Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran es un JUGADORAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Juanfran es un JUGADORAZO

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Lo supongo también, pero el equipo deja demasiado solo al delantero. Para Juanfran el último tercio de campo es un misterio.
    Pero ya hemos visto que para Mel los extremos cada vez se parecen más a laterales. Las palizas que se pegan son para verlas.
    Es normal, si juegas con él tienes que perder una baza en ataque para consolidar el mediocentro. Espero gratamente la evolución de Vadillo y Cedric, además de la recuperación de Juankar, y la del crack gran canario para tener variantes más que ofensivas y así poder tener algo más de gol que la que tenemos actualmente...

    Comentario


    • #77
      Y yo que por ahora solo lo veo normalito para bien y con un aguante tremendo, pero de ahì a jugadorazo....aun le queda

      Comentario


      • #78
        Re: Juanfran es un JUGADORAZO

        De momento debe de ser titular junto a Cedrick, son los que mas aportan al aatauqe.

        Comentario


        • #79
          Re: Juanfran es un JUGADORAZO

          La segunda parte contra el Granada fue de mucho nivel pero prefiero a alguien con gol en esa zona.

          Comentario


          • #80
            Re: Juanfran es un JUGADORAZO

            Jugadorazo? quien? donde?, de verdad que vaya el conformismo de algunos. Jugadorazos eran los Alfonso, Jarni, Finidi, Edu, Oliveira, Joaquin, etc...el chaval este de momento es un quiero y no puedo al que se le ven muchas ganas y oficio pero calidad justita.

            Comentario


            • #81
              Re: Juanfran es un JUGADORAZO

              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              La segunda parte contra el Granada fue de mucho nivel pero prefiero a alguien con gol en esa zona.
              Desde Joaquín no tenemos un extremo con gol...

              Comentario


              • #82
                Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                La segunda parte contra el Granada fue de mucho nivel pero prefiero a alguien con gol en esa zona.
                O en cualquier zona...

                pero no lo tenemos.

                Comentario


                • #83
                  Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  De momento debe de ser titular junto a Cedrick, son los que mas aportan al aatauqe.
                  Eso es vuelta a lo mismo. Los tres de arriba deben ser dos delanteros y el extremo que mejor esté en ese momento. Poner a Juanfran y Cedrick es volver a depender única y exclusivamente de Molina, del balón parado o de que a uno que no le mete al arcoiris haga gol.


                  Por cierto, muy buena la comparación con Varela que ha hecho un compañero, es ese tipo de jugador sin que de momento se le aprecie la caraja del nazareno.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                    Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                    Desde Joaquín no tenemos un extremo con gol...
                    Joaquín por desgracia pasarán décadas para tener algo igual, tenía su media de 5/6 golitos al año pero dando asistencias eran un animal.

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    O en cualquier zona...

                    pero no lo tenemos.
                    Gol tiene Castro y me gustaría no verlo caído a banda derecha donde debería acompañarle un zurdo como Chuli. Si estos dos jugadores se terminaran por asociar como Rubén y Molina sería un espectáculo en mi opinión.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Joaquín por desgracia pasarán décadas para tener algo igual, tenía su media de 5/6 golitos al año pero dando asistencias eran un animal.



                      Gol tiene Castro y me gustaría no verlo caído a banda derecha donde debería acompañarle un zurdo como Chuli. Si estos dos jugadores se terminaran por asociar como Rubén y Molina sería un espectáculo en mi opinión.
                      Pues eso... como Castro ahora no esta.. el gol brilla por su ausencia.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Jugadorazo? quien? donde?, de verdad que vaya el conformismo de algunos. Jugadorazos eran los Alfonso, Jarni, Finidi, Edu, Oliveira, Joaquin, etc...el chaval este de momento es un quiero y no puedo al que se le ven muchas ganas y oficio pero calidad justita.
                        Totalmente de acuerdo, me parece un jugador correcto, que le ofrecde al Betis algo que le faltaba: FÍSICO!!!

                        De ahí a que sea un jugadorazo... Cierto es que por momentos su zancada recuerda a la de Joaquín, pero ni tiene su regate, ni su viisión de juego, ni su picardía.

                        Si aprende los "tempos" del partido y se suelta un poco con el regate podríamos tener un muy buen jugador, por ahora es un proyecto, y de los mejores de esta hornada de fichajes.

                        Me gusta??? SI, pero por ahora es un tipo correcto, con una cualidad (físico), que al Betis le hacía mucha falta!

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Jugadorazo? quien? donde?, de verdad que vaya el conformismo de algunos. Jugadorazos eran los Alfonso, Jarni, Finidi, Edu, Oliveira, Joaquin, etc...el chaval este de momento es un quiero y no puedo al que se le ven muchas ganas y oficio pero calidad justita.
                          No comparto tù opiniòn compañero bètico, està claro que no tiene el desborde ni el "arte" de Joaquìn, pero de ahi a decir que tiene calidad "justita". Desborda màs por potencia que por calidad, pero desborda, y mete centros de calidad, fuertes con roscas y con ventaja para el delantero, para mi... jugadorazo, poco acompañado arriba

                          Comentario


                          • #88
                            De acuerdo con la comparación con Varela. Me recuerda mucho.

                            Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                              muy buenas a todos, despues de mucho tiempo entrando en el foro me he decidido a participar , espero que sepais disculpar mi ortografia debido a lo corta de mi cultura por lo demas a intentar de dar mi opinion respetando la de los demas.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                                su fisico y actitud son inmejorables , le falta templarse en momentos puntuales a la hora de elegir opciones....
                                me esta gustando y con Pepe puede ir a mucho más

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X