Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes: Cada vez me encuentro mejor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lolo Reyes: Cada vez me encuentro mejor.

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
    Los conspiranoicos dicen que su baja puede tener relación con estas declaraciones:

"Nunca vi a ultras reunirse con el entrenador y jugadores. No deberían pasar estas cosas. No es bueno que se metan en el césped"
    (Lolo Reyes)

que mal pensados

Comentario

Xavi Torres-Verdu-Matilla es el centro del campo que apunta a jugar mañana ante el Levante

Comentario

Para mi, lo mejor en lo que va de temporada

Comentario

Buen partido otra vez.

Creo que es la mejor noticia de la temporada este chaval. Y creo que es bueno más allá de que la mediocridad que somos lo haga destacar, creo que seguiría destacando (incluso más) si estuviéramos bien.

Ser tan joven y en tu primera experiencia fuera rendir así denota además mucho cuajo y personalidad.

Comentario

Entre tanta mediocridad, desganas, postureo y tonterias. VAYA PEDAZO DE JUGADOR.

Comentario

Tiene los cojon*s como el caballo de Espartero.

Vaya carrerones se ha pegado estando ya fritísimo; en uno, incluso, apartando a un compañero y adelantándole por la derecha.

Un diez para el chaval.
              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 12/01/14, 18:14:34.

Comentario

Este chaval me parece un jugadorazo, y es muy joven, en su posición con unos cuantos años mas sera un crack. No se si descenderemos o no, pero ojala no nos lo quiten. Lo da TODO por el equipo.

Comentario

Entre Reyes y Silva ( Osasuna ) sale el seleccionado 23 que va al mundial. Cuando se fue de Huachipato al Betis pensé que no seria titular, lo que me extraña es que juegue en las 3 competiciones. Aun le falta corregir ciertas cosas como cuidar mas la posición , a veces se carga y sube por derecha dejando descubierta su posición sobre todo hoy que si no me equivoco jugo gran parte del partido solo en el medio campo defensivo. Debe ser muy motivante para el pasar de jugar con 1500 personas por partido en Huachipato a jugar con 30000 en el Betis.

Comentario

Que pena me da esta chaval de verdad, me gustaría verlo sin tanta mediocridad a su alrededor, es el más inteligente, es consciente de sus limitaciones y virtudes y actúa en consecuencia tomando buenas decisiones, encima se deja la piel, de 10 de verdad, olé tu LoloReyes!

Comentario

Esperemos que le guste la ciudad, porque lo que es el club ahora mismo...

Comentario

Descomunal el esfuerzo del chaval, lástima que tenga al lado individuos como Salva, Mantilla, Nono y Verdu, físicamente vergonzantes.

Comentario

Este no puede ser considerado como mal refuerzo...

Comentario

Pues yo creo que hace demasiadas faltas, sin ver los numeros me da esa sensacion, aunque creo que es sin duda el mejor fichaje que hemos echo y es una pena que el año que viene en segunda no vaya a jugar...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Pues yo creo que hace demasiadas faltas, sin ver los numeros me da esa sensacion, aunque creo que es sin duda el mejor fichaje que hemos echo y es una pena que el año que viene en segunda no vaya a jugar...
                              El que mas falta ha cometido, pero estaba solo en el centro, ha tenido que cortar muchas contras de las que se iban solos. Ha sido el que mas balones a recuperado, el que menos balones a perdido, por lo tanto el que mejor ratio de pases buenos a dado y el segundo que mas pases ha dado detras de nacho.

Para mi hoy a estado espectacular, esta creciendo a una velocidad increible. Cuando vino estaba perdidisimo, ha sido el mejor junto a baptistao que tambien ha tenido unas estadisticas brutales comparado con los demas jugadores. De hecho baptistao ha rematado las mismas veces que el resto del equipo, 8.

Comentario

El problema que tiene es los choques y los balones aéreos. Es chico y junto a otro chico como Lolo y flojos como Salva y Verdú los balones de choque no nos llevamos ni uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X