Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes: Cada vez me encuentro mejor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lolo Reyes: Cada vez me encuentro mejor.

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo. Creo que jugo lesionado los ultimos 20 minutos. Pero, eso lo convierte en un jugador honrado no en un gran jugador.

Cuando empezamos a destacar los guevos que le echa un tio es porque a lo mejor no existen muchas mas cosas que destacar
    A mi me parece que roba muchos balones, juega casi siempre con sentido y suele estar bien colocado mas allá de los ******, sacrificio y derroche físico del chaval.

No me parece nada fácil jugar en su posición con la calamidad de equipo que tiene alrededor. Este tío mejor acompañado seria muchísimo mas bueno.

Y recordamos que tiene 22 años y este es su PRIMER año en una liga fuerte. Cosa muy a tener en cuenta.

Yo estoy enamorado de este futbolista.

Comentario

Grande Lolo!! El único que le echa co.jones

Comentario

Los que decis que solo tiene ******... el jugador quee juega con mas sentido del betis, habria que verlo con un buen mc al lado y no la mediocridad de la que esta rodeado. Lolo esta creciendo a pasos agigantados.

Comentario

Un centro del campo con Reyes, Matilla y Salva Sevilla, hoy por hoy, no puede ganar ningún partido en Primera. Centro del campo al que le quema el balón y que defensivamente es demasiado débil.

Comentario

Mikel Rico solo se ha comido a todo el centro del campo

Comentario

Yo sigo sin entender como Nono no estaba al menos de suplente. A Lolo había que reservarlo para el sábado.

Comentario

Este tío en su primer año esta dejando a la altura del betún a muchos compañeros. Entre lo mas destacable, los robos de balón y el criterio con que saca el balón jugado, sin olvidarnos de la casta que le pone. Podrían tomar nota compañeros como Salva Sevilla o Verdu, que salen al campo a verlas venir.

Para mi en el medio, quitando a Lolo, Matilla y Nono, los demás me sobran todos. Verdu es un ex jugador, Salva es un indolente, Nosa no destaca en nada y Xavi Torres algo aporta pero no lo cuento por su larga lesión.

Comentario

Un futbolista al que no reprocharle nada. Su primer año en una liga importante, con la adaptación que ello conlleva y se está partiendo la cara y luchando desde el minuto uno.

Muchos deberían aprender de su ejemplo.

Comentario

Le falta medio cuerpo.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                      Este tío en su primer año esta dejando a la altura del betún a muchos compañeros. Entre lo mas destacable, los robos de balón y el criterio con que saca el balón jugado, sin olvidarnos de la casta que le pone. Podrían tomar nota compañeros como Salva Sevilla o Verdu, que salen al campo a verlas venir.

Para mi en el medio, quitando a Lolo, Matilla y Nono, los demás me sobran todos. Verdu es un ex jugador, Salva es un indolente, Nosa no destaca en nada y Xavi Torres algo aporta pero no lo cuento por su larga lesión.
                      Quien debería tomar nota más bien tiene que ser Garrido. Si Salva y Verdú tienen el estilo de juego que tienen y el entrenador los pone es a sabiendas de lo que van a hacer en el campo, es culpa del entrenador por no poner a jugar a Nono o a Matilla junto a Lolo. O incluso formar un centro del campo con estos tres.

Comentario

Que pesadez con la estatura, al fútbol se juega con los pies y a ras de césped, por lo menos los que saben. Contra más grande, mas descoornidado en los movimientos.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                          Yo sigo sin entender como Nono no estaba al menos de suplente. A Lolo había que reservarlo para el sábado.
                          Nono no estuvo de suplente como castigo por la autoexpulsión contra el Osasuna. Este entrenador tiene mano dura con los que fallan y dejan al equipo en horas bajas durante el partido (Nacho, Juanfran, Nono...).

No obstante, tener un banquillo con un portero, tres centrales y Chuli me pareció una pasada.

Comentario

A nuestros jugadores les falta medio cuerpo y a los del Barça les sobran hasta los brazos...que tontería esto de la altura. En la única posición que tiene sentido la altura es en los centrales y al menos un delantero centro, por lo demás, da igual.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Le falta medio cuerpo.
                              Es que si este tío tuviera 20 ó 30 centímetros más te aseguro que no jugaba en el Betis.

Comentario

El centro del campo del Betis es de mentira. No tiene calidad para dominar un partido y defensivamente es nulo. Ni Lolo Reyes ni Xavi Torres eran los perfiles idóneos para este equipo. Tampoco creo que lo sea Erbes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X