicial por razones obvias, es puro humo todo eso de las ofertas a poco que nos apremos a analizarlo.
                              -Los dos incidentes de Rubén han sido en su noche libre. Debe cuidar el hecho de que un mantenido suyo lo saque como lo saca en una red pública, pero era su noche libre. Hay compañeros suyos que han sido peores profesionales que él, que se han perdido entrenamientos y hasta partidos por no ser buen profesional (alguno ha sido hasta perdonado luego por ello).
                              Yo lo que creo es que habría que sentarse con Rubén Castro y preguntárselo claramente:
                              ¿Tú vas a estar en lo que tienes que estar?
                              Y responda lo que responda, rueda de prensa y que el jugador responda públicamente.
                              Si dice que sí, se le espera, si no, se le vende ya antes de que empiece a perder valor. Así de simple.
                              Pero al menos en esto que no haya tanto hermetismo desde el club, en los fichajes y eso vale, pero esto sí creo que merece una rueda de prensa, o un comunicado o un algo, que cuando conviene, me plantan a Mel en la radio pa decir tonterías que nos importan 0.

                              Comentario


                              • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                                Ruben es un jugador insustituible, tendriamos que gastarnos 20 mill en un delantero que igualase sus prestaciones, Ruben por edad ya no vale eso, pero un delantero que meta 20-18 goles en liga cuesta eso, en fin espero que todo se solucione con él y este a tope lo antes posible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X