Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

    Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
    sera peor, cedrick no se puede dosificar porque sus cualidades y sus virtudes son la velocidad, el desborde y la sorpresa, cuando se frene y se dosifique sera un jugador mediocre. cedrick es bueno a toda pastilla
    correcto, pero correr 40 metros a un balón al que no llegas es pa ná.
    eso es dosificarse.
    si te ahorras 4 sprints como los que se ha pegado hoy a balones larguísimos, en la jugada que encaraba se lleva a los centrales con la punta...

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pero ir a todas las presiones a todo caraho o abusar de los saques en largo buscándolo a él y vuelta a ir a caraho sacado no aporta demasiado, creo que a eso es lo que llamamos dosificarse, no de buscar siempre la velocidad a toda leche.

      .
      eso es lo que provoca los fallos del contrario y las cualidades de cedrick, ir a presionar y los saques en largo buscandolo, pepe y sergio ramos fallan menos pero al celta, al granada o al elche asi se les hace daño. como cedrick se dosifique pierde cualidades y su peligro, tiene que jugar a toda pastilla hasta que aguante, asi es lo mejor para el y para el Betis

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

        Todavía es joven y nunca ha jugado en la élite. En cuanto se le dirija un poco y sepa a cuáles tiene que ir y a cuáles no, este va para pelotero de los buenos.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

          Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
          eso es lo que provoca los fallos del contrario y las cualidades de cedrick, ir a presionar y los saques en largo buscandolo, pepe y sergio ramos fallan menos pero al celta, al granada o al elche asi se les hace daño. como cedrick se dosifique pierde cualidades y su peligro, tiene que jugar a toda pastilla hasta que aguante, asi es lo mejor para el y para el Betis
          pues a mi me tienes que explicar mejor, porque es más conveniente que no, el correr 40 ó 50 metros tras un balón al que no va a llegar.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

            Para mi ha sido el mejor del partido,como corre.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

              Me ha gustado mucho y sabia que daria que hablar, a diferencia de otros jugadores rapidisimos como Odonkor, este si tiene control y desborde. La unica pega que le pongo es que debe aprender a dosificarse durante un partido porque hoy ha tenido que ser sustituido muy pronto para mi gusto, debe aguantar un poco mas.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                correcto, pero correr 40 metros a un balón al que no llegas es pa ná.
                eso es dosificarse.
                si te ahorras 4 sprints como los que se ha pegado hoy a balones larguísimos, en la jugada que encaraba se lleva a los centrales con la punta...
                Es que hoy por la banda ha sido un puñal, pero cuando ha entrado por el centro letal...supongo que sus incursiones por el centro serán habituales este año...
                Si se regula puede dar muchas alegrias...

                Comentario


                • #38
                  Mucho va ha tener que mejorar, juankar para quitarle la titularidad a cedrick

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                    Me sorprende que además de rápido,cuando llega, ES DE LOS QUE LEVANTAN LA CABEZA.De momento parece va a dar cosas.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                      Vedlo otra vez, hombre. Impresionante.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                        Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                        Es que hoy por la banda ha sido un puñal, pero cuando ha entrado por el centro letal...supongo que sus incursiones por el centro serán habituales este año...
                        Si se regula puede dar muchas alegrias...
                        totalmente de acuerdo...
                        si este jugador se ahorra carreras que terminan quemándolo, puede ser un arma para utilizar por las bandas y por el centro.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pues a mi me tienes que explicar mejor, porque es más conveniente que no, el correr 40 ó 50 metros tras un balón al que no va a llegar.
                          pues hoy cuando ha corrido 40 o 50 metros a un balon que no iba a llegar ha sacado un par de jugadas a favor del Betis, asi ahora mismo recuerdo en la 1ª parte una jugada en un balon largo a la banda con ventaja para carvajal y arranca cedrick toca el balon y saca un corner, y otra jugada igual con pepe con el balon delante y cedrick ldetras lo presiona y saca el corner. y eso que era contra el Madrid y ha sacado 2 corners en dos fallos. me recuerda a pedrito pero pedrito si se puede dosificar porque tiene calidad y te puede poner un balon en la escuadra pero cedrick tiene que jugar a toda pastilla todo lo que aguante porque es cuando es peligroso

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                            Espero que Cedrick siga este ritmo, puede darnos muchas alegrias. Uno que va a callar bocas es Nosa. Yo lo criticaba pero he de reconocer que puede llegar a ser un crack.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                              Joer, ha hecho práctimamente mas en un partido que montero en toda una temporada.

                              Está claro que este tío nos puede dar mucho este año.

                              Sergio ramos todavía está pensando "pero qué oño era eso...?" en el gol.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                                Pues yo sí lo veo con calidad suficiente y cierto temple. Como dice algún compañero por ahí es de los que levanta la cabeza y a pesar de que corre como una bala a por todas no se le ve "acelerado" (véase Agra cuando jugaba).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X