Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran es un JUGADORAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

    Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
    No nos aclaramos nosotros de si es mejor de lateral o de interior y queremos que se aclare Garrido ...
    Bueno, Garrido ya lo conoce de su etapa en el Villarreal.

    Comentario


    • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

      Juanfran es una cuchara plana o un tenedor sin pinchos. Hasta que alguien venga y le saque forma... na de na.

      Comentario


      • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

        Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
        No nos aclaramos nosotros de si es mejor de lateral o de interior y queremos que se aclare Garrido ...
        No decia que conocia a la plantilla a la perfeccion?

        Comentario


        • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

          Juanfran, Lolo, Xavi Torres, Chuli, y Steinhofer, los mejores fichajes de este año.

          Comentario


          • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

            El rato que jugó por la izquierda (creo que frente al Rijeka) son los minutos que más me han gustado de él.

            Comentario


            • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

              Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              No decia que conocia a la plantilla a la perfeccion?
              Yo que se si la conoce o no, yo no estoy en su mente ni en su despacho cuando trabaja. No entiendo la mania que le tiene la gente a este hombre, ni que el hubiera puesto al equipo colista

              Comentario


              • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                este chaval esta contagiado por los pe.rros que hay en el vestuario

                Comentario


                • Juanfran es un JUGADORAZO

                  Este chaval deberia de ser nuestro manager de comunicacion del club no nuestro lateral ni nuestro extremo

                  Comentario


                  • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                    Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                    Juanfran, Lolo, Xavi Torres, Chuli, y Steinhofer, los mejores fichajes de este año.
                    Pues yo al alemán sigo sin verle nada. Para mi el mejor fichaje ha sido Lolo con diferencia. Juanfran no es malo, lo que pasa que el equipo está muy mal pero con un buen equipo aportaría bastante.

                    Comentario


                    • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                      A mí los fichajes de Chuli, Cedric, Juanfran...no me parecen mal...son jovenes con proyección, no suponen ningún riesgo y desde que se fichan valen más de lo que costaron...pero basar un equipo en Cedrics, Chulis y Juanfranes...no...y más cuando no es porque no se tenga, sino porque no se quiere gastar.

                      Comentario


                      • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                        Mucho ruido y pocas nueces

                        Comentario


                        • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                          Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                          Juanfran, Lolo, Xavi Torres, Chuli, y Steinhofer, los mejores fichajes de este año.
                          Chuli y steninhofer En fin para gustos los colores.

                          A mi personalmente Juanfran me parece de lo mejorcito que se ha traído este año, quizás junto a Lolo Reyes. Pero es que el listón de este año lo han puesto por los suelos, casi a la altura de la época del año de la champions.

                          Comentario


                          • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                            Cuando un equipo está mal todos los jugadores parecen peores que lo que en realidad son.

                            Comentario


                            • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                              Tenemos tantos jugadorazos que si preguntas a cada aficionado da un nombre diferente,por eso yo creo que estamos así,no se pueden reunir tanta cantidad de jugadorazos no es productivo.

                              Comentario


                              • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                                Viendo la potencia de zancada que tiene no sé porque nunca intenta desmarcarse en perpendicular hacia la portería como hacía Damiá con Chaparro. Aparte de eso, deberían aclararle cuales son sus virtudes y que intente sacarle provecho porque se empecina en hacer lo que nunca le sale.
                                Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 20/12/13, 08:59:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X