Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran es un JUGADORAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

    Oye pues no creo yo eso de juanfran, pienso que es un jugador muy valido, que centra de miedo, tiene un guante en el pie, por mi ojala se quede.
    Seguramente tuvo suerte en ese gol, pero yo no descartaría que intentara buscar puerta, en el descuento, sin jugarnos nada... si en lugar de juanfran fuera Bale, seguro que nadie dudaría de la intención del jugador. Además en términos generales tuvo una buena actuación, un gol y una asistencia, si no nos convence esto...

    PD: se me olvidó mencionar que tuvo una galopada reganteando a varios jugadores, y al final intento dejar solo a brian con un pase atras, que no le salió, acabando la jugada en corner.
    Fue un jugadón :-)
    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 12/05/14, 14:38:01.

    Comentario


    • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

      El año que viene debe ser uno de los capitanes,tiene carácter,voluntad y ganas,con todo éso sólo puede mejorar día a día.

      En 2ª puede ser un lateral importante en un equipo aspirante al ascenso.

      Comentario


      • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Oye pues no creo yo eso de juanfran, pienso que es un jugador muy valido, que centra de miedo, tiene un guante en el pie, por mi ojala se quede.
        Seguramente tuvo suerte en ese gol, pero yo no descartaría que intentara buscar puerta, en el descuento, sin jugarnos nada... si en lugar de juanfran fuera Bale, seguro que nadie dudaría de la intención del jugador. Además en términos generales tuvo una buena actuación, un gol y una asistencia, si no nos convence esto...

        PD: se me olvidó mencionar que tuvo una galopada reganteando a varios jugadores, y al final intento dejar solo a brian con un pase atras, que no le salió, acabando la jugada en corner.
        Fue un jugadón :-)
        De Juanfran nos quejamos en defensa, en ataque nos conformamos que centre de vez en cuando siempre que defienda lo que tiene que defender.
        Juanfran contra nuestra defensa también regatearía a unos cuantos, es más, no me extraña que lo haga en los entrenamientos.

        Comentario


        • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          El año que viene debe ser uno de los capitanes,tiene carácter,voluntad y ganas,con todo éso sólo puede mejorar día a día.

          En 2ª puede ser un lateral importante en un equipo aspirante al ascenso.
          Yo diría mas, en segunda será de lejos el mejor jugador de la categoría en su posición, si se queda, que no lo creo, tendrá ofertas sin duda.

          Comentario


          • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            El año que viene debe ser uno de los capitanes,tiene carácter,voluntad y ganas,con todo éso sólo puede mejorar día a día.

            En 2ª puede ser un lateral importante en un equipo aspirante al ascenso.
            Le falta atención, velocidad de reacción, fundamental en el fútbol.

            Comentario


            • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

              Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Yo diría mas, en segunda será de lejos el mejor jugador de la categoría en su posición, si se queda, que no lo creo, tendrá ofertas sin duda.
              También tendrá una clausula que deberían pagar para llevárselo,yo confío en que se quede.

              Comentario


              • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                Juanfran un jugadorazo... aquí en betisweb hay algunos posts que de verdad son para darse una pechá de llorar

                Comentario


                • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  De Juanfran nos quejamos en defensa, en ataque nos conformamos que centre de vez en cuando siempre que defienda lo que tiene que defender.
                  Juanfran contra nuestra defensa también regatearía a unos cuantos, es más, no me extraña que lo haga en los entrenamientos.
                  Si eso es verdad, en defensa puede mejorar, y en mi opinión ha terminado la temporada en esa faceta, mucho mejor de como empezó, el es consciente de esta debilidad defensiva y tiene actitud para cambiarla. Posiblemente hizo uno de los mejores partidos de su carrera en primera, y lejos de autocomplacerse dijo esto: “El gol ha sido una recompensa en la temporada y lo que he querido es dedicárselo a la afición por algunos errores míos de falta de concentración en algunos partidos"

                  Pienso que si nos quejamos de profesionalidad y entrega de los jugadores, este tío debe quedarse y como dice el compañero Beodo, ser capitán e inculcar algo de entrega a los demás. (- Antique y + centros al empeine y goles desde 40 metros) xD

                  Comentario


                  • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Le falta atención, velocidad de reacción, fundamental en el fútbol.
                    Cierto,pero tiene ganas de mejorar y éso es casi más importante que tener capacidad (no siempre..).

                    También el míster debe tener claro que con un lateral así.las ayudas del central diestro (tal vez Caro) deben ser constantes y tener un MCD capaz de cubrir los espacios que deje libre el central.

                    Comentario


                    • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                      Vaya golazo de Juanfran, creo que se lo merece porque sinceramente ha sido de lo mejor de la temporada. Espero que se quede, aunque sinceramente no sé si para que juegue de lateral o de extremo, la verdad es que no lo tengo claro.

                      Comentario


                      • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                        El gol no es un centro si no un tiro a puerta. Con Matilla en el campo hubiera centrado él o rematado si no se la hubiera pedido Juanfran. Todo el partido era él o Salva los encargados del balón parado.

                        Para segunda puede ser muy valido, pero para primera no lo veo de momento. Decepcionante temporada.

                        Comentario


                        • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Oye pues no creo yo eso de juanfran, pienso que es un jugador muy valido, que centra de miedo, tiene un guante en el pie, por mi ojala se quede.
                          Seguramente tuvo suerte en ese gol, pero yo no descartaría que intentara buscar puerta, en el descuento, sin jugarnos nada... si en lugar de juanfran fuera Bale, seguro que nadie dudaría de la intención del jugador. Además en términos generales tuvo una buena actuación, un gol y una asistencia, si no nos convence esto...

                          PD: se me olvidó mencionar que tuvo una galopada reganteando a varios jugadores, y al final intento dejar solo a brian con un pase atras, que no le salió, acabando la jugada en corner.
                          Fue un jugadón :-)
                          Hombre tanto como un guante en el pie.

                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Juanfran un jugadorazo... aquí en betisweb hay algunos posts que de verdad son para darse una pechá de llorar
                          jajaja, cuánta razón compañero.

                          Comentario


                          • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                            Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                            Hombre tanto como un guante en el pie.
                            No si ahora juanfran va a centrar mal xD. Las cosas como son, no es pirlo ni mucho menos, pero el tio centra del ******.

                            Comentario


                            • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                              Un judarorazo no es,pero sí un enorme profesional y con unas ganas enormes de seguir creciendo como jugador.

                              El día que juegue de 10,se saldrá.

                              Comentario


                              • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                                QxQUOTE=Wilfred;3439145]El gol no es un centro si no un tiro a puerta. Con Matilla en el campo hubiera centrado él o rematado si no se la hubiera pedido Juanfran. Todo el partido era él o Salva los encargados del balón parado.

                                Para segunda puede ser muy valido, pero para primera no lo veo de momento. Decepcionante temporada.[/QUOTE]

                                Pues yo creo que centró. Desde tan lejos nadie remata, es casi imposible tener la precisión, y aunque la tengas, rara vez no te la parará el portero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X