Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

    Esto es como cuando sale el león de la Metro y sueltas aquello de: "Esta peli ya la he visto yo", pero en versión tremendista.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

      es más caro por un millón que pabón por 8

      Comentario


      • #63
        Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

        Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
        En aquel post que me pelee con medio betisweb la gente insultandome por decir que invertir un millon en charles era tirar dinero comparado con el millon de braian, en fin... Sencillamente no tiene nivel para jugar en una liga grande, no dire mas nada porque sino me tienen que poner un marcapasos
        Pero si Charles lleva los mismos goles que Molina... ah, no, que el de aquí en fuera de juego se lo contaron.
        Entonces nada.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

          Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje


          BW es la hostia
          Es imposible tomarse en serio este foro, parece que un 25% de los que escriben aqui son palanganas troleando.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Vale tio. Pero eres tela de pesao. Date una vuelta y no pagues tus frustraciones con Mel
            Me voy a dar tres vueltas. Si soy pesao, IGNORAR. Es simple. O si quieres, te voy pidiendo permiso cada vez que tenga que escribir un mensaje. Ya me dices

            Comentario


            • #66
              Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

              Claro, con los balones claros de gol que le han llegado, el tío ha fallado tela. A la nevera del tirón.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                Yo lo que quiero que me explique el mr. es para que mete un delantero rematador, que creo es lo que es, para un equipo que no ha colgado desde banda un solo pase desde que salió al campo, el remate y el encontronazo del portero fueron centros en vretical.
                Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 01/09/13, 20:20:33.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                  Ha jugado 15 minutos, que ha hecho? te lo digo yo un remate a porteria. Que ha hecho Jorge molina en los minutos anteriores? te lo digo yo ni un solo tiro. Y ojo que a mi me da igual que se llamre Jorge, Braian Ruben o Chuli yo quiero que juegue el que meta goles o cree peligro, y hoy en 3 veces menos minutos a realizado mas peligro (triste porque solo ha sido un tiro) que nuestro delantero titular hoy por hoy...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                    Por favor.. De momento, las que tiene, las mete. Este partido no hemos llegado arriba cuando estaba él.. ¿Qué esperabais? -.-

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                      Al menos le echa ganas... que es lo mínimo que yo le pido a un jugador cuando acaba de llegar, si es bueno o no ya lo veremos mas adelante..

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        es más caro por un millón que pabón por 8
                        El problema es buscar los 8 millones.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                          Por lo que se ve TODO el foro piensa lo mismo menos una persona asi que ya me quedo satisfecho por hoy.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                            Yo flipo, en total ha jugado 60 minutos, ha marcado dos goles y lucha y pelea, en un partido de mieerdacomo el de hoy ha hecho poco más que Molina, porque poco se podía hacer, y resulta que ya el tío no vale...
                            A mi la verdad es que me gustaría verlo un poco más, en un sistema que funcione, acompañado de chuli o de Rubén, y aún así, por ahora, diría que no es mal fichaje.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                              Originalmente publicado por diego Ver Mensaje
                              Por favor.. De momento, las que tiene, las mete. Este partido no hemos llegado arriba cuando estaba él.. ¿Qué esperabais? -.-
                              ¡¡¡Lo que ha hecho Rennella hoy!!! ¡¡dos goles y una asistencia!! ¡¡truque antes del cierre de mercado!!

                              PD: Es coña, es imposible saber cómo es Braian sólo viendo lo que ha jugado aquí de momento. Distinto es el que ya lo siguiera o se haya visto sus partidos en Huachipato, e incluso en ese caso hay que ponerle el asterisco de ser liga chilena.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                                Bueno pues según melguson:

                                1. Rubén Castro no va a ser el goleador de la temporada pasada porque él tiene información privilegiada.
                                2. Amaya hay que venderlo, no sirve para nada.
                                3. Sin ver a Braian un partido completo no sirve para nada.

                                ¿Para el siguiente partido a quién va a criticar?

                                Con todo esto quiero decir que entiendo que no te guste ver perder al Betis, a ninguno nos gusta, pero no por eso hay que menospreciar o criticar a los jugadores siempre, no siempre hay un culpable único....

                                Saludos!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X