Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes: Cada vez me encuentro mejor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lolo Reyes: Cada vez me encuentro mejor.

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
    Los chilenos son peleones en el medio y me da que hemos dado con uno de los mejores,este chaval se parte la cara corriendo está en todos lados.
    Cierto, los chilenos son peleones, aguerridos... viriles...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      A mi se me ocurre algo: Llamame loco pero ¿Pudiera ser quizas que Reyes tenga nivel para jugar en el Betis y Brian no?
      Yo si digo la verdad, este jugador me daba mala espina desde primera hora, pero creo que no se le están dando oportunidades, y cuando se las dan son con forma de juego diferente y con pocos minutos, minutos que aunque no lo haga del todo bien, los está desaprovechando. Así que lo dicho, creo que habría que darle más tiempo y que sea continuo, y ya después ya veremos, pero a mí desde primera hora no me da buena espina.

Comentario

A mí se me asemeja más a Vidal (el de la Juve) que a Medel. Este jugador lo veo muy completo, aunque quizás lo que peor le veo es la verdadera tarea de un MCD, en esto veo mejor a Xavi, por lo que si Torres estuviese recuperado, lo pondría de titular en el Calderón. Lolo, cada día va a más, y ojo que aún le queda por mejorar y bastante, como se vuelva como el que jugó ante Brasil... nos lo quitan enseguida.

Buen trabajo, Lolo.

Comentario

No tiene nada de raro que 2 jugadores, viniendo del mismo club, no se adapten del mismo modo. Veamos, Reyes es un jugador joven que ha ido quemando etapas de forma correcta: Campeón en Chile, capitán (meritorio por su edad), sudamericanos con la selección juvenil y partidos con la absoluta (Entre ellos un partidazo donde no deja pensar a Ronaldinho). En cambio Braian tiene poco que crecer a sus 27 años, y es de aquellos que defendió un equipo por temporada. 2 carreras muy distintas.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            A mí se me asemeja más a Vidal (el de la Juve) que a Medel. Este jugador lo veo muy completo, aunque quizás lo que peor le veo es la verdadera tarea de un MCD, en esto veo mejor a Xavi, por lo que si Torres estuviese recuperado, lo pondría de titular en el Calderón. Lolo, cada día va a más, y ojo que aún le queda por mejorar y bastante, como se vuelva como el que jugó ante Brasil... nos lo quitan enseguida.

Buen trabajo, Lolo.
            Un forero dijo que le veía cosas de Alexis.
            Y siendo un jugador más potente y menos fino, con lo joven que es, sí hay veces que le veo hacer algunos reversos y algunos apoyos en corto que también me lo recuerdan...
            ...quizá sea mera añoranza... melancolía de un hombre que se hace maduro...

Comentario

Tengo muchas esperanzas en Lolo Reyes, quizás por el chileno que nos habló de él muy bien en el foro; esperemos que siga haciendolo bien

Comentario

Yo si digo la verdad, este jugador me daba mala espina desde primera hora, pero creo que no se le están dando oportunidades, y cuando se las dan son con forma de juego diferente y con pocos minutos, minutos que aunque no lo haga del todo bien, los está desaprovechando. Así que lo dicho, creo que habría que darle más tiempo y que sea continuo, y ya después ya veremos, pero a mí desde primera hora no me da buena espina.
                ¡Hombre!, si lo comparas contigo es un paquete, pero yo creo que puede ser un jugador muy valido, forze non per giocare con la azzurra ma comunque bravo

Comentario

Buen trabajo, Lolo.
                  Si finalmente se sigue jugando arropados atrás y con velocidad al contragolpe creo que Xavi Torres al haber menos espacios luciría mucho mas su tipo de fútbol como hizo en el Levante....Que te parecería de poner a los dos juntos en el medio del campo?
                  Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 25/10/13, 15:23:09.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Si finalmente se sigue jugando arropados atrás y con velocidad al contragolpe creo que Xavi Torres al haber menos espacios luciría mucho mas su tipo de fútbol como hizo en el Levante....Que te parecería de poner a los dos juntos en el medio del campo?
                    Pues sí. Respecto a tu pregunta, yo al menos, no lo veo, creo que debería de jugar Matilla o Nono acompañando a Xavi o Lolo, pero de alternativa o para jugar alguna vez de manera más defensiva y más replegado, como podría ser en el Calderón, yo sí lo vería.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/10/13, 15:41:47.

Comentario

este lolo es un crack se parte la cara y encima sabe jugarla hasta se va de los rivales a mi tambien se me parece jugando a vidal el de la juve

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Un forero dijo que le veía cosas de Alexis.
                        Y siendo un jugador más potente y menos fino, con lo joven que es, sí hay veces que le veo hacer algunos reversos y algunos apoyos en corto que también me lo recuerdan...
                        ...quizá sea mera añoranza... melancolía de un hombre que se hace maduro...

Alexis veía mejor el fútbol, aunque era más lento. A Reyes creando no se le ve gran cosa, pero se la da rapidito al de verde que está cerca suya, lo cuál no es moco de pavo en un medio defensivo.

Comentario

De los mejores fichajes en años.

Comentario

Es baja para mañana también. Sobrecarga en el gemelo.

Comentario

Y entonces estará X.Torres listo para suplirle?

Comentario

Los conspiranoicos dicen que su baja puede tener relación con estas declaraciones:

"Nunca vi a ultras reunirse con el entrenador y jugadores. No deberían pasar estas cosas. No es bueno que se metan en el césped"
                                (Lolo Reyes)

Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 30/10/13, 12:56:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X