Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    vender a vadillo para no reinvertir? ni de coña.
    Vender a Vadillo para no desaparecer. Alguno todavía no se ha enterado de lo que se debe.
    Y por supuesto, lo vendería por 9 y 8 y 7 millones. Para alguno de nosotros está para ser titular?
    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 27/08/13, 13:07:35.

    Comentario


    • #32
      Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

      Que pesaos con invertir el dinero, guardarlo, usarlo para otro jugador...
      Dinero para quitarnos la deuda leches, que es lomas importante, 9 kilos supone año y pico menos de concurso, año y pico antes que podremos invertir en fichajes y sueldos, año y pico antes que nos quitamos el fantasma de la desaparición de encima, etc.

      Comentario


      • #33
        Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

        Lo aguantaba. Con que medio destaque este año, pal que viene, por 20 y todos contentos.

        Y no, no lo veo tan descabellado:
        - Joven promesa.
        - Español. (con lo que eso supone a día de hoy en el mundo)
        - De la liga BBVA.
        - Internacional sub-19.

        Comentario


        • #34
          Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

          Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Vender a Vadillo para no desaparecer. Alguno todavía no se ha enterado de lo que se debe.
          Y por supuesto, lo vendería por 9 y 8 y 7 millones. Para alguno de nosotros está para ser titular?
          Claro y seguir restandole potencial al equipo, aquí no se enteráis algunos que lo deportivo es lo primero? tu sabes lo que puede significar un descenso a segunda? el Betis ahora mismo tiene su deuda controlada, ya esta bien de vender y guardar el dinero, esto es FÚTBOL, FUT-BOL

          Comentario


          • #35
            Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

            La verdad que es dificil, pero si la clausula es de 20 kilos y nos dan 9, pues se le vende un 50% del pase con condiciones de una futura venta del 100% del paquete (en el caso de que el Tottenham lo quierea vender despues). Por que si el chaval termina triunfando y lo venden por mas del doble de la clausula que tiene ahora nos podemos tirar de los pelos.
            Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 27/08/13, 13:11:13.

            Comentario


            • #36
              Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

              La gente se piensa que Vadillo, será Fgo, CR7 o que se yo...

              La gente lo flipa...Que ostión se va a dar mas de uno

              Comentario


              • #37
                Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

                Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Claro y seguir restandole potencial al equipo, aquí no se enteráis algunos que lo deportivo es lo primero? tu sabes lo que puede significar un descenso a segunda? el Betis ahora mismo tiene su deuda controlada, ya esta bien de vender y guardar el dinero, esto es FÚTBOL, FUT-BOL
                Y Vadillo nos va a mantener en primera???
                Y por cierto, si no pagas, no hay fút-bol ni furgo ni nada.
                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 27/08/13, 13:12:26.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

                  Habría que venderlo por que me da la impresión de que sera el próximo ezequiel..espero equivocarme...yo quiero que este jugador sea nuestro maximo referente en un futuro no relativamente lejano..

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

                    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    Y Vadillo nos va a mantener en primera???
                    Y por cierto, si no pagas, no hay fút-bol ni furgo ni nada.
                    Pues no lo sé si se va a mantener en Primera pero y si explota? el caso es seguir restandole mas potencial aún al equipo, Ah!! y el Betis paga y tiene dinerito ahorrado de las ventas mas lo que pilla de las televisiones que no todo es lo económico, insisto como haya un descenso ( que este año tiene toda la pinta que vamos a estar peleando abajo) se puede ver una buena, no por nada sino porque cobrariamos una miseria de las tv

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

                      Dejemos de decir tonterías. Vadillo no ha estado a la altura a la que algunos querían en estos últimos partidos, pero tiene una calidad enorme y la llegará a dar en el Betis esta temporada, y quienes ahora lo llevan al Tottenham por 9 millones y con un lacito serán los mismos que dirán después que ni por los 20 millones de la cláusula.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

                        Algunos viven en los mundos de Yupi.

                        De ser cierta la noticia, ¿de verdad no lo venderíais por ese pastizal?

                        Y que conste que me apena que nos quedemos sin canteranos pero hay un orden de prioridades y actualmente debemos sobrevivir y pagar las deudas.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

                          Yo mantengo lo que he tuiteado hace un rato, es un futbolista joven, que no está hecho.

                          La oferta es tentadora bien lo sabemos todos más conociendo la economía del club. Aun así 9 millones por un jugador que no ha demostrado nada en primera división y que tiene 18 años no la aceptaría, la razón es simple, si hemos probado con Ezequiel, Alex Martínez y la misma temporada pasada con Matilla la cesión a un segunda, para contemplar la posibilidad de que nos sirva o no el jugador al año siguiente ¿por qué no intentarlo con Vadillo? Con Matilla ha surtido efecto y se ha demostrado que más o menos y depende de la opinión de unos u otros es un futbolista valido para el equipo.

                          Vadillo es joven y tiene pinta de buen futbolista, necesita FORMACIÓN y en un banquillo no va a tenerla y menos jugando 10 minutos, una no convocatoria y un partido entero y vuelta a empezar porque el jugador estará falto del ritmo propio de la competición. La solución es la cesión a un segunda, que se foguee, que explote, pero sobretodo en un equipo en el que se le garanticen minutos.

                          Tras ese año veremos si nos conviene Vadillo para nuestro equipo o venderlo por lo que nos ofrezcan.
                          Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 27/08/13, 13:21:12.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

                            A mi me gusta el Betis con canteranos. Que se fiche a Juanfran de extremo (ojo, lo mismo este acaba siendo lateral del Betis mucho años) y no se den oportunidades a la cantera malo.

                            Vadillo no vale 9 millones, pero yo no vendía ni por 19 (se supone que a los 20 M el Betis ya ni pincha ni corta). A mi me jodió mucho la marcha de Joaquín en su momento, como supongo que a todos, pero incluso con el dinero que dejó. ¿Os imagináis que vendemos a Joaquin por 9 Millones el año de segunda div.?

                            No se puede criticar a Pozuelo, Cañas, Adrián, al tal Manu Gavilán etc y luego a la mínima especulación de interés por un jugador de nuestra cantera querer venderlo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

                              Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              vender a vadillo para no reinvertir? ni de coña.
                              quitarse año y medio de la deuda ¿no es una inversión?
                              cojonuda, además.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

                                No me lo termino de creer. No obstante a no ser que haya un recambio digno...yo no lo vendía y aún así me lo pensaría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X